atleti-real madrid

Las noticias de última hora.
Responder
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

=D> hola.alguien sabe por q puerta entran los jugadores del real madrid y sobre q ora al estadio vicente calderon el dia 24 de febrero?y la puerta por la q salen?sq me gustaria verles entrar y salir a ver si me pudieran firmar o acer fotos y eso pero no se ni la puerta ni la ora aproximada.graciasvamos madriddddddddddddd
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

hola laurita otra vez jeje, olvidate de verlos , en el calderon los equipos entran por el tunel de la m30, si es que sigue hay jeje, y eso esta cerrado al publico
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

y no te puedes poner en la puerta y verles segun bajan del bus pa meterse en la puerta o entran en el bus y se bajan dentro???con cuanta antelacion suele llegar el ekipo visitante??pq el atleti suele llegar 1 hora y media antes mas o menos
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

si fuera en otro partido igual si puedes pero en un derby hay muchisima seguridad y te sera imposible
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

bua..pos vaya.esq trabajo en el calderon y digo pos oye ya me paso y los veo pq yo tengo q estar ora y media antes del partido.digo pos voy dos oras antes y los veo aunq sea pasar no se q supongo q llegaran eso unas dos oras antes o asi no??
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#6Mensaje

hombre laurita a ver empezado por que trabajas alli jeje , entonces lo tendras mas facil mujer
laurita_preocupa
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

no te creas...pq yo trabajo en los palcos de empresa no en los vip y tengo q estar oray media pero subimos con el jefe por la ora parte del estadio justo y vamos directamente a los palcos osea q fuera de eso soy uno mas entonces no kreo q tenga ningun tipo de beneficio....
Responder