Jornada 23 | Real Madrid 6 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Intratables en el Bernabéu

Gran victoria del Real Madrid en un partido memorable de Cristiano Ronaldo, que marcó el primer tanto de falta y participó en cuatro de los otros cinco goles merengues. Kaká puso el 2-0 de penalti y Senna acortó diferencias de falta a la media hora. Higuaín anotó el 3-1 a la hora de partido y Nilmar puso de nuevo emoción en el marcador al anotar el 3-2 en el minuto 67. En la recta final del duelo, más goles de Higuaín y Kaká y Xabi Alonso que cerraba la cuenta de penalti.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Espero que contra este si ganemos :roll:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Como empezemos a aflojar la llevamos clara .. y mas aora que por fin estamos a 2 del barça
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Ahora ya hay que pensar en el partido del domingo..que es muy importante, hay que ir perfilando ya la alineacion de cara al partido de lyon, yo ya iria probando...Lo que no se es si poner a Granero o a VDV...se puede ir probando, lo que si tengo seguro es que debe jugar Higuain y Benzema juntos...pero claro Pellegrini en este partido no va a dejar sentado ni a Lass ni a Xabi...espero que poco a poco vaya perfilando el equipo que va a jugar contra el Lyon...pero claro sin perderle la cara a ala liga...que la tenemos muy a la mano para ganarla...Paso a Paso y a por todas!!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5Mensaje

que ganas tengo, ahora mismo estoy como un niño chico... por que es la 1º vez que voy a ir al Bernabeu, y lo estoy deseando mas que a nada.
haber si por una vez que voy, gana, para salir de alli mas euforico aun.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

MVC9 escribió:Ahora ya hay que pensar en el partido del domingo..que es muy importante, hay que ir perfilando ya la alineacion de cara al partido de lyon, yo ya iria probando
+1

Es más, dejaria a Xabi Alonso en el banquillo por descanso y a Marcelo, bueno a Marcelo le daria en general un descanso más largo.
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

El domingo hay que ganar sí o sí . El equipo tiene que dar otra impresión que en Gerland. Demos por hecho que el Barsa va a ganar al Racing y si nos dejemos puntos , sería un paso atrás y una semana nefasta. Ánimo y Hala Madrid!
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Ahora ya hay que pensar en el partido del domingo..que es muy importante, hay que ir perfilando ya la alineacion de cara al partido de lyon, yo ya iria probando
+1

Es más, dejaria a Xabi Alonso en el banquillo por descanso y a Marcelo, bueno a Marcelo le daria en general un descanso más largo.

+2

Pellegrini tiene que darles minutos a los que vayan a jugar contra el Lyon para que su entendimiento sea optimo de cara al partido, aunque conociendo al chileno vamos a salir al campo con un equipo diferente cada encuentro :?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9Mensaje

Pues a mi no me entusiasma en lo absoluto este partido. De qué sirve ilusionarnos por partidos de esta liga si no son medidores para saber como vamos. En partidos como estos no sabemos si estamos en el primer nivel europeo. Es cierto, me gustara ver ganar al Madrid y lo disfrutare, pero despues de que le ganemos al Lyon y nos impongamos como un rival superior y de primer nivel en Europa, como Manchester, Chelsea o Barça, disfrutare hasta los partidos contra el Xerez. Pero antes, estamos vieviendo en un espejismo y no me alegrara nada, así como no me alegraron casi nada esas dos ultimas ligas fantasmas, en las que no ganamos a un rival de verdad, porque si poniamos a unos de los fuertes de inglatera o italia en esas ligas, MADRE MIA, tendriamos dos ligas menos en nuestros palmarés. O me equivoco?
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Un partido fatal para nuestros intereses ya que venimos con la cola entre las patas después de lo de Lyon ojalá y ganemos para calmar las aguas un poco. :geek:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#11Mensaje

Pues a por ellos que jugamos en casa y este Villarreal no es el de otros años atrás
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Un partido que hay que ganar, no solo para mantenernos cerca, si no para no perder la confianza.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Parece que Karim Benzema es baja para el partido...una pena...hay que ir a por el partido e ir paso a paso..tenemos un gran equipo que nos hará grandes!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS
PORTEROS: Casillas y Dudek.
DEFENSAS: Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo y Garay.
CENTROCAMPISTAS: Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaka' y Van der Vaart.
DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Es una pena que Benzema no vaya a estar, porque me hubiera gustado que ya se fuera perfilando el equipo para jugar contra el Lyon, aun asi, espero que nos hagan olvidar la derrota y nos haga de nuevo creer que vamos a pasar de ronda.Espero que ganemos para estar aí en la liga.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

la convocatoria es la siguiente:

PORTEROS: Casillas y Dudek

DEFENSAS: Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo y Garay

CENTROCAMPISTAS: Diarrá, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká y Van der Vaart

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl



Regresa Metzelder y sobre todo VDV =D> espero que pueda ponerse a punto para jugar como central en el partido de Lyon y mientras que Ramos y Arbeloa juegan en los laterales. Se que no es lo optimo pero por lo menos da un poco más de seguridad con la baja de Marcelo. VDV se ocupa muchisimo en la media cancha por mi que sienten a Kaká :rezar:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17Mensaje

hal2814 escribió:la convocatoria es la siguiente:

PORTEROS: Casillas y Dudek

DEFENSAS: Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo y Garay

CENTROCAMPISTAS: Diarrá, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká y Van der Vaart

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl



Regresa Metzelder y sobre todo VDV =D> espero que pueda ponerse a punto para jugar como central en el partido de Lyon y mientras que Ramos y Arbeloa juegan en los laterales. Se que no es lo optimo pero por lo menos da un poco más de seguridad con la baja de Marcelo. VDV se ocupa muchisimo en la media cancha por mi que sienten a Kaká :rezar:
+ 1 vdv hace mas que KAKA!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

hal2814 escribió:la convocatoria es la siguiente:

PORTEROS: Casillas y Dudek

DEFENSAS: Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo y Garay

CENTROCAMPISTAS: Diarrá, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká y Van der Vaart

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl



Regresa Metzelder y sobre todo VDV =D> espero que pueda ponerse a punto para jugar como central en el partido de Lyon y mientras que Ramos y Arbeloa juegan en los laterales. Se que no es lo optimo pero por lo menos da un poco más de seguridad con la baja de Marcelo. VDV se ocupa muchisimo en la media cancha por mi que sienten a Kaká :rezar:
Yo creo que Garay lo hizo razonablemente bien en Lyon. No pondria a Metzelder un jugador que se ha pasado lesionado casi toda la temporada. El alemán dice que se equivocó al venir al Madrid, a lo mejor si estuviera mejor fisicamente jugaria más en este equipo. Porque si sumamos los dias lesionados deja a a Robben en pañales.

A Van der Vaart si que le daria la alternativa.

Mi equipo:

*******************************************************CASILLAS*******************************************************

RAMOS********************************ALBIOL*********************GARAY****************************ARBELOA

**********************************************************LASS*********************************************************

RONALDO***************************************************************************************VAN DER VAART

**********************************************************KAKÁ********************************************************

*****************************************HIGUAÍN**********************RAÚL****************************************

De esta manera iria preparando el partido de vuelta contra el Lyon donde sólo habria el cambio de Raúl por Benzema.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Le esta cayendo un baño al racing de los buenos y Canales ni la huele 8-) TENEMOS QUE GANAR SI O SI MAÑANA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

3-0 y aun no ha acabado la 1ª parte... que asco de equipuchos... :evil: y luego contra nosotros se dejan la piel
Responder