José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

saske escribió:un entrenador no es un acrobata de circo, no tiene por que entretener, debe ganar y conseguir titulos con su equipo.
entonces nose para que van 80.000 individuos al estadio de futbol... =D> =D> para ver ganar dinero a su equipo??

segun tu, esas 80.000 personas y las otras tantas que lo ven por la tele serian subnormales no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Claro joder, el futbol es espectáculo de masas no cine de autor. A un equipo pequeño no le pides más que sobrevivir al Madrid hay que pedirle que domine, que juegue BIEN (no necesariamente el concepto "bonito" que es relativo) y que sea superior al rival dándole a su gente un buen futbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

soycule escribió:
saske escribió:un entrenador no es un acrobata de circo, no tiene por que entretener, debe ganar y conseguir titulos con su equipo.
entonces nose para que van 80.000 individuos al estadio de futbol... =D> =D> para ver ganar dinero a su equipo??

segun tu, esas 80.000 personas y las otras tantas que lo ven por la tele serian subnormales no?
pues para ti que jueguen bonito, a mi con que ganen TODO me llega
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#64Mensaje

ni tanto ni tan calvo, yo quiero verlos jugar al futbol mas que dando espectaculo... y si ese futbol va acompañado de titulos mejor que mejor.

PD: hagan espectaculo, ganen o pierdan, consigan titulos o no... 80.000 personas seguiran yendo al estadio a ver a su equipo ganar dinero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

saske escribió:ni tanto ni tan calvo, yo quiero verlos jugar al futbol mas que dando espectaculo... y si ese futbol va acompañado de titulos mejor que mejor.

PD: hagan espectaculo, ganen o pierdan, consigan titulos o no... 80.000 personas seguiran yendo al estadio a ver a su equipo ganar dinero.
ahora bien pellegrini ha ganado todos los partidos menos el del barça en el bernabeu, algo tendra que ver o solo son los jugadores los que ganan y el entrenador el que pierde?¿?¿
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#66Mensaje

degas escribió:
saske escribió:ni tanto ni tan calvo, yo quiero verlos jugar al futbol mas que dando espectaculo... y si ese futbol va acompañado de titulos mejor que mejor.

PD: hagan espectaculo, ganen o pierdan, consigan titulos o no... 80.000 personas seguiran yendo al estadio a ver a su equipo ganar dinero.
ahora bien pellegrini ha ganado todos los partidos menos el del barça en el bernabeu, algo tendra que ver o solo son los jugadores los que ganan y el entrenador el que pierde?¿?¿
En este caso si,porque si no es por CR y Higuain el Barça nos llevaria 20 puntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Wilde escribió:
degas escribió:
saske escribió:ni tanto ni tan calvo, yo quiero verlos jugar al futbol mas que dando espectaculo... y si ese futbol va acompañado de titulos mejor que mejor.

PD: hagan espectaculo, ganen o pierdan, consigan titulos o no... 80.000 personas seguiran yendo al estadio a ver a su equipo ganar dinero.
ahora bien pellegrini ha ganado todos los partidos menos el del barça en el bernabeu, algo tendra que ver o solo son los jugadores los que ganan y el entrenador el que pierde?¿?¿
En este caso si,porque si no es por CR y Higuain el Barça nos llevaria 20 puntos.
me parece un comentario de lo mas absurdo, y sin casillas ni albiol nos llevarian 45
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

No tendria sentido ninguno fichar a Mourinho, si lo fichan, lo mejor es que Florentino se vaya
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

Con este no vamos a jugar una mierda
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#70Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
degas escribió:
saske escribió:ni tanto ni tan calvo, yo quiero verlos jugar al futbol mas que dando espectaculo... y si ese futbol va acompañado de titulos mejor que mejor.

PD: hagan espectaculo, ganen o pierdan, consigan titulos o no... 80.000 personas seguiran yendo al estadio a ver a su equipo ganar dinero.
ahora bien pellegrini ha ganado todos los partidos menos el del barça en el bernabeu, algo tendra que ver o solo son los jugadores los que ganan y el entrenador el que pierde?¿?¿
En este caso si,porque si no es por CR y Higuain el Barça nos llevaria 20 puntos.
me parece un comentario de lo mas absurdo, y sin casillas ni albiol nos llevarian 45
Absurda es la manera de dirigir Pelele a este equipo,O me vas a decir que se gana por sus planteamientos el fisico que tiene la plantilla o sus revolucionarios cambios y lecturas de partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

degas escribió:
soycule escribió:
saske escribió:un entrenador no es un acrobata de circo, no tiene por que entretener, debe ganar y conseguir titulos con su equipo.
entonces nose para que van 80.000 individuos al estadio de futbol... =D> =D> para ver ganar dinero a su equipo??

segun tu, esas 80.000 personas y las otras tantas que lo ven por la tele serian subnormales no?
pues para ti que jueguen bonito, a mi con que ganen TODO me llega
Bueno Degas es que ahora estamos desesperados y frustrados, pero como buenos madridistas tras conseguir títulos a lo rácano pediriamos otra cosa y acabaríamos cambiando de nuevo el enfoque. Si el proyecto se hubiese iniciado con Mourinho, de acuerdo, como con Capello, por que son tios que para empezar una etapa valen mucho, y por que para iniciar semejante plan la autoridad y la experiencia es importante. Después asentado el nuevo ciclo seguramente daríamos el paso siguiente a jugar mejor. Pero si hemos decidido enfocar de inicio basándonos en el buen fútbol, en jugadores ofensivos, no podemos dar un giro de 180º y perder de nuevo un año.

No digo que siga Pellegrini, la verdad que no lo tengo claro con él, pero al menos si se cambia el técnico que venga uno que cumpla con la idea inicial que aprobeche el perfil del equipo y tenga cierto continuismo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
soycule escribió:
saske escribió:un entrenador no es un acrobata de circo, no tiene por que entretener, debe ganar y conseguir titulos con su equipo.
entonces nose para que van 80.000 individuos al estadio de futbol... =D> =D> para ver ganar dinero a su equipo??

segun tu, esas 80.000 personas y las otras tantas que lo ven por la tele serian subnormales no?
pues para ti que jueguen bonito, a mi con que ganen TODO me llega
Bueno Degas es que ahora estamos desesperados y frustrados, pero como buenos madridistas tras conseguir títulos a lo rácano pediriamos otra cosa y acabaríamos cambiando de nuevo el enfoque. Si el proyecto se hubiese iniciado con Mourinho, de acuerdo, como con Capello, por que son tios que para empezar una etapa valen mucho, y por que para iniciar semejante plan la autoridad y la experiencia es importante. Después asentado el nuevo ciclo seguramente daríamos el paso siguiente a jugar mejor. Pero si hemos decidido enfocar de inicio basándonos en el buen fútbol, en jugadores ofensivos, no podemos dar un giro de 180º y perder de nuevo un año.

No digo que siga Pellegrini, la verdad que no lo tengo claro con él, pero al menos si se cambia el técnico que venga uno que cumpla con la idea inicial que aprobeche el perfil del equipo y tenga cierto continuismo.
claro ombree!! y que los ekipos de mourinho no juegan una mierda...
PD: algunos de capello han jugado bien, pero mourinho es mas racano todavia...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#73Mensaje

El fichaje de 'Mou', no serviría para jugar bien.... ni tampoco para dar espectáculo (el espectáculo lo daría él personalmente) Pero serviría para que los que quieren que se vaya Valdano, consiguiesen su objetivo (creo que por su idea del fútbol y por su carácter son incompatibles) Tal vez es por eso por lo que Ronaldo a piropeado a su paisano. Y es que debe de estar muy enfadado con Jorge porque le recriminó públicamente su conducta con la grada en Almería.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

David_RM escribió:No tendria sentido ninguno fichar a Mourinho, si lo fichan, lo mejor es que Florentino se vaya
De acuerdo contigo, pienso exactamente lo mismo, si vamos a fichar a Mou, mejor que se quede Pellegrini =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

David_RM escribió:Aqui a nadie le gustaba Mourinho, dice Cristiano que es un buen entrenador y todo el mundo lo quiere :lol:

Con Mourinho no vamos a ningun lado, el problema de este año ha sido el juego, y Mourinho solo puede empeorarlo.
Cualquier entrenador del TOP5 va a hacerlo mejor que Pellegrini, eso es seguro.
Incluso Michel lo haría mejor que el.

degas escribió: ahora bien pellegrini ha ganado todos los partidos menos el del barça en el bernabeu, algo tendra que ver o solo son los jugadores los que ganan y el entrenador el que pierde?¿?¿
Mas bien es por la baja competividad en la liga de España y por la enorme diferencia entre Madrid/Barcelona y todos los demás.
Si el Madrid estuviera en la liga de Inglaterra fijo que lo dejan fuera de Champions.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#76Mensaje

Huntelaar escribió:
David_RM escribió:No tendria sentido ninguno fichar a Mourinho, si lo fichan, lo mejor es que Florentino se vaya
De acuerdo contigo, pienso exactamente lo mismo, si vamos a fichar a Mou, mejor que se quede Pellegrini =D>
esque yo no se que le ve la mayoria a este tipo, a mi no me gusta... personalemente prefiero a benitez... o que siga pelle
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

analamarrana escribió:
Huntelaar escribió:
David_RM escribió:No tendria sentido ninguno fichar a Mourinho, si lo fichan, lo mejor es que Florentino se vaya
De acuerdo contigo, pienso exactamente lo mismo, si vamos a fichar a Mou, mejor que se quede Pellegrini =D>
esque yo no se que le ve la mayoria a este tipo, a mi no me gusta... personalemente prefiero a benitez... o que siga pelle
Yo menos, no sé que le ven a Mou.. mediatico si es :lol: pero no me parece que si viene, haga algo distinto a pellegrini
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#78Mensaje

Aguante Pellegrini
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

Antes de fichar a gente como Mourinho,Benitez,Capello etc deberíamos tener a alguien que si sepa de fútbol y no a la sanguijuela de valdano, al Madrid le vendría muy bien un director deportivo como Zizou y que trabajara con completa libertad a la hora de fichar entrenador y jugadores.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#80Mensaje

A la mierda el pu.. mourinho.
Responder