De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1001Mensaje

Que partidazo está haciendo también hoy ante Uruguay!!! Los que no le veis muy superior -sobre todo físicamente, está sacando de lujo el balón- a Xabi Alonso no sé qué fútbol veis, pero internacional muy poco seguro!!!!! ;) ;)
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#1002Mensaje

De Rossi es bastante bastante mejor q Xabi, cojo, ciego y sordo, De Rossi no Xabi Alonso. Con un tope de fichaje de 22 - 24 millones yo si me plantearía su fichaje aunq no creo q el City bajase su oferta de los 30. Seria más cuestión de convencerle a él cosa más q complicada x ser de la Roma de pura cepa y no creo q quiera irse como un mercenario. Un saludo a todo el foro.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1003Mensaje

La clave creo que está en Ancelotti al ser italiano. Esta particularidad suele ser muy importante para jugadores que cambian por 1ª vez de país y ergo le haga decantantarse por el Real Madrid aunque el City ofrezca más. No olvidemos que lo normal en cada nuevo entrenador de gran cartel es que traiga algún jugador de su nacionalidad, pues si va a traerse algún italiano pues que sean los 2 mejores -De Rossi y Pirlo- que siendo veteranos vendrían muy asequibles y junto a lo predominante del Real -jugadores con mucho futuro- harían un bloque muy completo y compacto en todo lo importante para llegar a lo más alto, con otras incorporaciones como Kondogbia, Isco, un central como Thiago Silva que mande bien lejos a Pepe, Bale y un 9 que cueste menos de 30k -como Ibra- para hacer transición hacia la muy probable titularidad a medio/largo plazo de Morata en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#1004Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Que partidazo está haciendo también hoy ante Uruguay!!! Los que no le veis muy superior -sobre todo físicamente, está sacando de lujo el balón- a Xabi Alonso no sé qué fútbol veis, pero internacional muy poco seguro!!!!! ;) ;)
FIFA o PES
Borrar usuario 4146

#1005Mensaje

Chelsea, City, United y el Madrid... todos estan detrás del mejor del mundo en su posición :sisi:

Tenemos que ficharlo, no se nos puede escapar :rezar:
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#1006Mensaje

[youtube]fsid-TJWtDM[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1007Mensaje

¿3 años llevabas sin pasarte ya por aquí?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#1008Mensaje

Nuevo técnico de la Roma

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y ojalá suene como entrenador pronto para el Real Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#1009Mensaje

Supongo que será una coña si la experiencia de entrenar de De Rossi es nula?

Fue un excelente jugador, pero aquí están haciendo un Xavi, se pone a una leyenda del club aunque bo tenga credenciales.
Última edición por Tuan41 el Mar Ene 16, 2024 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#1010Mensaje

Es de broma … haciendo referencia a que este sonaba cada año como fichaje y al igual que Mbappe nunca vino

Pero fueron como 4 o 5 años que había rumores
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#1011Mensaje

Vamos el suena Michel.

Al Mbappe le pueden dar por ahí. Es muy bueno, pero muy egolatra y muy tóxico y cobra demasiado. Puestos a hacer locuras prefiero a Halland.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#1012Mensaje

De Rossi, Totti y Vieira menudo centro del campo tuvo el Madrid por esa epoca con estos cracks ya fichados pero cedidos en sus respectivos equipos O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#1013Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ene 16, 2024 3:56 pm De Rossi, Totti y Vieira menudo centro del campo tuvo el Madrid por esa epoca con estos cracks ya fichados pero cedidos en sus respectivos equipos O_o
Joer ahora que me acuerdo todos los años igual, si fuera por el As y el Marca habríamos hecho tres selecciones mundiales. XD
Igualin
Mensajes: 1313
Registrado: Ago-2023

#1014Mensaje

El AS Roma, club de segunda clase. El mayor éxito que ha tenido jamàs es tener a su aficionado Giulio Andreotti de eterno primer ministro italiano...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#1015Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ene 16, 2024 3:56 pm De Rossi, Totti y Vieira menudo centro del campo tuvo el Madrid por esa epoca con estos cracks ya fichados pero cedidos en sus respectivos equipos O_o
O_o :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#1016Mensaje

Se la está sacando con la Roma

Ese equipo es así tienes que conectar con la gente , con la casa …
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#1017Mensaje

Resucitó a la Roma después de estar muerta con Mourinho =D> :D =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#1018Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1019Mensaje

Por ahora se la está sacando con la Roma. ¿El nuevo entrenador llamado a ser estrella de los banquillos?

Que curioso que abrieron el hilo debatiendo si De Rossi o Xabi Alonso eran la mejor opción para el centro del campo del Madrid y Xabi Alonso se está consolidando como entrenador en el Bayer Leverkusen y De Rossi empieza en los banquillos con buen pie en la Roma.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2493
Registrado: Abr-2023

#1020Mensaje

Como jugador siempre transmitía cosas de entrenador. Aún recuerdo, por ejemplo, aquella mítica remontada al Barça en cuartos de Champions.

Es un líder de grupo, y tengo la sensación de que los equipos dirigidos por él van a jugar desde la disciplina y el rigor táctico.
Responder