Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Romelu Lukaku tine 16 años mide 1,92m, juega en el Anderlecht y es internacional sub 21 con Belgica. Por su forma de jugar y por su fisico recuerdan mucho a Drogba,es rápido, fuerte y va bien de cabeza,a este a que vigilarlo muy de cerca porque Higuain y Benzema son mas segundos puntas, aunque ambos lo hacen muy bien de delantero centro,pero Lukaku es delantero centro.


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

note06 escribió:Romelu Lukaku tine 16 años mide 1,92m, juega en el Anderlecht y es internacional sub 21 con Belgica. Por su forma de jugar y por su fisico recuerdan mucho a Drogba,es rápido, fuerte y va bien de cabeza,a este a que vigilarlo muy de cerca porque Higuain y Benzema son mas segundos puntas, aunque ambos lo hacen muy bien de delantero centro,pero Lukaku es delantero centro.


Imagen
Tiene 16 años en cada pierna.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

En definitiva que fisico tan impresionante... pero nuestro delantero punta será Negredo =D> Quien por cierto y sobretodo Soldado también estan en la lista de goleadores de la misma liga que los Ibrahimovic e Higuaines
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Vi un documental interesante en Planeta Axel y apunta grandes marenas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Estaria muy bien tener un delantero tipo Drogba en el equipo pero para un futuro cuando raul se jubile. Aunque creo recordar que no tenia 16 años ehh
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Tiene 16 años...por lo menos es lo que pone en su partida de nacimiento, es de Mayo del 1993, veremos, pero apunta manera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo como apuntan por ahi arriba lo vi en Planeta Axel. La cuestion es tener un ojeador "viviendo" con el y decidir mas adelante.

Os dejo con una entrada en un blog sobre jovenes promesas que os recomiendo.

Código: Seleccionar todo

'Shock' en la Jupiler League con este delantero de 16 años. Empezó de suplente en el Anderlecht y en la Sub-21 belga y ahora es titular en ambas. No para de marcar: 7 goles en liga, los dos últimos de cabeza. Lo más sorprendente es cómo mueve sus 95 kilos y 1,92 metros. Es el nuevo M'Penza o Drogba. Este hijo de un futbolista congoleño emigrado ya ha sonado para el Chelsea.

Os dejo con el análisis de Iván Álvarez, colaborador del blog y que tiene el suyo propio. Lukaku es un delantero centro dotado de una potencia descomunal. Teniendo en un cuenta su talla, es muy rápido. Se mueve por todo el frente de ataque con la soltura de un atacante bajito y se muestra generoso cuando compañeros suyos están en posiciones propicias para anotar.

El dinamismo con el que suele ejecutar sus acciones es lo primero que suele llamar la atención cuando la cámara enfoca a este ariete de potente físico. Con el balón en los pies es muy osado y, aunque también posee una extremada facilidad para asociarse con sus compañeros, es capaz de fabricarse él solo una ocasión de gol, haciendo gala de su espectacular cambio de ritmo.

Es más hábil de lo que su corpulencia aparenta y puede desequilibrar también cuando comienza la arrancada. Sabe manejar su cuerpo correctamente y lo aprovecha para aguantar el balón y poder quebrar a su marcador. Su gran talla le predispone para brillar en el juego aéreo, entrando con mucha fuerza desde atrás en las jugadas a balón parado y enviando precisos testarazos.

Por su físico estaría capacitado para fijar a los centrales, pero se siente más cómodo cayendo a las bandas, especialmente a la izquierda, desde donde exhibe su precisión para dar asistencias. Además, posee un fortísimo disparo que le anima a probar fortuna desde cualquier posición, por inverosímil que parezca. Un diamante negro que sorprende por su madurez.

Antes de llegar a las categorías inferiores del Anderlecht, había pasado por equipos menores como el Rupel Boom FC, el KFC Wintam, el Lierse o el Brusells FC, destacando en todos ellos, pero muy especialmente en la entidad de la capital. En las divisones inferiores del conjunto púrpura causó sensación, llegando a alcanzar una media de más de un gol por partido.

Avalado por esas cifras, Ariel Jacobs, técnico del primer equipo, le dio sus primeros minutos en el desempate por el título ante el Standard de Lieja la pasada campaña. Algunos pensaron que fue un gesto de cara a la galería para ensalzar la cantera de la entidad de Bruselas, pero muchos han rectificado cuando han visto las espectaculares condiciones de este ariete de origen congolés.

Tras sus brillantes actuaciones, la prensa le compara frecuentemente con Emile M'Penza o Didier Drogba y clubes de la talla del Chelsea, Manchester United, Milán o Arsenal ya pretenden hacerse con sus servicios, pero tanto el padre de este prometedor atacante como la dirección del club han manifestado que el jugador no está en venta. Habitual en las convocatorias de la selección Sub-21 belga, Advocaat le tiene en su lista de futuribles. Es un compendio de virtudes que apunta muy alto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

hal2814 escribió:En definitiva que fisico tan impresionante... pero nuestro delantero punta será Negredo =D> Quien por cierto y sobretodo Soldado también estan en la lista de goleadores de la misma liga que los Ibrahimovic e Higuaines
Soldado no es delantero para grandes Clubes.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#9Mensaje

hombre yo lo ficharia pero que haces con negredo raul benzema?????????? los vendes en invierno ? estaria bien ficharlo y tenerlo hasta caundo se jubile raul y van gol se fuese
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Segun Marca, Pardeza esta siguieno a Rodrigo del filial y apuntan que esta haciendolo muy bien con el Castilla, creo que antes de gastarse dinero deberiamos de mirar en la cantera porque hay gente muy aprovechable ....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun Marca, Pardeza esta siguieno a Rodrigo del filial y apuntan que esta haciendolo muy bien con el Castilla, creo que antes de gastarse dinero deberiamos de mirar en la cantera porque hay gente muy aprovechable ....
+1000000 =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun Marca, Pardeza esta siguieno a Rodrigo del filial y apuntan que esta haciendolo muy bien con el Castilla, creo que antes de gastarse dinero deberiamos de mirar en la cantera porque hay gente muy aprovechable ....
Si, la verdad que yo que veo el Castilla por RMTv, estoy sorprendido con Rodrigo, es un juagdor rapido y habilidoso, es verdad que esta un poco verde, creo que alterna el juvenil con el castilla, pero pensar subirlo alprimer equipo esta temporada o la que viene es un locura, necesita crecer mas.

PD: Tambien me gusta mucho el chaval Juan Carlos, es rapidisimo.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

16 años ,1.92 y 96 kilos JOOOOO :shock: :shock: :shock: este tío debió ser luchador de la wwe jeje.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

DelBosque tiene razon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Malas noticias, parece ser que lo ha fichado el Barça para que juegue con los benjamines. Como el niño este con barba y que hace la declaración de hacienda.

[youtube]mMgnVMviUhk[/youtube]

En efecto, tras la prueba del carbono 14 se demostró que tiene 42 años. Indignado, cogió su coche y se tomo un par de copas para olvidar el disgusto.


Angelitos..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Yo muchas veces dudo de la edad de estos chavales africanos...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Desde luego xDD asi no me extraña que ganen , traen negros que corren detras de los leones y les dicen que o ganan o ese dia no comen xD
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

el tio calvito escribió:Desde luego xDD asi no me extraña que ganen , traen negros que corren detras de los leones y les dicen que o ganan o ese dia no comen xD
que poca gracia el comentario.. por cierto, que sea negro no quiere decir que venga de africa eh
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

PUES SI NO VIENE EL , HABRAN SIDO SUS PADRES LOS QUE VINIERON, PORQUE IGUAL QUE NOSOSTROS SOMOS BLANCOS EN AFRICA SON NEGROS Y NO PASA NADA , NOOOO ???
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo muchas veces dudo de la edad de estos chavales africanos...
Buahh,yo conozco a un pive que tenia 24 años,tenia hijos y jugaba en juveniles,el problema es que muchos de estos chicos no estan ni inscritos en el registro de su pais natal.
Responder