Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#1201Mensaje

Teniendo en cuenta la aportación de Boroussis y Mejri la pasada temprada, así como la de Campazzo que fue descartado por Slaughter no me parece en absuluto que perdamos con el cambio.

Ganamos un pívot titular y a HG para rotación, y a ver como evoluciona éste último. Eso más un base para el futuro (que promete muchísimo).

Lo del alero nuevo es una incógnita como lo era el año pasado KC.
j30madr
Mensajes: 68892
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1202Mensaje

Caro-kann escribió:
CARLOSSOY escribió:Claro que el Barcelona se ha reforzado bien es lógico después de un año de vacio y nuestra gloria completa.Nosotros tampoco nos hemos quedado atrás pese al disgusto del asunto K.C.River,Thomkins y Taylor no van faltos de calidad precisamente.Habra que ver su adaptación y implicación a la base de este equipo campeón.

Súmale al que será el mejor jugador europeo durante la próxima década y a un tío que viene a aportar como Hernangómez.


pero si en lo foros de baloncesto dicen que el barsa con arroyo y lo que han fichado tienen un equipo con talento y fisico

estan muy contentos , no se , tu sabes mas
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1203Mensaje

Yo no entiendo mucho de baloncesto, pero lo que veo cada año es que parece que el farsa ficha lo mejor de lo mejor. Gente con mucho fisico (aún sigo enamorado de Jawai)

Esté año están fichando (bien o mal, no sé) también mucho fisico, pero tambien gente mayor (Perperoglou - 30 años - Arroyo - 35 - ) No sé... Yo nunca subestimo al Barcelona (en ninguna disciplina).

Veremos. Como dije, ayer lo primero que preocupa es que nuestros cambios obligados (manda cojones) no nos debiliten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1204Mensaje

El sustituto de KC Rivers parece que ya se ha confirmado. El sueco Jeffery Taylor será el alero del Real Madrid tras jugar las tres últimas campañas en la NBA.

Escogido en el draft de 2012, en su primer año en la NBA se convirtió en un jugador habitual en la rotación de la franquicia de Charlotte. Disputó 77 choques. En su segundo año sufrió una grave lesión que le hizo frenar su progresión y sólo jugó 26 encuentros.

Ahora, llega a Europa de la mano del Real Madrid…y parece que ya está hecho. Esta es la foto que ha colgado su hermana en Instagram.


Imagen

http://www.gigantes.com/jeffery-taylor- ... u-hermana/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35478
Registrado: Mar-2012

#1205Mensaje

Este jugador es un superclase hay que ver su adaptación que es lo mas preocupante a priori.Me da igual lo que fiche el Barcelona incluso me gusta que se refuerzen bien,les dara mas merito a nuestros futuros triunfos.
Borrar usuario 2522

#1206Mensaje

zam escribió:El sustituto de KC Rivers parece que ya se ha confirmado. El sueco Jeffery Taylor será el alero del Real Madrid tras jugar las tres últimas campañas en la NBA.

Escogido en el draft de 2012, en su primer año en la NBA se convirtió en un jugador habitual en la rotación de la franquicia de Charlotte. Disputó 77 choques. En su segundo año sufrió una grave lesión que le hizo frenar su progresión y sólo jugó 26 encuentros.

Ahora, llega a Europa de la mano del Real Madrid…y parece que ya está hecho. Esta es la foto que ha colgado su hermana en Instagram.


Imagen

http://www.gigantes.com/jeffery-taylor- ... u-hermana/
Creo que igualar a Rivers va a ser tarea muy complicada para el sueco ya que el estadounidense en un año ha dejado una huella o proyecto de élla muy alagüeña por confirmar que ahora gracias a no sé quién caraj... me voy a quedar con las ganas de saberlo. Sus tres últimos meses, para mí, han sido muy esperanzadores. Así se rompe un equipo ganador. ¿Por qué se va? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1207Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este jugador es un superclase hay que ver su adaptación que es lo mas preocupante a priori.Me da igual lo que fiche el Barcelona incluso me gusta que se refuerzen bien,les dara mas merito a nuestros futuros triunfos.
Después de su lesión veremos cómo ha quedado. Francamente pienso que hemos perdido con el cambio. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35478
Registrado: Mar-2012

#1208Mensaje

El primer K.C River de la temporada todos lo hubiésemos cambiado pero el tio sufrio una metamorfosis en el momento clave entendiendo al dedillo lo que le pedia Laso y su misión en el equipo desde luego merecia continuidad y asi se plasmo hasta este lio.Ahora viene un jugador con mas físico y no menos talento,capacitado para hacer mas cosas en la cancha pero el rendimiento es una incognita habrá que esperar,yo como siempre de primera mano me quedo con la calidad en principio me parece interesante luego ya se comprobara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1209Mensaje

Hombre KC Rivers porque ofreció su mejor versión en un par de partidos claves, pero después ha sido muy inconstante. Por ejemplo Draper me parecía más regular.

La cosa es que KC con otra temporada de rodaje igual hubiera dado más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1210Mensaje

CARLOSSOY escribió:El primer K.C River de la temporada todos lo hubiésemos cambiado pero el tio sufrio una metamorfosis en el momento clave entendiendo al dedillo lo que le pedia Laso y su misión en el equipo desde luego merecia continuidad y asi se plasmo hasta este lio.Ahora viene un jugador con mas físico y no menos talento,capacitado para hacer mas cosas en la cancha pero el rendimiento es una incognita habrá que esperar,yo como siempre de primera mano me quedo con la calidad en principio me parece interesante luego ya se comprobara.
Vamos, que hemos hecho un "DiMa"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35478
Registrado: Mar-2012

#1211Mensaje

Pero a Di Maria lo hemos cambiado por James y me parece mejor futbolista.Quizas siguiendo esa similitud a K.C.River(Di Maria) lo hemos cambiado por Jeffery Taylor (James) :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1212Mensaje

El Real Madrid incorpora a Kareem Queeley, Lazar Zivanovic y Mario Nakic

El club contará con tres de los mejores prospects europeos del 2001.

Las oficinas del conjunto blanco no descansan. A pesar de haber cuajado una espectacular temporada en la que han ganado todos los títulos habidos y por haber, la dirección técnica sigue buscando futuras estrellas para incorporarlas a la cantera y que continúen su formación baloncestística en el Real Madrid.

Hace unas semanas hablamos de Danilo Brnovic (’00), un ala-pívot montenegrino del KK Buducnost que vistió la camiseta blanca en un par de torneos en calidad de invitado, del que ya dijimos que el club más interesado en incorporarlo a su cantera de cara a la próxima temporada es el Gran Canaria, y a falta de obtener el permiso de su club de procedencia así será.

En lo que al Real Madrid se refiere, en esta ocasión nos centraremos en la generación del 2001, a la que corresponde el primer año de la categoría cadete y en la que habrá varias caras nuevas que llegarán para complementar a los jóvenes talentos nacionales. Pasamos a conocer a las incorporaciones:

Kareem Queeley (2001/alero/1.91m):

Nacido en San Cristóbal y Nieves y formado en el Leicester británico, como ya dijimos de él, la pasada campaña se coronó campeón U13 y MVP del campeonato de las escuelas inglesas gracias a su estratosférica actuación en la final: 59 puntos y 32 rebotes. El pasado mes de diciembre probó por primera vez con el conjunto merengue en el Torneo Infantil de L´Hospitalet y en la final ante el FC Barcelona sumó 25 puntos y 7 rebotes para 27 créditos de valoración en 19 minutos.

Contentos con su juego y con la idea de probarlo en un escenario de mayor nivel, volvió a enfundarse la camiseta del Real Madrid en la Minicopa Encesa 2015, donde se proclamó campeón y maravilló a todos con sus espectaculares acciones. Sus promedios fueron de 19.25 puntos y 7.5 rebotes para 20.5 de valoración en 22 minutos de juego, con una destacada actuación en la final contra el Unicaja donde sumó 36 puntos y 13 rebotes para 43 de valoración, lo que le sirvió para lograr el MVP.

El entrenador de su club, Neal Ruparelia, aseguró verle capacitado para cruzar el charco en el futuro con el objetivo de continuar su formación en alguna universidad americana, y ofertas no le han faltado para marchar desde este mismo año a Estados Unidos, pero no será así.

Actualmente se encuentra en Lituania con la selección U16 británica, formada por jugadores dos años mayores que él, y en cuanto termine su participación en el Europeo viajará a Madrid para firmar su compromiso con el club blanco.

Lazar Zivanovic (2001/escolta/1.94m):

Otro exterior, esta vez serbio, con un físico privilegiado para la práctica del baloncesto. Formado en el OKK Zabac, no tiene ningún tipo de reparo en enfrentarse a rivales mayores que él. Muestra de ello es que cuando ha solido saltar a la pista con el equipo de categoría júnior, nadie que no le conociese era capaz de pensar que se trataba de un jugador de edad infantil. Su superioridad física le convierte en un todoterreno capaz de ocupar cualquier posición del perímetro e incluso acostumbra a probar suerte cerca del aro. Con esas palabras describimos el pasado mes de febrero al talentoso jugador serbio antes disputar la Minicopa Endesa como invitado con el Real Madrid.

Precisamente, en Gran Canaria dio muestras de su calidad y promedió 15 puntos y 6.5 rebotes para 16.5 de valoración en 20 minutos de juego, destacando especialmente en el partido de semifinales ante la Penya donde sumó 27 puntos y 5 rebotes para 34 de valoración y guió a su equipo a la final.

En mayo volvió a repetir con el Real Madrid en el Torneo Infantil Ciutat de Sant Adrià y, además de proclamarse campeón, formó parte del quinteto ideal y fue elegido MVP.


Mario Nakic (2001/base/1.88m):

Hijo del legendario alero croata Ivo Nakic, ex entre otros equipos del Manresa en la temporada 93-94, y formado en el KK Zemun serbio. Jugador con buen manejo de balón, correcta lectura de juego y técnicamente muy bien dotado que puede hacer de base en momentos puntuales aunque habitualmente acostumbra a jugar de escolta porque tiende más a anotar que a dirigir y repartir juego.

Visitó por primera vez la capital española a finales de febrero para conocer las instalaciones del club mientras sus futuros compañeros disputaban la Minicopa. Posteriormente, al igual que Zivanovic, en mayo jugó el Torneo Infantil Ciutat de Sant Adrià y destacó en el partido ante el club anfitrión con 20 puntos y 5 rebotes.

En ambos casos dejó muy buenas sensaciones a pesar de tener un amplio margen de mejora, por lo que el conjunto blanco decidió confiar en él y el internacional con Serbia ha firmado para las próximas 4 temporadas, hasta el final de su período en las categorías formativas.

De esta manera y a falta de conocer hacia qué posición del perímetro se formará a cada jugador, dado que los tres son muy polivalentes y lo lógico es que coincidan en pista muchos minutos, el Real Madrid incorpora a tres de los mayores talentos europeos de la generación del 2001 y mantiene la fórmula de apostar por la cantera que tan buenos resultados le ha dado en los últimos años.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1213Mensaje

Queeley es realmente bueno.
Los otros dos no los he visto nada o no me acuerdo.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1214Mensaje

A Zivanovic, si seguiste la Minicopa de este año, también lo viste porque era uno de los jugadores invitados, al igual que Queely y un finés
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1215Mensaje

Claver al baskonia.
Borrar usuario 18098

#1216Mensaje

Lo pongo aquí.


el año que viene 19 equipos en la ACB.
El juez ha dado la razón al Orense y tienen que inscribirle en la competición.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1217Mensaje

CAPARRlNl escribió:Lo pongo aquí.


el año que viene 19 equipos en la ACB.
El juez ha dado la razón al Orense y tienen que inscribirle en la competición.
¿No Joas?... me parece un pasote.
Malo por la sobrecarga que implica en la competición (además de que van a hacer una intercontinental de basket... eso oí ayer... y tendremos que jugar contra un equipo brasileño creo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1218Mensaje

benzemanova escribió:
CAPARRlNl escribió:Lo pongo aquí.


el año que viene 19 equipos en la ACB.
El juez ha dado la razón al Orense y tienen que inscribirle en la competición.
¿No Joas?... me parece un pasote.
Malo por la sobrecarga que implica en la competición (además de que van a hacer una intercontinental de basket... eso oí ayer... y tendremos que jugar contra un equipo brasileño creo).
Si, el equipo de Rafa Hettseimer ese... otro pivot que se cubrió de gloria aquí.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#1219Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:
CAPARRlNl escribió:Lo pongo aquí.


el año que viene 19 equipos en la ACB.
El juez ha dado la razón al Orense y tienen que inscribirle en la competición.
¿No Joas?... me parece un pasote.
Malo por la sobrecarga que implica en la competición (además de que van a hacer una intercontinental de basket... eso oí ayer... y tendremos que jugar contra un equipo brasileño creo).
Si, el equipo de Rafa Hettseimer ese... otro pivot que se cubrió de gloria aquí.
Bauru, a doble partido y en Brasil los dos.
También se juega contra Boston Celtics.
Yo creo que se ganará a los dos equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91329
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1220Mensaje

Khimki ha fichado a Todorovic, Shved y Zoran Dragic. :shock:
Responder