CALDERÓN CALLESE!!!

Las noticias de última hora.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

El presi no lo está haciendo nada bien. Cada dia o cada dos dias dice algo que no va a mejorar al club.

Ramón Calderón dijo esto durante una conferencia realizada en el Centro Universitario Villanueva y se han hecho eco los principales diarios deportivos y Onda Cero:

-"David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido"

-"Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle"

-"Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa"

-"Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros"

-Refiriendose al Bernabeu :"Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".

Este predidente es una vergüenza!! , lo que ha rajado... espero que salga y de la cara y desmienta todo esto, sino este hombre tiene un serio problema,,,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Si es cierto, debe dimitir. Criticar a la plantilla, individualizar y despreciar al público que acude al Bernabeu (Yo no puedo ir, pero me incluyo) es intolerable. Hace poco creo que fue Paco quien escribió aquí, acertando de pleno, que Calderón hablaba porque todavía tiene el miedo del voto por correo y necesita predicar sus logros, pero esto ya es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Mal que diga eso en público siendo presidente del Madrid. Esas cosas si las piensa que se calle.

Eso sí, son verdades como puños la mayoría de ellas.

SALUDOS
Ariete

#4Mensaje

Pero bueno, ¿ se le ha ido la pinza a nuestro presidente ? o a lo mejor se ha dado cuenta que depues de Capello, es el segundo para irse a la calle ...

Calderón estate calladito que es lo que tienes que hacer.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

Esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Calderon debe de dimitir, ya. Esta demostrando con creces que le viene muy grande la presidencia del Real Madrid :-$
A sido lo único que le quedaba, menospreciar de esa forma a los jugadores,
criticar la actitud de los aficionados que van al Bernabeu. :---)
Que hay de la campaña electoral que hizo, no eran mas que mentiras.
CALDERON DIMISION :---) :---) :---)
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

aunque todo lo que dice es duro.....hay que aceptarlo...ES VERDAD

:-#
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Creo que este señor como un ¨quijote¨ de pacotilla, SO COTILLA :-$ , ha perdido todo contacto con la realidad. 8-[ Se defiende de sus miserias a garrotazo limpio atacando a todo lo que se mueva sean molinos, fantasmas o lo que sea. ](*,)
Con su verborrea de hoy ha traspasado todos los límites. Pedir disculpas ya no es suficiente porque su credibilidad ya está bajo cero.
Aunque no es bueno ni para el club ni para el equipo debe DIMITIR porque peor es seguir con él.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

En primer lugar estando en nuestra actual situación es como mínimo de estúpido realizar esas declaraciones (aunque tenga razón en algunas) y en segundo lugar cada vez más nos parecemos al Barsa y su famoso "entorno" que en vez de ayudar al club se devoraban unos a otros aún cuando las cosas les iban bien, la verdad que es una pena y parece mentira que sucedan estas cosas.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Mal que diga eso en público siendo presidente del Madrid. Esas cosas si las piensa que se calle.

Eso sí, son verdades como puños la mayoría de ellas.

SALUDOS
Buenas,

Es que ese ha sido el problema, Ramón no ha dado una nota pública, ni ha convocado a los periodistas. Han sido declaraciones "in destrangis".

Y ha sido el listo del encargado de los deportes en la COPE, el que ha recogido parte de las declaraciones de nuestro presi, todo esto de forma clandestina. Ya que éste, se encontraba en la Universidad Villanueva, y lo que estaba diciendo quedaba entre esas cuatro paredes y para los alumnos. Lo que se le llama, una reunión privada.
Pero vamos, que eso a nosotros no nos importa, porque de verdad se ha dicho, y encima con picardía, cuando no están los medios de comunicación delante. Que vamos hacer compañeros, vamos a callarnos como siempre digo, y dimitir cuando acabe la temporada, de momento dejemoslo, lo apuntamos y en junio lo retomamos.

Yo no sé este Calderón, que cada vez que habla mete la gamba. Como decía que no se iba a meter en la parcela deportiva, a ver si empieza a decir que va cerrando el pico de cara a lo que resta de temporada...y luego ya veremos.

Saludos,
Última edición por Paco el Mié Ene 17, 2007 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

Personalmente suscribo lo dicho por el colega..., pero yo no soy el presidente del Real Madrid, y lo que yo diga no va a dar la vuelta al mundo...ni tampoco hará un daño BRUTAL a la imagen de mi equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Me asombra que hay quien le disculpe porque lo que dice es verdad. No todo lo es [-X , pero además según esa teoría si un día va Monserrat Caballé al palco la puede decir.... Hola pedazo de Gorda! O si va Boris E. pues le saluda con un... Que pasa Maricón!. Y si un día se presenta George W. Bush lo recibe con un..... Bienvenido kacho K....n!

Y como es verda.......... pues no pasa na. \:D/
Última edición por Gorki84 el Mié Ene 17, 2007 9:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Me asombra que hay quien le disculpe porque diga verdades como puños. No todas lo son, pero además según esa teoría si un día va Monserrat Caballé al palco la puede decir.... Hola pedazo de gorda! O si va Boris E. pues le saluda con un que pasa maricón. Y si un día se presenta George W. Bush lo recibe con un Bienvenido kacho k....n!

Y como es verda.......... pues no pasa na.
Estoy de acuerdo en el contenido pero no en la forma. En ningún momento digo que esté bien lo que ha hecho. Si lees mi mensaje otra vez verás que digo que se tiene que callar, aunque mucho de lo que diga es verdad y los madridistas lo hayamos pensado más de una vez.

No le he disculpado en ningún momento.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Manchego no lo decía por tí que tú mensaje está muy claro. He oido a periodistas y tertulianos que se estan frotando las manos con el espectáculo que está dando este señor y lo defienden porque está haciendo mucho daño al Madrid. Así de claro.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#14Mensaje

Esto me recuerda a un expresidente del Barcelona, son del mismo tipo "Joan Gaspar", forofos que como presidentes no dan la talla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo en que tiene razón en lo que dice, sobre todo con Guti. Dice que sigue siendo una promesa, que empezó con Raúl y nunca ha contado para los entrenadores. Pues yo tengo otra lectura, con todos los entrenadores que han pasado siempre ha sido de los que más minutos ha sumado, tieniendo delante a grandísimos y carísimos jugadores y jugando en diferentes posiciones. A cualquier otro jugador le sacas de su sitio y dicen que no rinde porque no le colocan en su puesto y el jugador se queja de lo mismo. Ahí tienen a Guti que le pongan donde le pongan siempre rinde y sin andar "llorando". No estoy de acuerdo en casi nada de lo que ha dicho.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#16Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que tiene razón en lo que dice, sobre todo con Guti. Dice que sigue siendo una promesa, que empezó con Raúl y nunca ha contado para los entrenadores. Pues yo tengo otra lectura, con todos los entrenadores que han pasado siempre ha sido de los que más minutos ha sumado, tieniendo delante a grandísimos y carísimos jugadores y jugando en diferentes posiciones. A cualquier otro jugador le sacas de su sitio y dicen que no rinde porque no le colocan en su puesto y el jugador se queja de lo mismo. Ahí tienen a Guti que le pongan donde le pongan siempre rinde y sin andar "llorando". No estoy de acuerdo en casi nada de lo que ha dicho.
=D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Yo también estoy de acuerdo con el amigo hitzeko. No todo lo que dice es verdad.

1. No lo es lo de Guti. Por cierto anoche dijo en el Larguero que como iba a criticarle si él personalmente le había renovado de por vida. Pero no habíamos quedado que él no se metía en el terreno deportivo?
2. Ni Kaka fue renovado por el Milan porque llamó Florentino a Berlusconi. A esos niveles las cosas no funcionan así.
3. Tampoco es cierto que a Beckham no lo ha querido nadie. El mismo le ofreció seguir y me consta que hay clubs en la Premier que lo querían.
4. Ni todos los jugadores son vanidosos. Os parece que Iker o Sergio lo son?

El problema además es que llueve sobre mojado.
grejior
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Soy yo el unico que se da cuenta de que el Sr. calderon este, no está haciendo otra cosa que a la vez que escalar posiciones sociales esta hundiendo en la miseria al club de nuestros amores, antes de la rajada con los estudiantes, coge el lumbreras y cuando dice que firmo el mejor contrato de television de la historia de un club de futbol justo antes de ponerse a negociar los contratos de higuain y gago, machote le estas diciendo a los otros q tenemos pasta y q nos sobra, si de verdad amas al Real Madrid Club de Futbol deberia dimitir y presentar elecciones, repito Sr. Calderon ¡¡VAYASE!! :-# [-X
Antonio1961
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Soy nuevo en este foro, a pesar de ser seguidor incondicional del equipo de nuestros amores desde que tengo uso de razón ( hace ya 45 años)

He escrito un mensaje al club en el que humildemente expongo mi opinión respecto a que el Señor Presidente debiera presentar su dimisión.

No se puede mantener la más alta responsabilidad representativa de ninguna institución habiendo demostrado esa falta de categoria y profesionalidad.

Su capacidad de liderazgo ( se supone que un Presidente debe de alguna manera ""empujar"" a la instic¡tución que preside) es ciertamente nefasta. Y desde mi punto de vista, mientras que él siga al frente de la entidad, dificilmente los jugadores (descalificados y habiéndoles faltado publicamente el respeto) podrán algo mas para el club que lo que extrictamente se les exija en su contrato.

Esos asuntos se deben hablar en otros circulos mucho más restrictivos y desde luego sin menospreciar a nadie - su posición parece altanera y prepotente-...Un auténtico desastre de imagen!!!.
](*,) ](*,)

No defiendo la postura de que los jugadores están dando lo que deben dar, pero desde luego, se deben mantener las formas, al menos lo mínimo razonable para dirigir a una institución que es o representa más que un simple club deportivo.

Señor Presidente. por el bien de la institución, de corazón le digo, plantéese seriamente presentar dignamente su dimisión!!, sin embargo le daría un poco de prurito el que tuviera la valentía de presentarse a sus jugadores y disculparse de ellos....al menos quedaría ante ellos como un señor y les devolvería parte de la confianza que podrían tener en la institución que Vd. mismo se ha encargado de dinamitar.

Que vergüenza!! [-X [-X
hector
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

No me dí cuenta de este post, sino hubiese escrito aquí mi respuesta. Dejo el enlace:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=1413
Responder