Reyes y Robinho son 2 jugadores sencillamente LAMENTABLES

Las noticias de última hora.
Responder
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Bueno, en lo de "jugadores" quizás me haya pasado algo.
Uno no desborda, el otro menos.
Uno se va hacia el centro, el otro también.
Uno no tiene ningún peso específico en el juego, el otro menos.

Habrá gente a la que le gusten los dos o uno de ellos. Siempre tiene que haber gente pa tó. A mí me gusta el SUMO pero no tengo ni idea.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

A mi lo que no me gusta es que seas tan condescendiente, como puedes decir que Reyes y Robinho no son jugadores de fútbol y quedarte tan ancho...
No te gusta lo respeto, pero respeta tu las opiniones de los demás, no me vale, que porque yo diga que a mi me parecen buenos jugadores(Reyes me gusta más que Robinho) y que además el cateto de la peineta los pone en la banda incorrecta, tu digas hay gente pa to...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Mira, lo de que Reyes no desborda lo comparto, pero Robinho se suele ir siempre que encara en el uno contra uno. Igual juegan demasiado lejos del área, porque a Capello le gusta que se metan unos palizones por la banda para siempre hacer un dos contra uno en banda para recuperar el balón. A mí me gustaría tener a Cristiano Ronaldo en lugar de a Reyes, pero bueno, me conformo con los dos que tenemos.

Lo que sí te digo es que en absoluto son lamentables.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Lo q si me parece lamentable es habernos desprendido de Baptista por un tio como Reyes, q es cierto q ayer rindio algo mejor, pro q desde q llego lo unico q ha hecho fue aquel gol de falta q nos salvo el resultado contra la Real. Robinho? Llevo desde el año pasado dandole tiempo y oportunidades, pero es decepcion tras decepcion, se va acabando la paciencia para un jugador q cada vez deja mas claro q lo unico q sabe es "gambetear", como dicen los argentinos. Cierto es q perro flaco, todo son pulgas, y puede q en una dinamica ganadora los dos rindieran a su verdadero nivel, pero es lo q hay.
Un saludo madridistas, no se me hundan!!!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Pues Robinho no lo hizo del todo mal ayer, tal vez tanto él como Reyes se pierden en gambeteos cuando hay opciones más fáciles. Y como dice Valquiria, cambiados de banda. En este momento los veo necesarios.

SALUDOS
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Al ser los unicos jugadores de estas caracteristicas (como ha dicho Hitzeko en alguna ocasion), tienen que tener muchos minutos y participacion, pero hay que entender que de unos Emerson y Diarra(de antes), no iban a recibir los mejores balones para las bandas, pienso que ahora con Gago, con el regreso de Guti y el complemento de De la Red, pueden mejorar su rendimiento por una creacion de juego superior que se comienza a manifestar en los ultimos encuentros. Tampoco soy partidario de que juegen siempre los dos de titulares, y menos aùn con la llegada y notoria actuacion de Higuain.

Tambien hay que entender que ninguno es un Figo capaz de echarse el equipo al hombro cuando las cosas no salen bien. Pero insisto que con las recientes mejoras en el mediocampo, se pueden contagiar del buen juego e inspirarse mas tanto a encarar con mayor acierto, como a perder menos balones en "gambetas" innecesarias. Eso espero.

Un saludo
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

REYES estaba amargado en Inglaterra porque nunca llegó a adaptarse ni al clima ni a esa cultura ni a su fútbol. Pues bien, cuando le toca el gordo de la lotería al llegar al Madrid cedido, dependiendo su continuidad del rendimiento que ofrezca, no veo yo -¿lo ve alguien?- que se deje los güevos en la hierba para que el Madrid se quede con él definitivamente. Se esconde. No se ofrece. No intenta el desborde. No hace nada. Si un jugador con "contrato temporal por obra o servicio" no da todo lo que tiene ¿qué dará cuando le hagan "contrato indefinido?.
Tanto Reyes como Robinho creo que serían unos grandísimos jugadores de fútbol-sala.
Por mí, que traspasen a Robinho y que vuelva Baptista en lugar de Reyes.

P.D. Menos mal que al final no vino Joaquín, porque ya hubiera sido de traca.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Golazo de Reyes y 3 puntitos.

SALUDOS
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Golazo de Reyes y 3 puntitos.

SALUDOS
El gol no justifica su lamentable partido. Y de Robinho no diga nada.
No obstante, me alegro por los 3 puntos aunque haya sido gol de Reyes.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Mediocentro Blanco escribió:
Manchego_Madridista escribió:Golazo de Reyes y 3 puntitos.

SALUDOS
El gol no justifica su lamentable partido. Y de Robinho no diga nada.
No obstante, me alegro por los 3 puntos aunque haya sido gol de Reyes.
No lo justifica, pero sin ese gol ahora tendríamos 2 puntos menos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

A mí Reyes no me parece que lo haga mal. Aún le falta y no llega a la línea de fondo constantemente pero lo hace bien y ayuda al chaval Torres cuando juega por su banda. Si Torres centra a placer es porque Reyes retiene el balón, se lleva a los defensores y se la deja a Miguel. No entiendo las críticas... Luego pediremos que lo cambie por Baptista habiendo demostrado muchísimo menos y sin jugar más que los minutos basura en el Arsenal... No lo entiendo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Tengamos paciencia con estos 2 jugadores ya que son muy jóvenes y ya están ofreciendo espectáculo poco a poco.
Responder