Carreño y Lama,o lo facil q es desangrar a un Madrid herido

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Hola madridistas...
Venia a comentar el lamentable espacio de deportes que dirigen a medio dia mano a mano los ¿periodistas? Manu Carreño y Manolo Lama. Mas q un espacio deportivo parece un entretenimiento en el cual se rien y hacen burla tras burla siempre sobre el Real Madrid y su denominada "crisis" (En octavos de Champions, vivos en Copa y a 2 ptos del lider y con los mismos puntos del supermegaequipo de todos los mundos mundiales, BENDITA CRISIS). Me parece indignante el trato que recibe nuestro club y lo fácil q resulta hacer sangre cuando las cosas van mal...pero es asi, el Madrid, hasta "en crisis", vende mas q cualquier otro.
VOLVEREMOS!!
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Pues no se tendrían que reir tanto del equipo que les da de comer ...

Un saludo feranswer84.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Manolo Lama es uno de los que han defendido las declaraciones de Calderón ante el grupo de estudiantes. Pero le criticó cuando anoche en la Ser intentó justificar sus palabras en vez de asumirlas o reconocer que se había confundido.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Manolo Lama es un payaso como una catedral, engreído y soberbio como él solo, al igual que todo el grupo del Carrusel Deportivo. Me pasé a tiempo de juego, pero ya me quema el antimadridismo que se respira en casi todas las cadenas.

El periodismo deportivo en España es una mierda (con perdón). Se salvarán pocos.

SALUDOS
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#5Mensaje

Teneis toda la razón. El Madrid decae un poco y ya hace todo mal; sufreun gran bache y parece la crisis mas grande de la historia, aunque sinceramente, si en el espacio de deportes no hablaran del Madrid solo les ocuparia 2 minutos la sección. El Madrid para bien o para mal siempre es noticia y si no fuera por el, no se de que hablarian.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#6Mensaje

la famosa madriditis se extiende.. uuuuu.. ajajajjaja
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

No escucho a Lama y Carreño pero lo que dices es aplicable a casi todos, quiza salvando Radio Nacional, y no todos. Da pena escuchar incluso a ex madridistas en alguna cadena diciendo lo que se debe hacer, que es precisamente lo que no hizo el cuando jugó ?? en el Madrid.
Responder