La gran carencia del Madrid

Las noticias de última hora.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

Yo abro este post y afirmo que la gran carencia del Madrid y es un organizador de jerarquia y regular como un Iniesta o un Lampard. O me equivoco?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Quita el "y", no habrá que atragantarse para leerlo bien.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Grandes carencias diria yo:
-Un lateral izquierdo de garantías. (Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas o Kieran Gibbs)
-Un par de extremos con gran desborde y categoría. (Ribery, Silva, Navas, Di Maria, Mata o Perotti)
-Un par de organizadores que creen juego. (Gourcuff, Silva, Cesc)
-Un "Killer", es decir, un auténtico delantero centro. (Rooney o Agüero)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Un entrenador
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5Mensaje

La gran carencia: Falta de oportunidades a la cantera :evil:
dasacmadridis
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2010

#6Mensaje

La gran carencia del madrid es hacer demasiado caso a Marca y a todas esas semitertulias. Todos los años igual. Ahora fichamos a esos jugadores que proponéis, a otro entrenador y al primer partido perdido se les antoja que ya no valen y a volver a empezar.
la gran carencia del madrid es el negocio mediático que hay montado a su alrededor.
Gaboman
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2010

#7Mensaje

que gran comentario, que muera marca, le hace un daño enorme al madrid marca y la........
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Un organizador,laterales y un entrenador creo que con eso ya tendríamos un EQUIPO.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

un delanterocentro puro
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

La gran carencia del madrid es una afición que no sabe perder, no analiza una derrota en condiciones y funciona a golpe de fichaje y cambio de entrenador. Estabilidad, es la gran carencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Joselito escribió:La gran carencia del madrid es una afición que no sabe perder, no analiza una derrota en condiciones y funciona a golpe de fichaje y cambio de entrenador. Estabilidad, es la gran carencia.
=D> =D> estabilidad señores, estabilidad =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Poco a poco intentar ir subiendo gente de la cantera... para los puestos de lateral izquierdo (M.Alonso y Opare) y centrocampista (Mosquera).
Porque si en vez de gente de la cantera vamos a traer todo el rato "triunfitos", pues que la cierren, sino de que te sirve tenerla...
Aunque no todo tiene qe ser gente de la cantera ,no nos vendria mal para el año que viene un Silva o un Mata para abrir mas el campo y que de buenos pases.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

note06 escribió:Grandes carencias diria yo:
-Un lateral izquierdo de garantías. (Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas o Kieran Gibbs)
-Un par de extremos con gran desborde y categoría. (Ribery, Silva, Navas, Di Maria, Mata o Perotti)
-Un par de organizadores que creen juego. (Gourcuff, Silva, Cesc)
-Un "Killer", es decir, un auténtico delantero centro. (Rooney o Agüero)
Agüero delantero centro? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Joselito escribió:La gran carencia del madrid es una afición que no sabe perder, no analiza una derrota en condiciones y funciona a golpe de fichaje y cambio de entrenador. Estabilidad, es la gran carencia.
Exacto, pero también que Florentino sepa hacer las plantillas con más cabezas, si es por él ni Van der Vart estaría en el equipo y ahora se me antoja hasta necesario. De inicio se hizo mal, pero es cierto que pedimos demasiado y vamos de la euforia a la muerte en 3 dias.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Se que a Agüero le falta algo de embergadura para ser un delantero centro referencia, pero lo compensa con su potencia y fuerza del tren inferior.
Ojala hubieramos pillado a Drogba o a Van Gol más joven, ahora en mercado no hay grandísimos nueves, yo veo a Rooney, Agüero y quizás a Lukaku porque Torres no encaja en un equipo en el que no dejen grandes espacios arriba para correr.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Una cosa es que le hace falta al MAdrid o que le vendria bien,pero estoy con Luisfer al 100% y es que la gran carencia de este equipo es un centrocampista que mueva el equipo,un motor.
En otras temporadas hemos necesitado un centrocampista de contencion y se ha notado y ahora parece que los tenemos todos a la vez,por eso para mi el fichaje principal deberia ser un Gourcuff,Cesc o Hamsik.
A partir de aqui podemos hablar de que se necesita un lateral zurdo,en mi caso me gusta por encima de los demas TT (Taye Taiwo),aunque me pasa como con Gourcuff que es mi centrocampista preferido y no veo yo que lo vaya a fichar el madrid,de hecho pienso que TT ira al Inter de Milan y Gourcuff al Arsenal,que encima vendera a Cesc por una pasta y traera a este que para mi es superior y le quedara dinero,este Wenger nunca a sido tonto.
Extremos es una chorrada pedir,porque Pellegrini no los quiere y no los usa,asi que mientras este el chileno aqui nos sobran.
Y luego importantisimo un delentero centro que de miedo,yo si pienso que Aguero es un delantero centro pero creo que Higuain rinde lo mismo o mas aunque no juegue en su posicion natural...para mi deberia venir Rooney y seriamos ya la osti.
De todas maneras con un GRAN centrocampista de creacion y lateral zurdo defensivo creo que vamos sobrados.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

En serio creéis que la mayor carencia del madrid es la posición de medio-ofensivo , ya tenemos a Granero , Kaká , Guti , Van der Vaart e incluso podría jugar Xabi- Alonso ahí .
Yo creo que esta bastante claro que la carencia del madrid (como se demostró contra el Lyon ) son las bandas , en las posiciones de interior y extremo , solo tenemos a Marcelo (no hace nada en los partidos importantes) y Drenthe (sin comentarios........). Eso en la izquierda porque en la derecha no hay nadie puro , y repito lo de PURO , por que Granero siempre se va hacia el centro y CR9 le pone de delantero y además creo que es mejor ahí.
Miren lo que paso contra Lyon, Atletic , Osasuna , Alcorcon :oops: ................, nos falto ensanchar el campo .
Se necesita algún interior o extremo desequilibrante , aunque hoy en día apenas hay extremos que desequilibren ...... :idea: .. Ah no¡¡ hay uno Robben y posiblemente el mejor jugador en su puesto . Pero lo vendimos por 25 (42 mas costó Kaká) , y el MARCA sacó en su Portada ``BIEN VENDIDO´´ y lo peor de todo .. que hay gente que está de acuerdo. :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:En serio creéis que la mayor carencia del madrid es la posición de medio-ofensivo , ya tenemos a Granero , Kaká , Guti , Van der Vaart e incluso podría jugar Xabi- Alonso ahí .
Yo creo que esta bastante claro que la carencia del madrid (como se demostró contra el Lyon ) son las bandas , en las posiciones de interior y extremo , solo tenemos a Marcelo (no hace nada en los partidos importantes) y Drenthe (sin comentarios........). Eso en la izquierda porque en la derecha no hay nadie puro , y repito lo de PURO , por que Granero siempre se va hacia el centro y CR9 le pone de delantero y además creo que es mejor ahí.
Miren lo que paso contra Lyon, Atletic , Osasuna , Alcorcon :oops: ................, nos falto ensanchar el campo .
Se necesita algún interior o extremo desequilibrante , aunque hoy en día apenas hay extremos que desequilibren ...... :idea: .. Ah no¡¡ hay uno Robben y posiblemente el mejor jugador en su puesto . Pero lo vendimos por 25 (42 mas costó Kaká) , y el MARCA sacó en su Portada ``BIEN VENDIDO´´ y lo peor de todo .. que hay gente que está de acuerdo. :shock:
Con Robben y Sneijder... otro gallo hubiera cantado... pero claro, habia que echarles para que no eclipsaran a los triunfitos de Floren... :roll: :roll:
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

Virgildo escribió:Una cosa es que le hace falta al MAdrid o que le vendria bien,pero estoy con Luisfer al 100% y es que la gran carencia de este equipo es un centrocampista que mueva el equipo,un motor.
Yo estoy de acuerdo. Si, como dicen los directivos, el Madrid debe proponer el juego, con lo que hay no basta. Cualquier equipo fisico que salga a presionar en media cancha nos hace sufrir.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Es que creo que se estan confundiendo los terminos,aqui nadie dice que necesitemos un centrocampista ofensivo sino "creativo",como bien dicen por ahi tenemos varios centrocampistas atacantes,ya sean mediapuntas o interiores,tambien tenemos varios defensivos pero creativo solo tenemos a Guti,y de hecho cuando falta al madrid se le nota.
Por otro lado Robben es un pedazo de futbolista,que desde el primer momento dije era un error vender por ese precio,aunque estaba conforme con su venta si era para venir otro,porque reconoccamos que rentable no era....de todas maneras jamas lo hubiese malvendido....aun asi,es una chorrada hablar de jugadores de banda especificos porque recordemos que Pelegrini no los quiere,asi que mientras sea entrenador del madrid no necesitamos ninguno aunque nos gusten.
Responder