¿Quienes seran los 4to Capitanes del Real Madrid cuando se v

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

buenas compañeros del foro estos ultimos dias me he creado esta duda pensando que a guti le queda una temporada de contrato y a raul dos... y me pongo a pensar si el 1º y 2º capitan estan a punto de juvilarse o de cambiar de aires quienes sera los que tomen esas dos plazas libres en el grupo de los 4 capitanes....

Capitanes Actuales del Real Madrid

1º Raul Gonzales.
2º Jose Maria Gutierrez "Guti".
3º Iker Casillas.
4º Sergio Ramos.

Futuros Capitanes del Real Madrid

1º Iker Casillas
2º Sergio Ramos
3º Alvaro Arbeloa
4º Ricardo Kaka`?! Cristiano Ronaldo?! Esteban Granero?! Xabi Alonso?! Raul Albol?! Pepe?! (no puede pensar quien podria ser el 4º capitan)
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

1.- Casillas
2.- Granero
3.- Arbeloa
4.- Ramos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

1- Casillas
2- Sergio Ramos
3- Higuaín
4- Pepe

No me imagino a Arbeloa de capitán, no le veo ese empuje o coraje, ni a Granero. Aparte de los cuatro que mencioné podría entrar Cristiano.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4Mensaje

hal2814 escribió:1.- Casillas
2.- Granero
3.- Arbeloa
4.- Ramos
me parece inposible que pongan a ramos de 4º
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

santiago90c escribió:1- Casillas
2- Sergio Ramos
3- Higuaín
4- Pepe

No me imagino a Arbeloa de capitán, no le veo ese empuje o coraje, ni a Granero. Aparte de los cuatro que mencioné podría entrar Cristiano.

yo creo que apostaran por mantener la españolizacion de la capitania del equipo ademas creo que pondran jugadores que conoscan la liga ya sea toda la vida en el real madrid u otros equipos, que ya tengan un curriculum en primera division, que conoscan los estadios, los arbitros, los equipos rivales, las fanaticas y su reacciones contra el R.Madrid, ademas de ser alguien de una imagen Pulcra dentro y fuera del campo alejado de los escandolos y capaz de hablar con la mayor serenidad y seriedad sobre estos...

Posibles:
Arbeloa lo veo como el tipico capitan tranquilo de los que hablan con tranquilidad con los arbitros etc, pero viene de la cantera ya habia jugado con el primer equipo un par de temporadas jugo otra con el depor estubo jugando mucho tiempo de titular en la Premier es un fijo en la convocatoria de la Roja...

Xabi Alonso un total de 6 temporadas y media con La Real Sociedad en primera y media temporada cedido en el Eibar de segunda ademas de 5 temporadas con el Liverpool en la premier lo hacen ya un jugador consagrado con actitud suficiente para saber como hablar con los rivales a la hora de los conflictos y como pararse frente al arbitro para discutirle la jugada... otro fijo en la convocatoria de la roja

Descartes y posibles decartes (decidan ustedes):

puse a kaka' en la lista ya que tengo en presentimiento que nos pasara lo mismo que zidane tarda en acoplarse pero cuando lo logre empezara la vdd kaka'Mania!!! igual que hubo la Zidanemania por todo aquel que se considere fiel al club...

Cristiano Ronaldo no lo veo lo suficientemente maduro para ser Capitan ademas acaba de llegar tiene 25 años no conoce en detalle a la liga los arbitros etc...

Pepe: a lo mejor me equivoco pero es un jugador que mas de una vez se le va el coco en el campo y no por el suceso contra el getafe la temporada pasada si no que el se centra tanto en el juego que se apasiona y no piensa con serenidad algo necesario en un capitan...

Higuain: le veo las mejores aptitudes para ser un ejemplo del club mas no para ser un capitan le faltan un par de años mas apesar de que llego desde muy joven y cumple con mucho de los requisitos que puse al inicio...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Estamos hablando de cuando se retiren Guti y Raúl, que será mínimo en un año.

Yo de momento a Higuaín ya lo veo más que listo para ser uno de los capitanes, al menos dentro del campo. No tengo ni idea de como se maneje en el vestuario. Lo mismo pienso de Pepe, siempre se le ve gritando (no gritando a lo tonto) y hablando con sus compañeros.

De Cristiano puede que tengas razón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Deberian ser Granero y Arbeloa pero seguramente sera por antiguedad
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#8Mensaje

David_RM escribió:Deberian ser Granero y Arbeloa pero seguramente sera por antiguedad

hahahah si nos vamos por antiguedad pondran a marcelo y M.Diarra y si sacan un 5º ponen a drenthe :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Serian Diarra (al que veo bien, ya que es muy querido en el vestuario y es un jugador que vive el futbol) y Metzelder (que se va a ir)
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Yo veo mas probable que se vaya Raul a final de temporada a que se vaya Guti. A Guti despues de la temporada que esta haciendo le deben convencer de que sigue siendo muy util, sobre todo si juega a lo suyo. Raul por su parte ha perdido la velocidad y la frescura del delantero que precisamos y esta a años luz en cuanto a condiciones de los otros tres.

Todo esto lo digo porque sigo contando con Guti en la plantilla a final de temporada, y por tanto Casillas, Guti y Ramos seguiran siendo los capitanes. El cuarto, si es por antiguedad como dicen por ahi, deberia ser Meztelder, despues Pepe, despues Diarra, despues Drenthe, despues Marcelo, Higuain, y Gago...

Asi que espero que el creiterio de antiguedad no cuente para ser el cuarto capitan porque de esos jugadores solo me gustaria Higuain representandonos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

redondo escribió:Yo veo mas probable que se vaya Raul a final de temporada a que se vaya Guti. A Guti despues de la temporada que esta haciendo le deben convencer de que sigue siendo muy util, sobre todo si juega a lo suyo. Raul por su parte ha perdido la velocidad y la frescura del delantero que precisamos y esta a años luz en cuanto a condiciones de los otros tres.

Todo esto lo digo porque sigo contando con Guti en la plantilla a final de temporada, y por tanto Casillas, Guti y Ramos seguiran siendo los capitanes. El cuarto, si es por antiguedad como dicen por ahi, deberia ser Meztelder, despues Pepe, despues Diarra, despues Drenthe, despues Marcelo, Higuain, y Gago...

Asi que espero que el creiterio de antiguedad no cuente para ser el cuarto capitan porque de esos jugadores solo me gustaria Higuain representandonos.
A mi lo de la antiguedad no se.. pero creo que por ejemplo tiene mas derecho a ser capitan Arbeloa (a pesar dehaber vuelto este año) que drenthe, que lleva mas años
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Los capitanes deben ser gente con experiencia y que conozcan el club.

Ahora mismo mi orden seria asi:
Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, Diarra y Pepe.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

David_RM escribió:Los capitanes deben ser gente con experiencia y que conozcan el club.

Ahora mismo mi orden seria asi:
Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, Diarra y Pepe.
hombre, yo personalmente pondria a sergio ramos por delante de diarra y pepe pero bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Yo lo veria asi, siendo gente de la casa y por antiguedad algunos :

Casillas, Ramos, Granero y Arbeloa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

casillas, ramos, pepe, higuain. me gustaria ver al pipa con la cinta algun dia :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Los capitanes deben ser gente con experiencia y que conozcan el club.

Ahora mismo mi orden seria asi:
Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, Diarra y Pepe.
hombre, yo personalmente pondria a sergio ramos por delante de diarra y pepe pero bueno
Yo a Sergio Ramos lo veo inmaduro para este papel.

En cuanto a Higuain lo mismo, no lo veria bien en ese papel.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

nicolasandres escribió:
hal2814 escribió:1.- Casillas
2.- Granero
3.- Arbeloa
4.- Ramos
me parece imposible que pongan a ramos de 4º
Porque?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

yo creo que drenthe confia en ser capitan del real madrid :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Los capitanes deben ser gente con experiencia y que conozcan el club.

Ahora mismo mi orden seria asi:
Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, Diarra y Pepe.
hombre, yo personalmente pondria a sergio ramos por delante de diarra y pepe pero bueno
Yo a Sergio Ramos lo veo inmaduro para este papel.

En cuanto a Higuain lo mismo, no lo veria bien en ese papel.
Yo creo que si que es maduro para ese papel , GUTI lo lleva siendo 6 años y no es que sea el prototipo de capitán .
Para mi :
-Casillas
-Ramos
-Arbeloa
-Higuain
No se por que ponéis a Granero , si es su primera temporada. No creo que haga falta que los capitanes sean canteranos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

De los nuevos solo veo a Xabi Alonso aunque CR se hará pronto importantísimo, de momento creo que Iker, Ramos, Pepe y Arbeloa.
Responder