José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#38761Mensaje

Mi mayor orgasmo futbolístico sin el Madrid sobre el campo fue ese Barcelona-Inter :twisted:
Berto69
Mensajes: 13982
Registrado: Jul-2017

#38762Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 5:05 pm
Igualin escribió: Mar Ene 16, 2024 4:55 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:25 pm Han puesto en YouTube el documento histórico entero:



Solo por esto mi agradecimiento eterno a Mou.

Es que la final era en el Bernabeu y seguramente la hubiera ganado la Farsa. Era la mayor pesadilla concebible. Ese día respire tranquilo.

Por cierto, gran jugador como ha sido (y bien que notan su falta) asqueroso el cerdo marrullero simulador de Busquets.

28:18.

Se revolvía como si le hubieran matado mientras miraba por el rabillo del ojo si habían expulsado a Motta.
Entero no. Falta lo mejor: los aspersores.
Los Aspersores y Valdes queriendole meter a Mou y Xavi llorando.

Que felicidad.

Y la cara de Guardiola en la rueda de prensa. Voy a buscarlo.

Por cierto, volverá Guardiola al Barcelona?
No. Después del City entrenará una selección, posiblemente Inglaterra.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#38763Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ene 16, 2024 5:59 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 5:05 pm
Igualin escribió: Mar Ene 16, 2024 4:55 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:25 pm Han puesto en YouTube el documento histórico entero:



Solo por esto mi agradecimiento eterno a Mou.

Es que la final era en el Bernabeu y seguramente la hubiera ganado la Farsa. Era la mayor pesadilla concebible. Ese día respire tranquilo.

Por cierto, gran jugador como ha sido (y bien que notan su falta) asqueroso el cerdo marrullero simulador de Busquets.

28:18.

Se revolvía como si le hubieran matado mientras miraba por el rabillo del ojo si habían expulsado a Motta.
Entero no. Falta lo mejor: los aspersores.
Los Aspersores y Valdes queriendole meter a Mou y Xavi llorando.

Que felicidad.

Y la cara de Guardiola en la rueda de prensa. Voy a buscarlo.

Por cierto, volverá Guardiola al Barcelona?
No. Después del City entrenará una selección, posiblemente Inglaterra.
No os enteráis que la Pepa es independentista y catalanista por los cuatro costados pero siempre le ha importado más su carrera que el F.C Barcelona. Se fue cuando estaba Messi e Iniesta en su plenitud y va a volver ahora a un club en ruinas y arruinado para poder fichar.....
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#38764Mensaje

Sacado de twitter:
“ Roma, before José Mourinho:

• 15 years trophyless
• 1 European final, 0 European trophies
• Half empty stadium

Roma, now:

• 3 European finals, 1 European trophy
• 40 consecutive sold out matches at the Olimpico
• Passion revived

Poco más hay que añadir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4458
Registrado: Dic-2021

#38765Mensaje

forzainter escribió: Mar Ene 16, 2024 4:39 pm
Xetorg escribió: Mar Ene 16, 2024 4:09 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:03 pm Y el Inter tenia buenos jugadores pero tampoco tenía los que el Barcelona o tiene ahora Guardiola.
Julio César (gran portero)
Lucio descarte del Bayern
Samuel descarte del Madrid
Maicon (crack de una temporada aunque para su suerte fue esa)
Darmian (blufff)
Motta descarte del Barça
Sneijder (descarte del Madrid)
Etoo (descarte del Barça)
Milito (delantero estrella del Zaragoza)
Ballotelli (está todo dicho con él)

Ganar el triplete con eso fue de genio absoluto
Darmian ?? 😂

Julio Cesar
Maicon Lucio Samuel J.Zanetti
Cambiasso Motta
Pandev Sneijder Eto'o
Milito


Julio Cesar era un gato además con pies de centrocampista, Maicon 2007-2010 para mi el mejor LD de la historia ... crack de una temporada 🤦
Lucio Samuel era una pareja de centrales de nivel absoluto, Lucio en la salida de balón era un fenómeno y físicamente una bestia no olvidemos que en octavos humilló físicamente a un cierto Drogba... Samuel en cuanto a marcaje duro y puro no sé si ha habido muchos defensores mejores que él, siempre centrado nunca cometía errores (aquel Madrid jugaba con línea defensiva altísima y claro que Samuel siendo lento sufría ), Zanetti no producía grandes números en cuanto a asistencias o goles pero en defensa era insuperable y cuando arrancaba balón al pie siempre llegaba al borde del área contraria yéndose de todo el equipo rival (y si no te acuerdas mira sus videos en YouTube )
Cambiasso tenía una inteligencia humana y futbolistica que madre mía tenerle ahora sería un lujo, Motta tuvo su carrera manchada por las lesiones pero su zurda no se discute sempre la jugaba bien y de primera ... no era un top top pero su fichaje fue fundamental así como el de Sneijder ... nos faltaba calidad porque Stankovic era un buen enganche pero no tenía la visión de juego de Sneijder que aquel año para mí jugó a nivel balón de oro y sin considerar cuantas veces nos resolvió partidos con sus lanzamientos de falta
Milito lo mismo que Cambiasso, jugador de una inteligencia superior y también técnicamente no fallaba un control de balón o una decisión en los últimos 25 metros y siendo flaco defendía el balón de maravilla
Eto'o no era el Eto'o del Barca (aquel Eto'o lo vimos en la temporada 2010/2011) pero su trabajo defensivo fue clave para poder jugar de hecho con 4 delanteros (el catenaccio de Mou decían ...), Pandev también fue clave para jugar 4-2-3-1 y de hecho destrozó al Barca en la ida su posición


Todo este "wall of text " para decir que sí Mourinho cumplió una hazaña increíble pero tampoco entrenaba al querido Salamanca de los 90 ....
Por supuesto que no eran malos, pero que con Mourinho eran el combo perfecto.

Sin Mourinho al año siguiente creo que hizo bastante frío y muchos jugadores bajaron drásticamente sus prestaciones.

No eran cojos, pero a principio de temporada quien apostara 1.000€ a que ese Inter ganaba la Champions se hizo de oro

No tan rico como quien apostara que la ganaba el Oporto en su día pero si que fueron una sorpresa del tamaño que este año la ganara el Atlético de Madrid que tampoco son cojos pero nadie los pondría a principios de temporada entre los 5 máximos favoritos
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#38766Mensaje

Yo siempre le estaré agradecido de que echara a Valdano del Real Madrid y pusiera al Real Madrid en la senda de la competitividad contra la banda criminal conocida como FC Barcelona. Entre los árbitros (en la ida y la vuelta) y la mala fortuna se quedó sin la Champions que tendría que haber ganado en el Real Madrid (aún me acuerdo del fuera de juego del bobo de Higuaín contra el Bayern cuando CR se plantaba sólo y los tres fallos de tres lanzadores muy muy seguros).

Dicho lo cual, debería dedicarse al fútbol de selecciones o buscar un proyecto que le guste en un equipo medio o un equipo puntero de una liga pequeña.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#38767Mensaje

La única semifinal de Champions donde de verdad podríamos decir que Mourinho tuvo culpa fue en la ida de la 12/13.

Lo que hizo en el partido de ida frente a ese Dortmund maravilloso de Klopp fue criminal. Merece ser visto en todas las escuelas de fútbol sobre cómo no plantear un partido.

El Dortmund venía en mejor forma que nosotros, pero no era para que nos metan cuatro así no más, y mucho menos que sea un solo jugador el que haga esos cuatro goles. Teníamos un equipazo que no lo supo aprovechar, y también convengamos que esos jugadores se la pasaron rascándose a dos manos, incluyendo Cristiano Ronaldo y Ozil.

Trató de redimirse en la vuelta y casi lo logra, pero el daño ya estaba hecho. Encima en la Copa del Rey un mes más tarde nos gana el Atlético. Ese nadaplete cerró su destino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30507
Registrado: Ago-2016

#38768Mensaje

A mí con el tiempo me ha ido cayendo mejor .
Ahora lo veo como un ser entrañable .

Como entrenador ya está acabadete el hombre .
thewelshdragon
Mensajes: 7391
Registrado: Dic-2016

#38769Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:44 pm La única semifinal de Champions donde de verdad podríamos decir que Mourinho tuvo culpa fue en la ida de la 12/13.

Lo que hizo en el partido de ida frente a ese Dortmund maravilloso de Klopp fue criminal. Merece ser visto en todas las escuelas de fútbol sobre cómo no plantear un partido.

El Dortmund venía en mejor forma que nosotros, pero no era para que nos metan cuatro así no más, y mucho menos que sea un solo jugador el que haga esos cuatro goles. Teníamos un equipazo que no lo supo aprovechar, y también convengamos que esos jugadores se la pasaron rascándose a dos manos, incluyendo Cristiano Ronaldo y Ozil.

Trató de redimirse en la vuelta y casi lo logra, pero el daño ya estaba hecho. Encima en la Copa del Rey un mes más tarde nos gana el Atlético. Ese nadaplete cerró su destino.
Esos 15 minutos del segundo tiempo donde nos cascan los 3 goles me recordaron las pesadillas que históricamente había sufrido el Real Madrid en Alemania, contra Mönchengladbach, Kaiserlautern, Bayern y Hamburgo. Una pena que nos quedaramos cortos en el Bernabeú y que Ózil e Higuaín fallaran como escopetas de feria. Joder, es que lo pienso y el bueno del Pipita era un gafe colosal.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38770Mensaje

También hay qje decir que ese Borussia era cosa seria, con Lewandowsky en sazón, Gotze, Reus otro extremo creo que polaco de nombre impronunciable y con Klopp al mando. Y Gundogan. Vamos que no nos metió un meneo el chinchillas FC.

Y en en el Bernabeu se pudo remontar con más acierto pero tanbien ellos fallaron muy claras.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38771Mensaje

El Pipa en la liga contra un Mallorca de la vida que te pone el autobus te solucionaba papeletas, pero en los partidos grandes por lo que sea se dedicaba a fallar ocasiones a lo bestia. Yo el día del Lyon en 2010 lo quería matar. La verdad es que no ganamos hasta que lo mandamos a tomar viento. :lol:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#38772Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:00 pm También hay qje decir que ese Borussia era cosa seria, con Lewandowsky en sazón, Gotze, Reus otro extremo creo que polaco de nombre impronunciable y con Klopp al mando. Y Gundogan. Vamos que no nos metió un meneo el chinchillas FC.

Y en en el Bernabeu se pudo remontar con más acierto pero tanbien ellos fallaron muy claras.
Esa temporada (la 2012-2013) fue una pesadilla de mal gusto. Mala temporada en liga, la debacle en Dortmund, perder la final con el pu.. Pateti en casa, el topor O_o ...
Qué bueno que nos recuperamos rápido en la siguiente, porque en ese entonces yo no era tan positivo con todo lo que estaba pasando.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#38773Mensaje

Ya que estamos en plan histórico para talluditos y no tanto cuales serían vuestras cinco eliminaciones/derrotas más traumaticas en Europa por orden de trauma psicólogico? Y en todas hemos rebotado. Muchas veces son necesarias para cambiar el club.

Para mi:

El 5-0 del Milán. De largo la que más. El Madrid llegaba a su tercera semifinal, en España se paseaba y solía eliminar a los italianos. Un equipo muy superior nos barre sin piedad en los dos partidos. El golpe fue tan grande que el Madrid no volvió a hacer nada en Europa hasta la séptima. (Hay que decir que el año siguiente también nos eliminaron pero la cosa no fue tan sangrante)

La del Lyon de 2010. Acabe con muy mal cuerpo. No nos golearon ni fueron superiores, pero despues de todo lo que se había fichado y teniendo un gran elenco sobre el papel la segunda parte fue un ejercicio de impotencia después de que marcarán. Así que ojo con el ADN que si tienes a un eunuco de entrenador no funciona.

La del Mónaco de 2004. Fue un derrumbe inexplicable y abrió el camino a la maldición de octavos. Después de haber sido muy superiores en la ida.

La del City. En cuanto a baño, equiparable al del Milán, con un gol menos. Muy inferiores y un planteamiento horrendo poniendo el autobus con Kroos y Modric y con Camavinga de medio lateral.

El 0 2 del Ajax en la fase de grupos de 1995. Otro baño brutal, nos pudieron meter 10 goles. Me dio casi vergüenza pensaba que nunca haríamos nada en Europa. Si ahora me hablan de una época que ganas 5 Champions y llegas a otras 5 semis no me lo hubiera creido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62917
Registrado: Ago-2008

#38774Mensaje

Despedido por el Chelsea.
Despedido por el Real Madrid.
Despedido por el Man United.
Despedido por el Tottenham.
Despedido por la Roma.

El despedido :sisi:
Berto69
Mensajes: 13982
Registrado: Jul-2017

#38775Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:44 pm La única semifinal de Champions donde de verdad podríamos decir que Mourinho tuvo culpa fue en la ida de la 12/13.

Lo que hizo en el partido de ida frente a ese Dortmund maravilloso de Klopp fue criminal. Merece ser visto en todas las escuelas de fútbol sobre cómo no plantear un partido.

El Dortmund venía en mejor forma que nosotros, pero no era para que nos metan cuatro así no más, y mucho menos que sea un solo jugador el que haga esos cuatro goles. Teníamos un equipazo que no lo supo aprovechar, y también convengamos que esos jugadores se la pasaron rascándose a dos manos, incluyendo Cristiano Ronaldo y Ozil.

Trató de redimirse en la vuelta y casi lo logra, pero el daño ya estaba hecho. Encima en la Copa del Rey un mes más tarde nos gana el Atlético. Ese nadaplete cerró su destino.
Para mí fue peor la 11-12. El Madrid tenía totalmente dominado al Bayern en 20 minutos se había dado la vuelta a la eliminatoria y Mourinho echó el equipo para atrás en vez de buscar más ventaja en el marcador cuando el Bayern estaba KO. Luego en penaltis al carrer. Y fue una pena porque seguramente hubiera sido la Décima ya que la final el rival era el Chelsea.
Berto69
Mensajes: 13982
Registrado: Jul-2017

#38776Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:00 pm También hay qje decir que ese Borussia era cosa seria, con Lewandowsky en sazón, Gotze, Reus otro extremo creo que polaco de nombre impronunciable y con Klopp al mando. Y Gundogan. Vamos que no nos metió un meneo el chinchillas FC.

Y en en el Bernabeu se pudo remontar con más acierto pero tanbien ellos fallaron muy claras.
Tenían un equipazo. Eso sí el Málaga estuvo a nada de eliminarlos en cuartos.
Berto69
Mensajes: 13982
Registrado: Jul-2017

#38777Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:25 pm Han puesto en YouTube el documento histórico entero:



Solo por esto mi agradecimiento eterno a Mou.

Es que la final era en el Bernabeu y seguramente la hubiera ganado la Farsa. Era la mayor pesadilla concebible. Ese día respire tranquilo.

Por cierto, gran jugador como ha sido (y bien que notan su falta) asqueroso el cerdo marrullero simulador de Busquets.

28:18.

Se revolvía como si le hubieran matado mientras miraba por el rabillo del ojo si habían expulsado a Motta.
Mítico partido y seguramente el más sufrido. 90 minutos que pasaron como 5 horas. Con Etoo de lateral derecho. Diría que marcó Bojan y se lo anularon cuando creo recordar que no era fuera de juego, menosmal.
Poca broma porque hay que estar agradecidos a Inter y Chelsea sino seguramente el Barcelona hubiera ganado 4 champions seguidas con Guardiola.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38378
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38778Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:44 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:00 pm También hay qje decir que ese Borussia era cosa seria, con Lewandowsky en sazón, Gotze, Reus otro extremo creo que polaco de nombre impronunciable y con Klopp al mando. Y Gundogan. Vamos que no nos metió un meneo el chinchillas FC.

Y en en el Bernabeu se pudo remontar con más acierto pero tanbien ellos fallaron muy claras.
Tenían un equipazo. Eso sí el Málaga estuvo a nada de eliminarlos en cuartos.
Literalmente le robaron al Málaga.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4458
Registrado: Dic-2021

#38779Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:43 pm
LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:44 pm La única semifinal de Champions donde de verdad podríamos decir que Mourinho tuvo culpa fue en la ida de la 12/13.

Lo que hizo en el partido de ida frente a ese Dortmund maravilloso de Klopp fue criminal. Merece ser visto en todas las escuelas de fútbol sobre cómo no plantear un partido.

El Dortmund venía en mejor forma que nosotros, pero no era para que nos metan cuatro así no más, y mucho menos que sea un solo jugador el que haga esos cuatro goles. Teníamos un equipazo que no lo supo aprovechar, y también convengamos que esos jugadores se la pasaron rascándose a dos manos, incluyendo Cristiano Ronaldo y Ozil.

Trató de redimirse en la vuelta y casi lo logra, pero el daño ya estaba hecho. Encima en la Copa del Rey un mes más tarde nos gana el Atlético. Ese nadaplete cerró su destino.
Para mí fue peor la 11-12. El Madrid tenía totalmente dominado al Bayern en 20 minutos se había dado la vuelta a la eliminatoria y Mourinho echó el equipo para atrás en vez de buscar más ventaja en el marcador cuando el Bayern estaba KO. Luego en penaltis al carrer. Y fue una pena porque seguramente hubiera sido la Décima ya que la final el rival era el Chelsea.
Bueno es debatible el tanto por ciento de que nos echamos atrás y el tanto por ciento de que fueron ellos los que nos apretaron teniendo que irnos atrás.

Ese Bayern de Jupp era una pasada al año siguiente le metieron un 7-0 muy rico al Barça de los 100 puntos y ganaron la Champions

Maldito Neuer que congoja nos provocó en esa tanda de penaltis
Igualin
Mensajes: 1378
Registrado: Ago-2023

#38780Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ene 16, 2024 9:48 pm
Tuan41 escribió: Mar Ene 16, 2024 4:25 pm Han puesto en YouTube el documento histórico entero:



Solo por esto mi agradecimiento eterno a Mou.

Es que la final era en el Bernabeu y seguramente la hubiera ganado la Farsa. Era la mayor pesadilla concebible. Ese día respire tranquilo.

Por cierto, gran jugador como ha sido (y bien que notan su falta) asqueroso el cerdo marrullero simulador de Busquets.

28:18.

Se revolvía como si le hubieran matado mientras miraba por el rabillo del ojo si habían expulsado a Motta.
Mítico partido y seguramente el más sufrido. 90 minutos que pasaron como 5 horas. Con Etoo de lateral derecho. Diría que marcó Bojan y se lo anularon cuando creo recordar que no era fuera de juego, menosmal.
Poca broma porque hay que estar agradecidos a Inter y Chelsea sino seguramente el Barcelona hubiera ganado 4 champions seguidasn con Guardiola.
Es que no era fuera de juego. Era mano previa de un barcelonista al borde del área que habilita el pase a Bojan cri-cri, ese pobre chico. Bien e inevitablemente anulado. El trencilla ya se había inventado la expulsión de un interista al principio del partido. El Barcelona no había pagado ese día lo bastante como para un segundo atraco. Tenían que haber pagado lo mismo que el día del Chelsea, o el del PSG.... O el del Real Madrid de Mou (¿no, Dani Alves?).
Responder