ROBERTO GOMEZ LISTA ALTAS/BAJAS

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

El periodista Roberto Gomez acaba de dar la lista de altas y bajas de nuestro equipo (siempre segun su opinion, por contactos etc...) para final de temporada en el programa de la 2 de TVE el Rondo
Bajas: Ronaldo, Robinho, Guti, Salgado, Robinho y Helguera (puede q me deje alguna atras pero no importante)
Altas: Lampard, Saha (delantero del Manchester United), Chivu, Villa y vueltas de Arbeloa y Baptista

Dudo mucho de las altas y mas a estas alturas de la temporada. Dice q son los jugadores q busca Capello para el año q viene y tampoco se sabe nada sobre su continuidad al frente del equipo. Con el equipo colider y en Champions no deberian de empezar a salir estas listas. Centremonos en este año para ganar algo y volver donde merecemos.

Un saludo!! y a ver q opinan de esas listas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Lo oí también y ni me creo las listas ni las comparto. Otro colaborador del rondo también apuntó que la lista de los fichajes la encabezaba C. Ronaldo, y partir de ahí otros.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#3Mensaje

Sinceramente creo que a estas alturas de temporada dar esas listas es un gran error. Primero por los que estan en el equipo; si ya saben que no cuentan no se como van a meter la pierna en los partidos. Y las altas pues vender humo creo yo. Hablemos de eso cuando la liga y champions esten sentenciadas o cuando acaben las competiciones. Despues, ya habrá tiempo de eso, al menos eso espero y hagan las cosas con calma y de una vez por todas bien.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

esa lista de altas-bajas lo primero que me dice es que la gestion es un desastre en lo deportivo, el madrid no va a ningun sitio trayendo a 6 o 7 todos los años ,
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

:---) NO MERECE LA PENA ESCUCHAR A ESTE PERSONAJE. PARA MI ROBERTO GOMEZ NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD :---)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Ahora se está hablando mucho de C. Ronaldo y Lampard. Al parecer el United quiere renovar y blindar al portugues por diversos y presuntos intereses de otros equipos ya que su ficha es verdaderamente baja.
El chelsea desea hacer lo mismo con Lampard pues debido a una reglamentación Fifa al quedarle 2 años de contrato podría salir por tan sólo 13 millones de euros, la tercera parte de su valor en el mercado.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Que edad tiene Lampard?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

azrlee escribió:Que edad tiene Lampard?
Pues me parece que unos 28 pa 29 ya que nació en 1978.
Responder