Ronaldo GRATIS.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Pues no va ahora el Milán de espabilado y dice que sólo aceptaría a Ronaldo cedido hasta final de temporada y como Ronnie dice que quiere el traspaso pues el Galliani y su tropa dicen que le den la carta de libertad pues no piensan pagar ni un euro.

Primero:Ronaldo no es un cualquiera, o sea, que si lo quieren que paguen, no pretendemos que sea un pastón pues ya tiene los 30 pero que aflojen el bolsillo si lo quieren.

Segundo:Estos son los mismos que nos pusieron a parir cuando nos interesamos con Kaká y nos dijeron de todo menos bonitos, pues con más razón.

Pero este nota (Galliani) se debe de creer que somos tontos, si no paga pues no hay trato (espero que Calderón no sea tan torpe de entrar en su juego, aunque despues de sus declaraciones.....) además el Galliani éste se hace el que no le interesa cuando en realidad se muere por contar con él no sólo por ser el jugador que es sino por su pasado Interista y ver como se retuercen de rabia los tiffossi del Inter al ver a Ronaldo marcando goles con la zamarra del Milán.

Espero que el club tenga un mínimo de cordura y les digan: pasen por caja, por favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Muy de acuerdo. Aquí nos deben tomar por estupidos. Como el Inter se llevo a Figo gratis y le metimos a Solari en el pack ahora el Milan viene con mismas intenciones. De todas formas, tal y como vendemos a nuestros jugadores (De gordos, sinvergüenzas y borrachos) y que parece que nos los queremos quitar de encima a toda costa, poco podemos esperar... Al final se irá casi gratis, como si lo viese...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Lo que dije: Tanto se ha hablado de más desde la junta directiva que ahora lo tendremos que vender por 2 duros o incluso regalarlo y menos con el Milan que va de club prepotente y no se acuerdan de la miseria que són en el Calcio. Ojalá se los hubieran llevado a la serie B tambien...

Este es el premio por hablar. Recordemos que aunque Ronaldo sea una influencia negativa en el vestuario del madrid es un goleador nato y lo que no deberíamos hacer jamás es vender un goleador por la cara.

Si no hay manera de negociar con Milan lo dejamos sin convocar el resto de temporada y la temporada que viene haber si viene alguien con targeta de crédito que esta gente a valido mucha pasta...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Al final de los cuatro galácticos que costaron más de €200millones no sacaremos ni un duro. ](*,)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

El que quiera a Ronaldo, que pague, no podemos dejar salir gratis a Ronaldo, y es más lo venderia a cualquier equipo menos al Milan, aunque perdamos pasta. Despues de lo de Kaka, que se creen que se van a reir de nosotros. [-X Si Ronaldo no quiere que paguen un traspaso por el, que se compre un cojin para estar el la grada, porque de gratis nada. ](*,)
Acordaros de lo que hizo el Milan a Papin, que estuvo cerca de 2 años en la grada.
:-({|=
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

Yo entendería que se fuera Ronaldo por mala influencia para el equipo (que eso habría que verlo, porque yo no conozco los entresijos del club, lo que sí sé es que la mayoría de los jugadores se van de fiesta, no sólo Ronaldo), pero por lo deportivo para mí sigue siendo mucho mejor delantero que Van Nistelroy e Higuaín.

Lo que sí es una completa gilipollez es dejar que se vaya sin cobrar por él nada, es de no tener ni pu.. idea de cómo llevar un negocio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Pues si pensabamos que ibamos a sacar algo de Ronie, aquí dejo unas declaraciones de Galliani explicando claramente que solo lo quiere si viene por la carita. Es increible. A nosotros el United por Ruud que tampoco contaba y son de parecida edad nos sacaron unos 15 mill. euros y nosotros vamos a dejar marchar al mejor 9 del mundo gratis. Y si se va al Milan va a destacar, de esto estoy seguro. Yo gratis no lo dejo ir ni loco.

"Siento decir que el Real espera un viaje mío a Madrid. El Milán no tienen intención alguna de iniciar negociaciones con la sociedad española. Nosotros partimos del presupuesto de que Ronaldo consiga rescindir su actual contrato. Para nosotros el brasileño debe liberarse".

Galliani, mano derecha del dueño del club, Silvio Berlusconi, basa su planteamiento en la decisión de Ronaldo de rechazar la oferta del Al-Ittihad saudí y volver a jugar en la Liga italiana. "Yo le veo decidido a venir al Milán. Ferozmente decidido. Ronaldo está muy cerca de ser transferido al Milán".
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Si es lo que digo, el tontolava este se piensa que somos pardillos, encima con los antecedentes de sus ataques por el tema Kaká, pues si fuera por mí, se lo vendía a cualquiera menos al Milán, que estamos hablando de Ronaldo, no de Abreu o cualquier medianía, que se lo den al Inter aunque sea por 5 millones y que allí en el derbi les meta 3 al Milán aunque conociendo a Ronnie forzará la máquina hasta que lo consiga.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#9Mensaje

Yo si tengo claro que venderia a Ronaldo pero eso si VENDER no regalar. Y además, eso no sería al Milan. A lo mejor si se está en la presidencia se ve de otra forma pero yo ni loca vendia a Ronaldo al Milan despues de lo de Kaká y muchisimo menos gratis. Yo no sé que se creen quien son los del Milan y sobretodo el tal Galliani. Yo le diria bien clarito que nanai, que a ellos ni por 20 millones, les pueden ir dando. Yo, viendo tal y como tenemos el banquillo si me quedaria con Ronaldo al menos hasta junio. Luego, ya veriamos. Además, aun no se que hacen aqui aun Casano y Salgado. A esos dos ya les habria dado puerta el dia 1, con lazo y todo.
Responder