Diferencias GAGO - GUTIÉRREZ

Las noticias de última hora.
Responder
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Una sola:

Gago busca siempre el balón y cuando lo recibe lo juega sobriamente y con inteligencia, y cuando se lo pasa a un compañero se desmarca enseguida para volver a recibirlo.

Gutiérrez lo pasa con más efectismo que efectividad y una vez dado el pase se queda mirando y quieto-parao como diciendo: "qué pase he dao, como me molo, me merezco un descansito de 5 minutos".

Y habrá gente que quiera a Guti y pida la cabeza de Raúl. Así es la vida.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

Estas obsesionao, macho!!!
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Pero vamos a ver. Yo sé que las comparaciones siempre son malas, pero hasta el año pasado teníamos al mejor jugador del mundo en el equipo, Zidane, y no se caracterizaba por meterse carreras de 80 metros. Si tú me dices que el que mejor juega al fútbol es el que más corre, pues bueno.

De todas formas es cierto que Guti es un jugador que se sacrifica poco, pero es que también tiene una misión distinta a la de Diarrá, por ejemplo.
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

Yaregistrado escribió:Pero vamos a ver. Yo sé que las comparaciones siempre son malas, pero hasta el año pasado teníamos al mejor jugador del mundo en el equipo, Zidane, y no se caracterizaba por meterse carreras de 80 metros. Si tú me dices que el que mejor juega al fútbol es el que más corre, pues bueno.

De todas formas es cierto que Guti es un jugador que se sacrifica poco, pero es que también tiene una misión distinta a la de Diarrá, por ejemplo.
Zidane jugaba con inteligencia y sin meterse carrerones se ofrecía siempre a recibir el balón. Zidane ha sido Dios aunque no corriera.
No voy decir nada más de Gutiérrez, que me caliento.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

Mediocentro Blanco escribió: No voy decir nada más de Gutiérrez, que me caliento.
8-[ 8-[ 8-[
Miguel Angel Barrios
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Gago tiene juventud y ganas de triunfar, Guti es un acomodado como otros de la plantilla
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

Lo que siempre veo en la gente del foro cuando habla de tal o cual jugador es que si ven que no está para ser titular, lo mejor es ni convocarlo. Para mí Guti ahora no está para titular, porque los que están ahora sobre el césped creo que lo van a hacer mejor, pero sí que es una pieza importante si se lesiona alguien o si el partido es contra un equipo cerrado y necesitamos a alguien que sepa meter pases entre líneas. Puede que no corra, que sea un vago y que se crea un figura, pero creo que es importante seguir contando con él.
Responder