¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 25 Mensajes

11521Nota Vie May 18, 2018 10:18 am

¿Buffon? A este le cuesta más levantarse que mi abuela con 87 años.

11522Nota Vie May 18, 2018 10:40 am

abelguga escribió:
David774 escribió:Según Pedrerol, el objetivo prioritario para la porteria el Madrid es Alisson para competir con Keylor.

Alison es un porterazo... tiene que venir... aun sea por 100 millones tiene que venir :rezar:

Antes pago 100 por Oblak y le pongo un supercontrato irrechazable, o los 50 o 60 que deberían pedir por Courtois en su último año de contrato.

Tb cabe la posibilidad que tras el buen final de temporada de Keylor le den otro año mas fichando a Pacheco o el croata de alternativa, y tener atado a Courtois libre en 2019.

Pero somos el Madrid y no hacemos nada bien, asi que lo dudo bastante. ..

Usuario sin avatar

11523Nota Vie May 18, 2018 10:48 am

Alison? :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

11524Nota Vie May 18, 2018 10:49 am

Cómo vamos a pagar 100 millones por Alysson si ese es el precio del mejor portero del mundo que se llama Oblak?

Usuario sin avatar

11525Nota Vie May 18, 2018 11:15 am

Cerezo y Simeone se cortan las venas antes de vendernos a Griezman o a Oblak, sus estrellas, a nosotros. Olvidaos.

Vino Theo porque era un jugador de su cantera, de futuro incierto en el primer equipo y eso que les venía faltando un suplente para Filipe Luis. Vamos, que Theo es una excepción porque ni les interesaba a ellos del todo.

Con Oblak imposible, a mí Allison, De Gea o Courtois, el que sea, me parecen bien. Y si se apuesta por un perfil más joven también.

La prioridad es un buen portero, un extremo de primer nivel (nos guste o no vendrá Neymar), y un 9 que alterne con Ronaldo cuando no esté el portugués (Lewan estaría genial, Willian José o Morata nos valdrían, pero al final creo que nos comeremos a Benzema como "9" revulsivo goleador, tócate los cojones).

Luego para la guinda el central.

Los demás puestos ni los veo tan prioritarios aunque no estaría mal traerlos (laterales) o ni siquiera son necesarios (medios).

11526Nota Vie May 18, 2018 11:37 am

Mínimo son necesarios. ..

1 central
1 extremo con desborde
1 delantero compatible con Cr7

Necesario aunque sea en los proximos 2 años...

2 porteros
Lateral derecho
2 centrales
Lateral izquierdo
Medio defensivo
Medio creativo
Extremo top + Vinicius
2 delanteros.

Son 11 fichajes yo creo que necesarios, habrá que dividirlo según las prioridades.

Alguno se puede evitar como el del lateral derecho si usas a Nacho de recurso y Achraf se va cedido este año y se la saca.

Usuario sin avatar

11527Nota Vie May 18, 2018 11:59 am

LUGARDOSOUTO escribió:Mínimo son necesarios. ..

1 central
1 extremo con desborde

OK

2 porteros OK
Lateral derecho NO SEGURO (Si Achraf despega)
2 centrales NO (Ramos-Varane-Vallejo-Nacho, media de edad bastante joven + el central prioritario que mencionas antes)
Lateral izquierdo OK
Medio defensivo NO (Casemiro + Llorente como MD con muchos años por delante, y otras opciones más ofensivas)
Medio creativo NO (A Modric le quedan mínimo 2 años, y luego están Kroos, Kova, Ceballos, Isco que jugará cada vez más ahí, más los jóvenes como Valverde)
Extremo top + Vinicius OK
2 delanteros. OK

Son 11 fichajes yo creo que necesarios, habrá que dividirlo según las prioridades.

Alguno se puede evitar como el del lateral derecho si usas a Nacho de recurso y Achraf se va cedido este año y se la saca.

11528Nota Vie May 18, 2018 12:09 pm

Prioritario definir sistema de juego del Primer equipo y formar a los canteranos desde infantiles con ese sistema.
Asi sabremos si hay que fichar un extremo con desborde o un centrocampista de más recorrido por ejemplo.

11529Nota Vie May 18, 2018 12:27 pm

redondo escribió:

1 central
1 extremo con desborde

OK

2 porteros OK
2 centrales NO (Ramos-Varane-Vallejo-Nacho, media de edad bastante joven + el central prioritario que mencionas antes)
Lateral izquierdo OK
Medio defensivo NO (Casemiro + Llorente como MD con muchos años por delante, y otras opciones más ofensivas)
Medio creativo NO (A Modric le quedan mínimo 2 años, y luego están Kroos, Kova, Ceballos, Isco que jugará cada vez más ahí, más los jóvenes como Valverde)
2 delanteros. OK

- Lo de Achraf lo he dicho yo.

- Vallejo veremos si sirve, mucho tiene que mejorar.

- Llorente no va a hacer carrera en el Madrid.

- A Modric le quedan máximo 2 años a nivel decente, ojala fueran Kovavic o Ceballos sus recambios naturales pero lo dudo. Y aunque uno de los 2 lo fuera, seguiríamos necesitando otro medio.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 531 Mensajes

11530Nota Vie May 18, 2018 12:55 pm

redondo escribió:Cerezo y Simeone se cortan las venas antes de vendernos a Griezman o a Oblak, sus estrellas, a nosotros. Olvidaos.

Vino Theo porque era un jugador de su cantera, de futuro incierto en el primer equipo y eso que les venía faltando un suplente para Filipe Luis. Vamos, que Theo es una excepción porque ni les interesaba a ellos del todo.

Con Oblak imposible, a mí Allison, De Gea o Courtois, el que sea, me parecen bien. Y si se apuesta por un perfil más joven también.

La prioridad es un buen portero, un extremo de primer nivel (nos guste o no vendrá Neymar), y un 9 que alterne con Ronaldo cuando no esté el portugués (Lewan estaría genial, Willian José o Morata nos valdrían, pero al final creo que nos comeremos a Benzema como "9" revulsivo goleador, tócate los cojones).

Luego para la guinda el central.

Los demás puestos ni los veo tan prioritarios aunque no estaría mal traerlos (laterales) o ni siquiera son necesarios (medios).

Que se corten lo que quieran. Si pagas cláusula se lo comen. Otra cosa es que Floren le eche cojones

11531Nota Vie May 18, 2018 1:34 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
redondo escribió:

1 central
1 extremo con desborde

OK

2 porteros OK
Lateral izquierdo OK
2 delanteros. OK

- Lo de Achraf lo he dicho yo.

- Vallejo veremos si sirve, mucho tiene que mejorar.

- Llorente no va a hacer carrera en el Madrid.

- A Modric le quedan máximo 2 años a nivel decente, ojala fueran Kovavic o Ceballos sus recambios naturales pero lo dudo. Y aunque uno de los 2 lo fuera, seguiríamos necesitando otro medio.

Rabiot acaba contrato el año que viene en PSG y sigue sin renovar podría ser una opción para suplir a Modric.

11532Nota Vie May 18, 2018 5:20 pm

Para mi el fichaje estratégico de futuro es Eriksen,uno de los jugadores de Europa que mas ha progresado en menos tiempo,tiene una edad muy buena 26 y con sus mejores años por delante,podria suceder a Modric,pero ahora esta sonando para Barcelona :x

11533Nota Vie May 18, 2018 6:01 pm

CARLOSSOY escribió:Para mi el fichaje estratégico de futuro es Eriksen,uno de los jugadores de Europa que mas ha progresado en menos tiempo,tiene una edad muy buena 26 y con sus mejores años por delante,podria suceder a Modric,pero ahora esta sonando para Barcelona :x

Ya, pero ese cuesta unos 150 , y ahora mismo no s puede invertir esa barbaridad para una posición cubierta.
Y dentro de 2 años ya no tendrá la edad como para gastar eso por él.

Usuario sin avatar

11534Nota Sab May 19, 2018 3:22 pm

Ni defensa ni portería ni medio , lo que hay que renovar si o si es la delantera señores, no podemos depender de los goles de Cristiano, necesitamos otros dos bichos que se hinchen a meter goles

11535Nota Sab May 19, 2018 4:26 pm

No son descartables las llegadas de Rabiot, Mbappe y Neymar procedentes del PSG. En Francia hay comentarios de que el jeque está pensando en dejar el equipo.

11536Nota Sab May 19, 2018 6:29 pm

neymadrid escribió:No son descartables las llegadas de Rabiot, Mbappe y Neymar procedentes del PSG. En Francia hay comentarios de que el jeque está pensando en dejar el equipo.

Hasta que no pase el Mundial de Qatar, el PSG se reforzará aún más.
Inversión en publicidad.

11537Nota Sab May 19, 2018 7:20 pm

portega escribió:
neymadrid escribió:No son descartables las llegadas de Rabiot, Mbappe y Neymar procedentes del PSG. En Francia hay comentarios de que el jeque está pensando en dejar el equipo.

Hasta que no pase el Mundial de Qatar, el PSG se reforzará aún más.
Inversión en publicidad.

Es posible que espere estos 4 años.Lo que parece cada vez más claro es que el jeque no va a ser eterno con el psg

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 679 Mensajes

11538Nota Dom May 20, 2018 12:20 am

Hay algo que me preocupa, primero con la final de la champions y despues con el mundial no creo que hagamos ningun fichaje hasta después de que finalice el 15 de julio cuando ya tendrá que estar empezando la pretemporada. Y ademas este año la premier cierra el mercado el 9 de agosto con lo que los fichajes pueden ser una locura.

Usuario sin avatar

11539Nota Dom May 20, 2018 12:18 pm

Otro portero que tiene una pinta y planta tremenda es el Nigeriano del filial del Depor (Uzoh creo que se llama).

Usuario sin avatar

11540Nota Lun May 21, 2018 8:59 pm

Ahora con lo de la final de la Champions está todo muy parado... en función del resultado habrá limpia o maquillaje. Ahora que la liga ha terminado... no suena nada????
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores