localidades bernabeu

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
julioyraquel
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

hola wenas, el domingo q viene voi a ir al bernabeu y queria comprar una entrada en cualquier fondo sea norte o sur. mi pregunta es. el primer anfiteatro de los fondos es cubierto, y me gustaria saber de donde se ve mejor si desde el primer anfiteatro o desde la grada alta. gracias
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me parece que SÍ está cubierto el 1er anfiteatro aunque no estoy 100% seguro.
Y respecto a donde se ve mejor, eso es algo subjetivo; yo suelo ir a la grada alta y no se ve mal, pero en el 1er anfiteatro supongo que tendrás un campo de visión algo más amplio. ;)
julioyraquel
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#3Mensaje

gracias, es q nunca he ido al bernabeu y es q viviendo en mallorca, siempre tienes q cruzar el charco para todo, y es q el campo del mallorca (son moix ) es una porkeria de campoy todos son mas catalinos aki q naaaaaa. y ya q voy una vez , por lo menos hay q verlo en condiciones .
BILORTERES
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Lo de las entradas en el Bernabeu es una verguenza. El domingo juega el Sporting y desde Asturias no podremos ir casi ni la mitad de la Mareona. ¿Es miedo?.
En cualquier caso, ya tenemos preparado para el verano los carteles que pondremos en todos los lugares publicos: "No se admiten perros, ni madrileños".
Puxa Sporting
Puxa Asturies borracha y dinamitera
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

BILORTERES escribió:Lo de las entradas en el Bernabeu es una verguenza. El domingo juega el Sporting y desde Asturias no podremos ir casi ni la mitad de la Mareona. ¿Es miedo?.
En cualquier caso, ya tenemos preparado para el verano los carteles que pondremos en todos los lugares publicos: "No se admiten perros, ni madrileños".
Puxa Sporting
Puxa Asturies borracha y dinamitera
Si te parece dejamos fuera a los socios del Real Madrid para dejar sitio a los paletos como tu.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

SiempreRC3 escribió:
BILORTERES escribió:Lo de las entradas en el Bernabeu es una verguenza. El domingo juega el Sporting y desde Asturias no podremos ir casi ni la mitad de la Mareona. ¿Es miedo?.
En cualquier caso, ya tenemos preparado para el verano los carteles que pondremos en todos los lugares publicos: "No se admiten perros, ni madrileños".
Puxa Sporting
Puxa Asturies borracha y dinamitera
Si te parece dejamos fuera a los socios del Real Madrid para dejar sitio a los paletos como tu.
:lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

BILORTERES escribió:Lo de las entradas en el Bernabeu es una verguenza. El domingo juega el Sporting y desde Asturias no podremos ir casi ni la mitad de la Mareona. ¿Es miedo?.
En cualquier caso, ya tenemos preparado para el verano los carteles que pondremos en todos los lugares publicos: "No se admiten perros, ni madrileños".
Puxa Sporting
Puxa Asturies borracha y dinamitera

Macho yo creo que has comido demasiado queso de macho por esos lares....... De todos modos hoy ya no quedan entradas, si eso llama maaaañññaaannnnaaaaaaaa
Responder