Hablar de los arbitros es de perdedores

Las noticias de última hora.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Cada uno lo tome como quiera.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A ver... no cerraré el post, pero me parece absurdo abrir un post para 2 frases, ¿No podias aprovechar otro?
Por otra parte si, lo es, el Madrid debe ser capaz de ganar independientemente del árbitro.
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Manoplo escribió:Cada uno lo tome como quiera.
+1 =D>
Yo no he podido evitar hablar de ellos ayer por la noche mientras veía al Barça , pero siempre en clave de humor . No deberiamos quejarnos de han perjudicado al Stutgart porque no nos debería de importar lo que haga el Barça .
Esta muy bien que habra este post porque los arbitros nunca te hacen ganar o perder una competición y casi nunca un partido , por tanto es absurdo hablar mal de ellos.
Esta es mi opinión , cada uno que lo tome como quiera...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Esto demuestra la verguenza que sienten los cules de ser ayudados por los arbitros y que encima todo el mundo (ya no solo en España, sino tambien en Inglaterra y ahora Alemania) lo sepan.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

No sabía yo que los post tenían más importancia dependiendo del número de frases que tenían...

Cada uno lo siga tomando como quiera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

lo que es de perdedores es depender de los arbitros para ganar partidos, no denunciarlo
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Ganar a base de ayudas arbitrales no tiene honor... más allá del honor que se que no lo conocen, es más satisfactorio perder o ganar en una competencia justa, donde las reglas son imparciales y la aplicación de ellas también que ganar si con el esfuerzo de correr y sudar pero evitando hablar de arbitros y reglas cuando son claramente parte del juego
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

¿Qué insinuas que pagan a los arbitros? Pues denúncialo!!! Pero vamos que si por eso ganan títulos y juegan bien no se que coño hace el tito floren...

Será por dinero en la casa blanca.

Aquí antes no se miraba lo que hacía el barça, salvo si era nuestro rival, ahora hay una corriente de obsesión por ver que hace el barça, que se puede criticar, que si un penalty es que si no es. No se es un poco triste que las nuevas generaciones de madridistas demos tanta pena llorando un día si y otro tambien de lo que hace el barça.

En fin, cada día me aburre más este foro.

Tenerlo claro si no ganamos es porque somos peor equipo, tenemos peores jugadores, o estamos en peor forma, o mala suerte, pero el que crea que no ganamos por culpa de los arbitros es igual de Gilipollas que el culé que lleva llorando media vida insunuando que el Madrid ganaba títulos por Franco, repito: IGUAL DE GILIPOLLAS.

Saludos
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Os pasó un artículo de vuestro "dios" Alfredo Relaño"

Espero que alguna abra los ojos de una vez...

Donde dije digo, digo Diego: ALFREDO RELAÑO | 21/01/2002 Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK. Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado. En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

si hablar de los arbitros es de perdedores... cuando nos conviene.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Yo no vivo mirando k hace el Barça o k deja de hacer xk se de sobra k solo dependemos de nosotros mismos xa llegar a la meta marcada. Que el Barça tiene su juego organizado?, claro k si, xo en un partido todo puede pasar. Yo me kejo de los arbitros cuando no actuan bien, tanto si es a favor del Madrid como en contra. Y kreo k estoy en mi pleno derecho xk ellos forman parte de este deporte. Me da igual si meten la pata con un partido del Barça,Sevilla,Valladolid....seguiré comentando lo k hacen bien y lo k hacen mal.
Esta klaro k un arbitro no da un titulo ni gana partidos xo ayuda, el año pasado x muy bien k el Barça jugaba no deberia haber jugado la final de la xampions, y eso todos lo sabemos,lo k pasa es k en este deporte a parte de jugar bien tienes k tener la suerte de cara..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo que es de perdedores es depender de los arbitros para ganar partidos, no denunciarlo
=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Totalmente de perdedores. Es dificilisimo pitar y tengamos en cuenta que nuestros arbitros no son profesionales, y que ahora mismo, todo lo que tienes que hacer para pitar en categorias inferiores es saberte mas o menos el reglamento y estar mas o menos en forma (dicho por un colega arbitro) y eso en futbol once, en futbol sala el requisito para ser arbitro es leer un manual y hacer un examen que cualquiera aprobaria.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Lo que no puede ser esque un arbitro como el de ayer o el mismisimo Obrevo piten en Champions ...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo ya me canso de hablar por mucho que hablemos ni le van a quitar la champions ni vamos a convencer a los culerdos de una cosa que ellos ya saben y que no quieren reconocer y esque grasias a los arbitros ganaron 3 de los 6 titulos el año pasado y me quedo corto aunque jugasteis de escandalo pero eso no quita lo que ya sabeis igual que sabeis que si no llega aser por los arbitros estariamos muy pordelante de ustedes y aller hubierais perdidos minimo 2 1 o 3 1 y lo sabeis.
Pero eso no quita que el año pasado fuisteis los mejores y lo reconosco como vosotros tambien deberiais reconocer que el Real Madrid este os puede superar en todo en futbol y en titulos y lo sabeis y teneis miedo y si no al tiempo ya llorareis y volveremos nosotros tambien a llorar porque el futbol es asi unos años estais bien y vosotros y otros nosotros pero nosotros nos basta con nuestros jugadores y no robando pero bueno es tipico de un club que presume de que su pais es catalunhia y despues se os ase el culito agua cuando ganais la liga española y la copa del rey si por mi fuera os echaba de españa y os podria a jugar la liga catalana con el badalona y demas jajajjaj.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Pues si cada vez te aburre más este foro, a mí cada vez me aburren más no sólo las corrientes pro-villarato, sino también las corrientes diametralmente en contra. Me aburren.

Me aburre ahora el ataque de puritanismo que ha entrado en sintonía con la aparición del denostado villarato. Me aburren tanto unos como otros; hilos de Villarato, hilos de puritanos... La dictadura de la mediocridad.

Cada uno que lo tome como quiera.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#17Mensaje

A mi me da pena que un club como el Barcelona tenga que recurrir a esto para ganar partidos.

Es tirar por la borda todo el prestigio conseguido en la época Gaspart.
gonzalito-17
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2010

#18Mensaje

Hay que tener respeto para los demás. Ellos tambien pueden decir k franco l hizo ganar unas cuantas champions al madrid i lo de di stefano. Ademas el 6-2 tampoco s k fuera cosa d arbitros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

malas noticias, en el partido Madrid Sevilla nos toca a Iturralde de colegiado... :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Este post le viene al dedillo a los catalufos que llevan hablando de los arbitros toda la vida y justificando que el RM a ganado lo que a ganado y es el mejor de la historia del futbol por los Arbitros...y ahora que esta el Villarato habren este post...aun sabiendo que les ayudan descaradamente.

PD:Iturralde contra el Sevilla la liará ya que sabe que asi se hablará de el...este si que es un crack....el mejor del Farca... :lol: :lol:
Responder