¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Lass
  • 17687 Mensajes

13141Nota Jue Jul 12, 2018 8:31 pm

yolovalgo2 escribió:
Lass escribió:Aquí cada año se va gente y no entra nadie, lo peor es que veo a gente diciendo que Guedes sea el extreml titular y me dan ganas de pegarme un tiro

A priori estoy de acuerdo contigo, aunque es joven y puede romper perfectamente en el Real Madrid... pero si, a priori no le veo con nivel para ser titular en el Real Madrid.

No lo era para ser titular en Portugal imagínate...

13142Nota Jue Jul 12, 2018 9:18 pm

Rma26 escribió:
yolovalgo2 escribió:Me extraña mucho, muchísimo, que Tito Floren no tenga un recambio atado de Cr7.... Eso si, entre Ney y Mbappe prefiero claramente a Mbappe. El tema es que el Barsa ya ha atado a Arthur y Lenglet y tiene a tiro a Rabiot. Nosotros a Odriozola y hemos perdido a Cr7. A ver si se concretan ya algunos fichajes de los siguientes:

Portero: Courtois.
Defensas: Lateral zurdo bueno con salida de Theo cedido.
Centrocampo: Kanté, Milinkovic-Savic (con la salida de Kovacic por Milinkovic y Llorente por Kanté)
Extremos: Neymar, Mbappe, Hazard, Mané. (Si llegara Neymar o Mbappe vendería a Asensio y Bale, fichando también a Mané, Draxler o Hazard)
Delantero Centro: Kane, Lewan o Icardi de primer espada y Cavani, Morata, Mariano o Werner de segundo espada.

Que esto no es Biwenger, Cavani de segundo dice...
y va a venir kante a ser suplente de casemiro, que esto no es el fifa

Usuario sin avatar

13143Nota Jue Jul 12, 2018 9:19 pm

Según marca, James quiere volver.

13144Nota Jue Jul 12, 2018 9:21 pm

David774 escribió:Según marca, James quiere volver.

Pues como no se reconvierta en 9, no le veo futuro

Usuario sin avatar

13145Nota Jue Jul 12, 2018 9:25 pm

Marca

¡@JamesdRodriguez quiere volver YA al @RealMadrid! https://t.co/rXcNs3ZXE9 informa @JFelixDiaz

Si vuelve donde lo meten?? Su puesto esta cubierto.

Usuario sin avatar

13146Nota Jue Jul 12, 2018 9:25 pm

David774 escribió:Marca

¡@JamesdRodriguez quiere volver YA al @RealMadrid! https://t.co/rXcNs3ZXE9 informa @JFelixDiaz

Si vuelve donde lo meten?? Su puesto esta cubierto.

No. Hay sitio y necesitamos los 45 kilos

13147Nota Jue Jul 12, 2018 9:26 pm

bunbury_ escribió:

Si hemos jugado con benzema de nueve...james peor no lo va ha hacer

13148Nota Jue Jul 12, 2018 9:47 pm

Lo traería sin pensarlo.

• Autor:Chema11
  • 5606 Mensajes
  • Venezuela

13149Nota Jue Jul 12, 2018 9:49 pm

Se los dije 8-)

• Autor:Zell
  • 842 Mensajes

13150Nota Jue Jul 12, 2018 9:50 pm

mario93 escribió:
bunbury_ escribió:

De hecho James de falso 9 tanto en el Madrid con en Colombia ha dado bastantes partidos mejores que Benzema. Pero claro, eso se podría decir de casi cualquier jugador del mundo que haya jugado en esa posición O_o .

Al final lo que nos veo es jugando con 2 mediapuntas (Isco + Hazard/James) y un 9. Y en ese caso ya podemos acertar con el 9 más goleador de la historia, porque los otros dos muchos goles no aportan...

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 533 Mensajes

13151Nota Jue Jul 12, 2018 9:52 pm

Siempre quise que se le diera oportunidad como delantero, yo también me lo traía. Viendo el mercado no creo que estemos para ir regalando el talento.

• Autor:-R9-
  • 14605 Mensajes
  • Colombia

13152Nota Jue Jul 12, 2018 9:53 pm

Zell escribió:
mario93 escribió:
bunbury_ escribió:

De hecho James de falso 9 tanto en el Madrid con en Colombia ha dado bastantes partidos mejores que Benzema. Pero claro, eso se podría decir de casi cualquier jugador del mundo que haya jugado en esa posición O_o .

Al final lo que nos veo es jugando con 2 mediapuntas (Isco + Hazard/James) y un 9. Y en ese caso ya podemos acertar con el 9 más goleador de la historia, porque los otros dos muchos goles no aportan...

Yo a James no lo recuerdo de falso 9 en Colombia.

• Autor:Chema11
  • 5606 Mensajes
  • Venezuela

13153Nota Jue Jul 12, 2018 9:58 pm

Creería mas lo de James como vértice en un 4-3-1-2 que de falso 9 en un 4-3-3

• 842 Mensajes

13154Nota Jue Jul 12, 2018 9:59 pm

-R9- escribió:
Zell escribió:
mario93 escribió:
bunbury_ escribió:

Yo a James no lo recuerdo de falso 9 en Colombia.

Cuando lo fichamos, después del Mundial, fue entre otras cosas por ser la Bota de Oro del Mundial (creo, ya no me acuerdo :facepalm: ) y jugó varios partidos de falso 9 al no estar Falcao en la convocatoria por lesión.

• 842 Mensajes

13155Nota Jue Jul 12, 2018 10:12 pm

Todos queremos algún fichaje top, siendo Mbappé el más deseado por la mayoría, pero a estas alturas nos conformaríamos casi con cualquier atacante con tal de que no sea Benzema nuestro 9 titular :lol: .

13156Nota Jue Jul 12, 2018 10:15 pm

Zell escribió:Todos queremos algún fichaje top, siendo Mbappé el más deseado por la mayoría, pero a estas alturas nos conformaríamos casi con cualquier atacante con tal de que no sea Benzema nuestro 9 titular :lol: .

Benzema no se mueve mientras siga florentino, aqui lo tendremos hasta de entrenador

• Autor:sugus
  • 167 Mensajes

13157Nota Jue Jul 12, 2018 10:54 pm

Imagen

Yo es que me traía a Harry Kane por CR7, si Bale al final se queda le colocaría en su sitio y e Isco debe dar un paso al frente y convertirse definitivamente en titular y referente. Con Hazard me hacen chirivitas los ojos, me encanta, pero teniendo a un jugador tan similar como es Isco no me lo traía

Luego, si hay que fichar a un portero, sin duda, de los que suenan para mi el mejor es Courtois. Si Kovacic termina saliendo yo ficharía a Quintero que me ha encantado en este mundial y me parece un jugador tremendo y también fichaba a Marcos Alonso, bien dándole voleto a Theo o bien dándole oxigeno a Casemiro en su posición.

Llorente necesita minutos asi que esta temporada lo cedería y a Ceballos le daría muchas más oportunidades y minutos de los que ha tenido esta temporada. Me parece que puede ser un gran jugador incluso por encima de Asensio.

Por último, tendría dudas de si fichar a un central joven de futuro porque Vallejo por ahora no me ha dado muchas garantías, simplemente ha cumplido, demasiadas lesiones. A ver esta temporada.

13158Nota Jue Jul 12, 2018 10:57 pm

Yo ya creo que no vamos a fichar a nadie. Tal vez Hazard y qué error sería

13159Nota Jue Jul 12, 2018 10:57 pm

Peberto escribió:Yo ya creo que no vamos a fichar a nadie. Tal vez Hazard y qué error sería

Argumenta

13160Nota Jue Jul 12, 2018 10:59 pm

Para qué lo necesitas si tienes a Bale y lo que urge es un delantero con mucho gol, algo de lo que Hazard no va sobrado.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores