Emerson a la Juve?¿

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Wenas madridistas...
Segun el diario AS, aunq normalmente cuando se trata de fichajes mienten mas q escriben, la Juve ofrece 5 millones por llevarse a Emerson pudiendo llegar a 6. Q opinan? Yo le pondria un lazo y una caja de bombones y directo para Turin, jeje. Como siga rindiendo asi en verano no llegarian las oferas ni a esos 5 millones. Me quedo con Gago, De la Red, Diarra y Guti, y ya para el verano dependiendo del rendimiento refuerzo ese puesto.
Suerte para esta noche, un pasito mas hacia la Copa, Dios lo quiera
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Por 5 millones no lo pensaba mucho ... cuanto antes mejor.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Pero nosotros lo compramos por 16, si mal no recuerdo. Esto vuelve a evidenciar la excelente política de fichajes de Calderón, que le compra un jugador a un equipo y se lo devuelve al mismo tres meses después por 10 millones de euros más. En fin, un alquiler un poco caro, pienso yo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo me pregunto que le hace más falta al Madrid ahora... 5 mill. euros o un jugador de campo... Pienso que con las marchas que va a haber y con los "castigados" no podemos permitirnos seguir perdiendo banquillo. Quiero ver jugar a Emerson con Gago porque antes de la lesión estaba a mucho mejor nivel que Diarrá. Pienso que por 5 mill. euros no merece la pena. Además, fijense en el banquillo de copa... Nieto, Cannavaro, De La Red, Casillas y Mejía... Como se lesione Gago lo veo negro...
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Totalmente de acuerdo!!!
hitzeko escribió:Yo me pregunto que le hace más falta al Madrid ahora... 5 mill. euros o un jugador de campo... Pienso que con las marchas que va a haber y con los "castigados" no podemos permitirnos seguir perdiendo banquillo. Quiero ver jugar a Emerson con Gago porque antes de la lesión estaba a mucho mejor nivel que Diarrá. Pienso que por 5 mill. euros no merece la pena. Además, fijense en el banquillo de copa... Nieto, Cannavaro, De La Red, Casillas y Mejía... Como se lesione Gago lo veo negro...
Responder