Jornada 20 | Deportivo 1-3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Adiós al gafe.

Los goles de Granero y Benzema por partida doble, uno de ellos tras un pase magistral de tacón de Guti, permitieron a un muy buen Real Madrid acabar con su nefasta racha en Riazor (1-3) y seguir a cinco puntos del Barcelona.

El Real Madrid rompió el maleficio de 18 años sin ganar en Riazor a base de buen fútbol ante un Deportivo que fue hechizado por Guti.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

El equipo que supongo que saldra sera:


--------------------Casillas

Arbeloa-----Ramos-------Albiol-----Marcelo

----------------------Xabi

--------Lass-------------------Granero

---------------------Guti

---------Kaka----------------Benzema


aunq me gustaria mas que Guti no jugara y poner a Marcelo en la Banda izquierda con Marcos Alonso de lateral izquierdo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Lo unico que deseo es que ganemos..ya se que vamos a jugar contra 12 y que cada accion nuestra va a estar vigilada, pero aun asi hay que ganar y demostrar que podemos ganar el doblete este año...a por ellos!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Lass creo que sera baja ...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Lass creo que sera baja ...
Que le pasa a Lass¿?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Lass creo que sera baja ...
Que le pasa a Lass¿?
No se pero hoy no ha entrenado y se ha ido adentro con VDV, Mamadou, Gago e Higuain
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

No nos tienen que colar un pu.. gol.
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

Joselito escribió:No nos tienen que colar un pu.. gol.

Efectivamente, tenemos que estar perfectos en defensa y no salir los 5 primeros minutos empanados como en Bilbao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Soy muy pesimista para este partido, lo veo muy negro.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:
Argentino7 escribió:
GONZICRACK escribió:Lass creo que sera baja ...
Que le pasa a Lass¿?
No se pero hoy no ha entrenado y se ha ido adentro con VDV, Mamadou, Gago e Higuain
Esto si me jode, este partido es ideal para Lass, se necesita su presencia fisica para contrarestar el empuje que pueda dar el Depor...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#11Mensaje

el depor tiene muchas bajas y esos nos ayudara a romper el maleficio. sera importante salir desde el principio concentrados y que no demos facilidades al principio para que el depor no se crezca. respecto a nosostros hay que ser muy serios atras y trabajar mucho en el centro del campo y esperar que kaka este mas entonado y a ver si benzema engancha alguna. si juega raul en ataque con benzema le va a venior mejor al frances porque estara mas suelto y podria aprovechar los espacios que deje raul al arrastrar a los defensas. creo que ganaremos el partido y que los jugadores van a salir muy motivados por todo lo de cr9.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Este año rompemos la maldicion. No se porque pero me da que Kaka va a hacer un buen partido y Raul va a marcar.

El Depor viene con muchas bajas y con la moral tocada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

David_RM escribió:Este año rompemos la maldicion. No se porque pero me da que Kaka va a hacer un buen partido y Raul va a marcar.

El Depor viene con muchas bajas y con la moral tocada.

No se porque pero me da que Kaka va a hacer un buen partido y Raul va a marcar.
¿Has tomado algún tipo de alucinojeno para desayunar?
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Bueno,visto lo visto seguro que la dupla titular sera Raulito y Benzema y si la cosa se pone fea metemos a Vangol :mrgreen:.

Para los malentendidos:De Raul,Raulito,de Maria,Mariquita,esto NO es un insulto del tipo,chupasangre,patapalo,sanguijuela,patachula,NO ehh,que despues me ponen a parir y solo se lo digo de cariñito.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

CRISTIANO RONALDO EN LA LISTA A LA ESPERA DE LO QUE DECIDA EL CEDD
Las bajas de Garay, Diarra, Gago, Lass, Van der Vaart e Higuaín obligan a Pellegrini a llevarse cuatro canteranos a La Coruña
Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruiz, entre los 19 convocados.


A la espera de lo que decida el CEDD, Cristiano Ronaldo entró en la convocatoria de 19 futbolistas que Pellegrini se lleva a La Coruña para jugar frente al Deportivo en Riazor. Además, el técnico chileno completó la lista con cuatro canteranos, ya que no se recuperó a tiempo ninguno de los tocados. Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruiz están entre los 19 convocados.

LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Casillas y Dudek
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Drenthe, Albiol, Metzelder y Mateos
Centrocampistas: Kaka', Guti, Xabi Alonso, Marcelo, Granero y Mosquera
Delanteros: Raúl, Cristiano Ronaldo, Benzema, Rodrigo y Raúl Ruiz
Última edición por THenesoR el Vie Ene 29, 2010 1:49 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Muy bien por Pellegrini =D> los canteranos son la respuesta cuando no tienes opciones en el banquillo

Esperemos que Raul este fino en el ataque al igual que Benzema y que la defenza no tenga uno de sus descuidos.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#17Mensaje

yo no se... pero no veo la victoria del real madrid en este partido, para empezar tenemos a 4 o 5 lesionados, pellegrini tira de cantera, cosa que esta bien si ellos hubieran entrenado mas con el 1º equipo.

para mi este partido va a ser como la mayoria ... o peor, buscando la individualidad para ganar con el esfuerzo en vez del juego.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Todas las bajas son por problemas musculares,que me corrijan si me equivoco,esto es muyyyy preocupante,2 años con los mismos problemas de lesiones.
Lo de llevar canteranos es porque no le queda otra,son 7 jugadores que no pueden jugar y alguien se tiene que sentar en el banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

saske escribió:yo no se... pero no veo la victoria del real madrid en este partido, para empezar tenemos a 4 o 5 lesionados, pellegrini tira de cantera, cosa que esta bien si ellos hubieran entrenado mas con el 1º equipo.

para mi este partido va a ser como la mayoria ... o peor, buscando la individualidad para ganar con el esfuerzo en vez del juego.
El Depor también tiene un montón de bajas y, en teoria, una plantilla peor que la nuestra ¿no?
No hay excusas. Hay que ganar. La defensa no me preocupa. De momento esta siendo lo mejor de la temporada y en ataque.... joder, algún día volveremos a marcar fuera. Vamos, digo yo.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

A diferencia de muchos me gusta ya el partido, al principio me preocupaba porque como bien dicen nos jugamos la liga, pero ahora me gusta por como pinta...

Raul, Xabi, Guti, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y los canteranos; este es el partido para que ellos jalen del equipo y cuando pasa esto me recuerda a grandes equipos a base de españoles y canteranos que le dieron caracter a este club. Me da gusto que pese a tantos millones de Euros gastados, tantos galácticos y directores deportivos que desacreditan a la cantera a final de cuentas, en los momentos importantes la esencia del club sigue siendo la misma y quienes tienen que tirar del carro siguen siendo los hombres de la propia casa =D>

Hala Madrid ! a por la liga !
Responder