De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#941Mensaje

A mi me parece que dos perfiles Alonso vendrían genial, si se compatibilizan De Rossi y Xabi sería justo lo necesario: robo, orden y salida de la pelota. Encima Sahín de opción de futuro. Pero tras renovar creo que no vendrá.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#942Mensaje

Partido discreto pero confio en que contra Alemania veamos su mejor version.
Con Pirlo y De Rossi a full (mas punteria en la definicion), Alemania no tendra opciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#943Mensaje

Se puede cambiar por Kedhira a pelo? :lol: que grande es De Rossi me encanta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#944Mensaje

Yo me la pase repitiendo una y otra vez antes de que lo renovaran que teniamos que ir a por De Rossi y ahora sigo diciendo de que si hay alguna posibilidad debemos de ir a por el, es la mejor opcion para ese lugar que nos falta en la mediacancha.
Última edición por benosteles el Jue Jun 28, 2012 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#945Mensaje

Me encanta y me parece un jugador muy apto para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#946Mensaje

Que manden a Gago, Lass y Altintop a la Roma a cambio de De Rossi

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#947Mensaje

hal2814 escribió:Que manden a Gago, Lass y Altintop a la Roma a cambio de De Rossi

:rezar: :rezar: :rezar:

Si quieren hasta Kaka :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#948Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Que manden a Gago, Lass y Altintop a la Roma a cambio de De Rossi

:rezar: :rezar: :rezar:

Si quieren hasta Kaka :mrgreen:

La Roma no puede pagar ese sueldo por el Kakás...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#949Mensaje

¿Pero no habia renovado ya?

Seria el perfecto escudero de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#950Mensaje

La verdad es que me está sorprendiendo, porque su nivel había bajado un poco.
Borrar usuario 4146

#951Mensaje

Danielle De Rossi rechazo 9 millones de Euros al año en un traspaso de 40 millones del City a la Roma apenas hace unos días.

Tal vez en el Madrid aceptaría por tratarse de un equipo de su gusto, pero me pregunto... sí el City esta dispuesto a estas cantidades por un veterano no creen que es por que falta este tipo de perfil en el mercado ??? Javi Martinez cuesta 40 y tiene un sueldo mucho más bajo y ademas una proyección por edad e internacional con su selección fascinantes.

Por que tanto negarse a la mejor opción para el Madrid ?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#952Mensaje

Vuelve a sonar De Rossi para el Real Madrid

LA PRENSA ITALIANA ASEGURA QUE EL JUGADOR DE LA ROMA PODRÍA LLEGAR ESTE VERANO

Imagen


La prensa italiana ha vuelto a situar al centrocampista de la Roma Daniele De Rossi en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Los rumores sobre la salida del jugador italiano de su club este verano se han incrementado en las últimas semanas y los medios señalan al conjunto blanco y al París Saint-Germain como posibles destinos.

De Rossi, que este verano cumplirá 30 años y aún tiene otros cuatro años más de contrato con la Roma, tendría su última oportunidad de jugar en el extranjero, aunque siempre ha confesado su amor por el conjunto romano. Sin embargo, la prensa de Italia asegura que ésta será su última temporada en Italia y que hará las maletas a otro fútbol en verano.

El Real Madrid siempre ha tenido a De Rossi en su lista de futuribles, pero a su edad, sería complicado que desembolsase una gran cantidad de dinero para hacerse con él. En todo caso, sólo llegaría a España si la cantidad a pagar fuese pequeña, aunque estando el PSG cerca, la Roma no dejaría salir a uno de sus jugadores franquicia así
Borrar usuario 4146

#953Mensaje

Un viejo anhelo vuelve a la lista de futuribles del Real Madrid


Imagen



El Real Madrid busca mediocentro de cara a la próxima temporada. Pese a que cuenta con Xabi Alonso, Luka Modric y Sami Khedira, la más que previsible salida de Michael Essien en dirección al Chelsea una vez finalice su cesión en el conjunto de concha Espina el próximo 30 de junio, convierte en necesaria la llegada de un centrocampista de perfil más defensivo.

Durante las últimas semanas se ha especulado con distintos nombres de futbolistas que podrían llegar al Real Madrid a fin de ocupar la posición de mediocentro, a los que ahora debemos sumar un viejo conocido cuya presencia en la agenda suele ser habitual cuando se aproxima la apertura de los distintos mercados.

Concretamente, y según apunta la información de la que se hace eco A Bola, se trata del internacional italiano de 29 años Daniele De Rossi, futbolista de la Roma por el que los blancos ya se han interesado en un sinfín de oportunidades pero al que no se ha logrado convencer hasta el momento.

Dicha fuente relata que la dirección deportiva blanca consideran que el transalpino (22 partidos disputados durante esta campaña) reúne todas las características que busca de cara a ocupar la medular de cara al próximo curso. ¿Logrará convencer tanto al futbolista como a la propia Roma para que el ‘Capitán Futuro’ vista la elástica merengue?



http://www.fichajes.com/liga/un-viejo-a ... drid_56542



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#954Mensaje

A buenas horas :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#955Mensaje

Paso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#956Mensaje

El nuevo Kaká? O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#957Mensaje

Si no quiso venir con 25 años ahora que se quede en Italia.
aepit

#958Mensaje

Ya no vale la pena...otro Essien, Kaká o Carvalho...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#959Mensaje

Es una broma de hasta mal gusto,aqui tiene que venir gente joven con ganas de comerse el mundo,no de vuelta de todo,acomodados.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#960Mensaje

de rossi está el jugador que yo siempre quiero jugando desde FM 2006 para FM 2013. él debe var a un equip más grande
Responder