Amistoso | K.S. Gramozi Ersekë 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Guti y Benzema brillan a media luz

La visita del Real Madrid a Albania comenzó como una fiesta para los aficionados locales y cerca estuvo de terminar de la peor manera posible, a oscuras. Un corte de luz que afectó a toda la ciudad de Tirana dejó a oscuras el estadio Qemal Stafa en el descanso, que se alargó durante más de una hora y media. Fueron necesarias hasta las gestiones del Ministro de Industria de Albania para conseguir que se arreglara el generador que dejó sin luz el campo. Rezart Taci, el empresario petrolífero que organiza la Taçi Oil Cup y es propietario del Gramozi Ersekë, había pagado 2,5 millones de euros para que su equipo se enfrentara al Madrid. No era cuestión de quedarse a medias y, al final, se hizo la luz, pero no del todo. Y es que la segunda parte se jugó en un ambiente íntimo, a media luz. Sólo faltaron las velas. Fue entonces cuando más brilló Guti y apareció Benzema para decidir el choque. Entre los dos firmaron el 1-2 final.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

¿Por qué no van canteranos?
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

Pagan 2,5 millones de Leuros...
No creo q se contenten con ver desconocidos.
Como se lesione algun crack movidón
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

El escudo mas feo que he visto en mi vida,
Solo nos falta que se lesione alguno mas en un bolo en medio de la temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Es un partido entrenamiento...pero teniendo en cuenta que van a ganar 2,5 M€...Ademas este partido se puede utilizar para afinar la punteria..que por cierto ayer Pelegrini machacó a los jugadores con los remates...ahora hay que ir poco a poco y pedir que ningun jugador venga tocado, aunque no creo que el KS vaya de malas maneras..aunque una accion afostunada la puede tener cualquiera...veremos y esperemo que solo sea positivo!!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Manoplo escribió:Pagan 2,5 millones de Leuros...
No creo q se contenten con ver desconocidos.
Como se lesione algun crack movidón
Ya pero eso no quita que a parte de los 4 que tienen que jugar ciertos minutos el resto vaya rotando, no le damos una alegría a los chavales...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Ya veras como se lesione alguien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Yo para este partido convocaria gente del Castilla para que no se lesione nadie.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo para este partido convocaria gente del Castilla para que no se lesione nadie.
No pueden jugar los del Castilla, por contrato debe jugar Kaká, CR9 y Benzema...no preocuparse y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

1-1 al descanso ,con todo y amistoso y demás nos han metido el gol al minuto 2 :lol: buenas sensaciones deja el equipo no?? :roll: :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Siii, buenísimas....hacen el primo por salir dormidos tan bien como en la liga...y esta vez contra un equipo de regional preferente.Lo mejor de todo Raúl fallando tantos goles como la media del resto de delanteros en las últimas jornadas.Ayy!Higuaín, vuelve pronto...
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

se ha cortado la transmisión de la sexta o que pásó que solo comercial pasan.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

joer apagón en el estadio :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Negro el estadio como nuestra suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Que acabado esta Raul Madre de dios, Negredo, Soldado, Szalai, Bueno, Portillo, Chigrinski nose, cualquiera menos el, no puede ser que falle 4 en el area pequeña!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Bueno pues me temo que no habra segunda parte ...
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

vergruenza
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Estupendo, 2,5 kilos por 45 minutos, clinc, clinc y pá casa que ese campo está mu duro y con la suerte que tenemos se rompe alguno fijo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

se suspendio el partido?
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

La porra se anula??? :mrgreen:
Responder