De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

La Roma necesita vender, esta apunto de ser comprada por una empresa suiza. Xabi Alonso aun no se apetece para que este cerrado y el Chelsea ha entrado en escena ofreciendo dinero al Liverpool, mientras que la Juve parece que esta a la caza.

Creo que De Rossi es un jugadorazo, nos daria tranquilidad en la parte de atraz y un toque rapido y bien intencionado hacia el frente. Su juventud es un plus sobre Xabi Alonso.

Para mi la mejor opción del mercado espero que Florentino, Valdano y Pelligrini se fijen en él pronto.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#2Mensaje

A mi personalmente me a decepcionado en la "Copa Confederaciones", no es el gran futbolista que nos venden, sin embargo "Pirlo" con lo mayor que es le da mil vueltas. y en medio del campo ya tenemos a buenos jugadores, solo nos faltaria traer a Cesc Fabregas y tenemos equipo para rato.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

A mi si me interesaria De Rossi,me parece un monstruo,de todas maneras su precio estaria entre 50 y 60 kilos asi que Xavi sera la opcion mas clara y la preferida por todo el madridismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Para que queremos a De Rossi si tenemos a Diarra y Lass, desutructores ya tenemos, necesitamos constructores
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

David_RM escribió:Para que queremos a De Rossi si tenemos a Diarra y Lass, desutructores ya tenemos, necesitamos constructores
Estoy de acuerdo. Además, en mi opinión es un jugador sobrevalorado. Gatusso es mejor jugador que él. Estamos en lo mismo que con Mascherano. Teniendo a Lass y Diarra...¿para que queremos a otro "mediocentro defensivo"? Hace falta un jugador que sepa darle dinamismo al equipo, con calidad para jugar la pelota en medio campo. O sea, un Xabi Alonso.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

juanmagp29 escribió:A mi personalmente me a decepcionado en la "Copa Confederaciones", no es el gran futbolista que nos venden, sin embargo "Pirlo" con lo mayor que es le da mil vueltas. y en medio del campo ya tenemos a buenos jugadores, solo nos faltaria traer a Cesc Fabregas y tenemos equipo para rato.
El problema con Italia y la Roma es que lo quieren utilizar como un nuevo Totti, y De Rossi pese a tener una calidad técnica muy buena su juego va de media cancha para atraz y con buen toque hacia adelante, pero no es un 10 como Totti.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

David_RM escribió:Para que queremos a De Rossi si tenemos a Diarra y Lass, desutructores ya tenemos, necesitamos constructores
Estoy de acuerdo contigo.
Para mí es innecesario, para la posición de mediocampista creador el ideal es Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#8Mensaje

Si, Xavi Alonso es el ideal, pero a mi parecer tanto Xavi como De Rossi hacen la misma labor, uno viste un poco mas.

Diarra(Malouda) es probable que salga del Real Madrid, por que con Lass nos sobra centrocampista defensivo :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

TFzidane escribió:Si, Xavi Alonso es el ideal, pero a mi parecer tanto Xavi como De Rossi hacen la misma labor, uno viste un poco mas.

Diarra(Malouda) es probable que salga del Real Madrid, por que con Lass nos sobra centrocampista defensivo :D
1- Es Mahamadou, Malouda juega en el Chelsea y no se apellida Diarra xD
2- De Rossi es defensivo, otra cosa es que en la Roma tenga que distrubir balon porque no hay otro
3- Necesitamos dos hombres por puesto y para el pivote defensivo tenemos a Lass y Diarra, perfecto
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

TFzidane escribió:Si, Xavi Alonso es el ideal, pero a mi parecer tanto Xavi como De Rossi hacen la misma labor, uno viste un poco mas.

Diarra(Malouda) es probable que salga del Real Madrid, por que con Lass nos sobra centrocampista defensivo :D

Lo mismo pensabamos con diarra, se lesiono y ya estabamos apurados a conseguir otro! si tenemos a Xabi Alonso, De Rossi y Lass esa si seria una media de garantias con recambios y rotaciones
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#11Mensaje

David_RM escribió:
TFzidane escribió:Si, Xavi Alonso es el ideal, pero a mi parecer tanto Xavi como De Rossi hacen la misma labor, uno viste un poco mas.

Diarra(Malouda) es probable que salga del Real Madrid, por que con Lass nos sobra centrocampista defensivo :D
1- Es Mahamadou, Malouda juega en el Chelsea y no se apellida Diarra xD
2- De Rossi es defensivo, otra cosa es que en la Roma tenga que distrubir balon porque no hay otro
3- Necesitamos dos hombres por puesto y para el pivote defensivo tenemos a Lass y Diarra, perfecto

diarra? aun cuentas con Mahamadou diarra? Eso es un peso que hay q quitarse de encima i mas si nos sacamos unos 20 kilos de la oferta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

uribarna escribió:diarra? aun cuentas con Mahamadou diarra? Eso es un peso que hay q quitarse de encima i mas si nos sacamos unos 20 kilos de la oferta
¿Porque no iva a contar con uno de los mejores pivotes defensivos del mundo?
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#13Mensaje

David_RM escribió:
uribarna escribió:diarra? aun cuentas con Mahamadou diarra? Eso es un peso que hay q quitarse de encima i mas si nos sacamos unos 20 kilos de la oferta
¿Porque no iva a contar con uno de los mejores pivotes defensivos del mundo?

ya lo veremos si cuenta o no yo apuesto x el no , y estoy totalmente convencido ,nunca me a gustado mahamadou diarra kizas es pq pido muchissimo pero ... no lo veo "uno de los mejores pivotes defensivos del mundo" como dices pero bueno la opinion de cada uno es suya .
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Lo más seguro es que Diarra no siga, y quedarnos solo con Lass creo que es correr un riesgo inecesario
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#15Mensaje

hal2814 escribió:Lo más seguro es que Diarra no siga, y quedarnos solo con Lass creo que es correr un riesgo inecesario

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

uribarna escribió:ya lo veremos si cuenta o no yo apuesto x el no , y estoy totalmente convencido ,nunca me a gustado mahamadou diarra kizas es pq pido muchissimo pero ... no lo veo "uno de los mejores pivotes defensivos del mundo" como dices pero bueno la opinion de cada uno es suya .
Esta claro que cada uno tiene su opinion, pero Diarra defensivamente es perfecto y en ataque es bueno
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#17Mensaje

David_RM escribió:
uribarna escribió:ya lo veremos si cuenta o no yo apuesto x el no , y estoy totalmente convencido ,nunca me a gustado mahamadou diarra kizas es pq pido muchissimo pero ... no lo veo "uno de los mejores pivotes defensivos del mundo" como dices pero bueno la opinion de cada uno es suya .
Esta claro que cada uno tiene su opinion, pero Diarra defensivamente es perfecto y en ataque es bueno
No tengo q hacerte cambiar de opinion pero mis contras sobre mahamadou son : La lesion lo a apartado durante mucho tiempo de los terrenos de juego i no podemos esperar que coja la forma, Hay mejores jugadores en la plantilla para esa posicion , si ofrecen 20 millones por el nos interesaria ingresarlos puesto que ayudaria para ofrecer ese dinero para fichajes , y por ultimo es muy malo xDD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Para gastarnos un pastón en este tío no malvendemos a M. Diarrá, nos lo quedamos que es un tío válido para defender y en ataque es capaz de ofrecer mucho más de lo que mucha gente cree, simplemente que siempre le han dejado atrás y apenas subía.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Xabi Alonso y De Rossi se llevan muy poco en edad, pero no posteo para comentar esto, sino para q la gente me explique q clase de partidos de futbol ve, porque yo desde luego debo ver al Universidad de Quito:

"M. Diarra uno de los mejores medios defensivos del mundo": Por los cojones, a ti te parece q un tio q recupera un balon y pierde dos en esa misma jugada es un jugador válido para el real madrid, necesita alguien q le sujete el paraguas y si él no es capaz de sacar el balon no nos sirve porque ya esta otro jugador perdiendo su posición para servirle a él, ¿o es q ya no os acordais cuando jugaban él y Gago juntos? ¿quien sacaba el balon?, pues Guti.

"Danielle Rossi es un medio defensivo adaptado para creación": me parece q tu has visto pocos partidos de italia macho, es él el q saca los balones, ademas con una clase y una precisión q solo Pirlo tiene pero parece q a éste se le ha olvidado, ademas, como dices, es un destructor, sin llegar a ser un Mascherano o un Lass, pero un jugador muy polivante para darle contundencia y salida de balón al equipo, un crack valla. La Roma no lo va a soltar facil, minimo 45 o 50 millones de euros para sentarse a negociar, evidentemente antes vendria Xabi x precio y españolización.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

ahyur escribió:Xabi Alonso y De Rossi se llevan muy poco en edad, pero no posteo para comentar esto, sino para q la gente me explique q clase de partidos de futbol ve, porque yo desde luego debo ver al Universidad de Quito:

"M. Diarra uno de los mejores medios defensivos del mundo": Por los cojones, a ti te parece q un tio q recupera un balon y pierde dos en esa misma jugada es un jugador válido para el real madrid, necesita alguien q le sujete el paraguas y si él no es capaz de sacar el balon no nos sirve porque ya esta otro jugador perdiendo su posición para servirle a él, ¿o es q ya no os acordais cuando jugaban él y Gago juntos? ¿quien sacaba el balon?, pues Guti.

"Danielle Rossi es un medio defensivo adaptado para creación": me parece q tu has visto pocos partidos de italia macho, es él el q saca los balones, ademas con una clase y una precisión q solo Pirlo tiene pero parece q a éste se le ha olvidado, ademas, como dices, es un destructor, sin llegar a ser un Mascherano o un Lass, pero un jugador muy polivante para darle contundencia y salida de balón al equipo, un crack valla. La Roma no lo va a soltar facil, minimo 45 o 50 millones de euros para sentarse a negociar, evidentemente antes vendria Xabi x precio y españolización.

Un Saludo a todo el foro.
Estoy contigo. Primera opción Xabi Alonso y en el caso de que Benitez se pusiera mas tonto de lo que es pues a por De Rossi. Acompañado por Lass seria un medio campo dificil de superar.
Responder