Su campeonato/partido favorito

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1Mensaje

Bueno, pues esto consiste en comentar o mostrar algo acerca del campeonato o partido favorito de su equipo (no tiene que ser necesariamente del Madrid) y decir por qué.

Empiezo con una temporada que vi cuando tenía 16 años y jamás olvidaré. Hablo de la Liga que obtuvimos con Capello en 2006/2007. Creo que jamás he vibrado tanto como lo hice cuando vi esa Liga, para mí esa Liga valió más que cualquier otro campeonato, más que una Champions, más que el pasillo, etc. Por lo que representa, orgullo, coraje, compañerismo, fe y perseverancia.

En fin, aquí les dejo un video que me encontré en youtube, no tiene tan buena música pero escucho a los comentaristas de fondo y recuerdo perfectamente cuando vi los partidos:




Hala Madrid!
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

esa liga resume los valores del madridismo, lucha hasta el final, coraje, grupo.

yo como partido a nivel de clubs me quedo con la champions del gol de zidane. nose tengo la imagen grabada a fuego en la cabeza, el golazo, el salto que pegué. me quedo con ese partido
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

santiago90c escribió:Bueno, pues esto consiste en comentar o mostrar algo acerca del campeonato o partido favorito de su equipo (no tiene que ser necesariamente del Madrid) y decir por qué.

Empiezo con una temporada que vi cuando tenía 16 años y jamás olvidaré. Hablo de la Liga que obtuvimos con Capello en 2006/2007. Creo que jamás he vibrado tanto como lo hice cuando vi esa Liga, para mí esa Liga valió más que cualquier otro campeonato, más que una Champions, más que el pasillo, etc. Por lo que representa, orgullo, coraje, compañerismo, fe y perseverancia.

En fin, aquí les dejo un video que me encontré en youtube, no tiene tan buena música pero escucho a los comentaristas de fondo y recuerdo perfectamente cuando vi los partidos:




Hala Madrid!
esa liga fue tremenda, me acuerdo cuando hizo el gol reyes me puse a llorar de la emocion, tanta rabia contenida, tanta basura que nos habian echado. increible, dudo mucho que se repita algo asi.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#4Mensaje

Sobre el Real Madrid, la liga de Capello fue la más emotiva sin dudas. La manera de la que se ganó es irrepetible. Con tanta desventaja sobre el Barça en primer lugar. Después, todos los partidos remontados o ganados sobre la hora, como el 4-3 al Espanyol, el 3-2 al Recre o el empate con el Zaragoza simultaneo con el empate en el clásico catalán que nos devolvía la punta para afrontar la última jornada. Y en la última jornada, tras tener la liga perdida nuevamente faltando 30 minutos, conseguir dar vuelta el partido. Fue único.

Después, la séptima Copa de Europa también fue muy especial. La mayoría que vivimos la mayoría de nosotros. Sentirnos nuevamente Reyes del Continente. Fue genial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo el partido que más he disfrutado (y sufrido) del Madrid fue la final de la 7ª.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

la mia la final de la septima ademas en ese año vivia en madrid y recuerdo q bajamos una tele al portal y lo vimos todos los xabales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

La 7ª fue un orgasmo, pero hubo un momento parecido al actual donde el Barça había pasado con gloria varios años por encima del Madrid, hasta esta temporada, este partido, 1º se vengo el 5-0 al Barça, pero se culminó contra el Depor la liga 93-94. Volvio el Madrid.

[youtube]p2SQrtlwHK0[/youtube]
Responder