De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

pues para dar esos 30 millones por de rossi como dicen, o pagar los 47 que piden por xabi alonso, cojo los 47 kilos de xabi, me voi al arsenal y me traigo a cesc, no es esa la cantidad por la que esta tasado? pues ala, fichaje constructor y español, luego que fichen a un lateral izquierdo y equipo cerrado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

Espero q De Rossi no se mueva de la Roma. Es un símbolo del club, el futuro capitán, y una referencia para todos los romanistas...sería un gran fichaje en el Madrid, pero 30millones tras lo pagado por los demás, a la Roma le parece poco, y esta en todo su derecho.
Saludos!
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

FeR escribió:Espero q De Rossi no se mueva de la Roma. Es un símbolo del club, el futuro capitán, y una referencia para todos los romanistas...sería un gran fichaje en el Madrid, pero 30millones tras lo pagado por los demás, a la Roma le parece poco, y esta en todo su derecho.
Saludos!

Definitivamente el que De Rossi salga de la Roma es un golpe animico para el equipo y los aficionados ( estoy casado con el Madrid pero la Roma ha sido muchas veces mi amante). Pero imaginate que hubiera sido para el capitán Totti si hubiera venido al Madrid en su tiempo, se hubiera convertido en el mejor 10 de la historia a nivel de clubes! Además de haber sido multicampeón europeo. Venga que a Totti ni le hacen falta titulos ni grandeza.

Pero creo que De Rossi aqui seria grandisimo como jugador y más renombrado de lo que puede ser en la Roma. Eso si, si no viene al Madrid que se quede toda su carrera en la Roma
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#44Mensaje

saludos a todos los del foro!

M.DIARRA esta DESCARTADO!! yo lo incluiria en las operaciones

yo solo me valgo de dos opciones para ese puesto

DANIELE DE ROSSI 25 años, experiencia de sobra, es verdad que en la Roma le ha tocado jugar como destructor y "creador" esto ultimo no es su fuerte y le falta mucho por progresar... la operacion se realizaria por unos 20 millones mas M.DIARRA

CECS FABREGAS 22 años, experiencia y proyeccion, en el Arsenal es el arquitecto desde el ultimo puesto del medio campo pelea los balones y los distribuye de una manera unica!! es mi favorito y tiene el brazalete de español... el arsenal ya dijo que 47 millones de euros = 20 millones mas M.DIARRA mas la cesion por un año de K.HUNTELAAR
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

Yo creo que de Rossi se parece a xabi alonso como un huevo a una castaña... el madrid necesita un organizador para defender ya está diarra
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

FeR escribió:Espero q De Rossi no se mueva de la Roma. Es un símbolo del club, el futuro capitán, y una referencia para todos los romanistas...sería un gran fichaje en el Madrid, pero 30millones tras lo pagado por los demás, a la Roma le parece poco, y esta en todo su derecho.
Saludos!

Ojala no venga, y su futuro capitan y referente activista Neonazi se quede alla y no contamine a este club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

evilpenguin escribió:Yo creo que de Rossi se parece a xabi alonso como un huevo a una castaña... el madrid necesita un organizador para defender ya está diarra
De Rossi no es como Lass o Essien. Tampoco como Pirlo ni como Cesc. Yo le fichaba con los ojos cerrados me parece un jugador tremendo. Es completisimo, distribuye bien......Me gusta.
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#48Mensaje

DelBosque escribió:
evilpenguin escribió:Yo creo que de Rossi se parece a xabi alonso como un huevo a una castaña... el madrid necesita un organizador para defender ya está diarra
De Rossi no es como Lass o Essien. Tampoco como Pirlo ni como Cesc. Yo le fichaba con los ojos cerrados me parece un jugador tremendo. Es completisimo, distribuye bien......Me gusta.
Tambien me gusta, pero creo que un pirlo o cesc es lo que necesitaria el madrid. Tambien hay que tener en cuenta que de Rossi defiende mas y con el ataque que hay vendría bien para reforzar un poco la defensa.

Deberiamos jugar al contraataque con los jugadores rapidos que tenemos ahora (robben,CR,kaka) pero claro es un poco antipopular
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

mensaje repetido :?
Última edición por evilpenguin el Mié Jul 08, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#50Mensaje

El Real Madrid cometeria un gravisimo error si fichara a este jugador... ese tio tiene de mediocentro creativo lo q tenia maradona de juego aereo.... nada!!
evilpenguin
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

ultra4ever escribió:El Real Madrid cometeria un gravisimo error si fichara a este jugador... ese tio tiene de mediocentro creativo lo q tenia maradona de juego aereo.... nada!!
eso es a lo que yo iba.

si juega el equipo al contraataque vendría muy bien, pero si quiere jugar tocando el balon puede ser un desastre...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

Segun MARCA la roma ha rechazado la oferta del madrid por de Rossi y dicen que no quieren vender al jugador, si es cierto mucho mejor, como decis por hay arriba esté de organizador tiene bien poco.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#53Mensaje

Ultimas noticias del DIARIO MARCA, XAVI ALONSO Y DE ROSSI se alejan y se acerca un antiguo objetivo del Real Madrid...

http://www.marca.com/2009/07/08/futbol/ ... 66812.html


Ultimas noticias segun MERCAFUTBOL, el madrid baraja la opcion de recomprar a un canterano ante la negativa de otros equipos a vender

http://www.mercafutbol.com/noticias/ros ... ivas-68188
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#54Mensaje

A mi me parece que comprar a de rossi es un error ya que como han mencionado no es un medio creativo sino destructivo.

Tampoco me parece la idea de poner a jugar a mamadou diarra, y mucho menos dar 47 kilos por xabi alonso.

Me parece que se tiene que comprar para esa posicion a cesc, o sino darle la oportunidad a wesley sneijder que juege esa posicion.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

evilpenguin escribió:
DelBosque escribió:
evilpenguin escribió:Yo creo que de Rossi se parece a xabi alonso como un huevo a una castaña... el madrid necesita un organizador para defender ya está diarra
De Rossi no es como Lass o Essien. Tampoco como Pirlo ni como Cesc. Yo le fichaba con los ojos cerrados me parece un jugador tremendo. Es completisimo, distribuye bien......Me gusta.
Tambien me gusta, pero creo que un pirlo o cesc es lo que necesitaria el madrid. Tambien hay que tener en cuenta que de Rossi defiende mas y con el ataque que hay vendría bien para reforzar un poco la defensa.

Deberiamos jugar al contraataque con los jugadores rapidos que tenemos ahora (robben,CR,kaka) pero claro es un poco antipopular

Yo apuesto sin duda por el italiano, el español del Arsenal seria un gran objetivo tanto por edad, juego y nacionalidad. Pero siento que Valdano tiene flojera de negociar con Wenger o no terminarón muy bien con él cuando decidio no venir a dirigir el Madrid
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Yo daria Mucho por ver a este jugador con la Blanca del Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

A mí me gusta De Rossi, pero si se quieren traer un tío que no sea organizador puro, me quedo con Sneijder para jugar por delante de Lass.
O Xabi Alonso, o nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#58Mensaje

También pienso que es mejor fichar a Xabi Alonso que a De Rossi; en todo caso, cuando había que haberlo fichado es cuando lo recomendó Sacchi en el 2004. Pero con la marcha de Florentino se malogró el traspaso del canterano romanista. Ahora, me parece que ni lo quiere vender la Roma, porque es un auténtico símbolo, ni es el medio centro que más necesita el Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#59Mensaje

Bueno me permito el lujo de iniciar este post :mrgreen:
Ayer estuve viendo "punto pelota" y como "exclusiva" del programa dijeron que el madrid ante la negativa del Arsenal a vender a Cesc se ha puesto como fichaje prioritario el Italiano de la Roma Daniele De Rossi.
Segun la noticia el madrid considera indispensable este refuerzo y esta dispuesto a pagar los 50 kilos en los que ha tasado el conjunto romano a su canterano de 26 años.

Desde mi punto de vista si esto es cierto nos volvemos a equivocar.
Y no porque De Rossi sea malo,para mi en su posicion es el mejor del mundo junto con Essien.Tiene un caracter tipo Ribery y Rooney que a la aficcion del madrid tanto nos gusta,es un tio ganador que suda cada euro que vale y que gana etc....pero volvemos a comprar un centrocampista que al 85% es defensivo,lo mismo que es Lass y lo mismo que es Xabi Alonso.
Yo creo que necesitamos precisamente lo contrario,un tio que sea un 85% creativo y no hace falta tanto defensa,lo que necesita este madrid es alguien que los dirija y yo no creo que el italiano....que me encanta,muy por encima de Alonso....pueda hacer ese trabajo.
Borrar usuario 6897

#60Mensaje

Ese no se mueve de la Roma.
Responder