Amistoso: Francia-España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Parece que ésta será la alineación:

*************************************************************CASILLAS********************************************************

S.RAMOS***********************************PUYOL**************************PIQUÉ***************************ARBELOA

****************************************X.ALONSO***************************BUSQUETS**********************************

***************************SILVA******************************XAVI*************************INIESTA************************

***************************************************************VILLA***********************************************************

Veremos que tal con los franchutes, que se nos suelen dar bastante mal, y aunque ya no son lo que eran tienen buenisimos jugadores: Ribery, Gourcuff, Anelka, Henry (éste está un poco acabado), Lass, Evra, Lloris, Sagna, Malouda, Govou.........

No me parecen gran cosa los centrales, al menos comparado a lo que tenian antes (Blanc, Thuram, Desailly, Lebeouf.......) ¿alguien sabe porque no va Gallas?, y a Toulalan no le veo nada especial.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Yo creo que va a ser un partido más chungo de lo que nos creemos: Apuesto por un partido similar a aquel en el que nos vencieron en el Mundial de Alemania. España se hará con el balón muy pronto, pero imprimiendo un ritmo de balón lento y sin profundidad que hará que no aprovechemos bien esos momentos iniciales. Francia en ese periodo solo lanzará un par de contraataques rápidos para pillarnos y a lo mejor nos caerá un gol.
En la segunda parte no sabremos mantener la misma movilidad de la primera parte porque estarmeos más cansados y será cuando ellos ganen en peso en el partido y pasen al ataque.

De Francia destacaría a cuatro jugadores:

Evra - Lateral izquierdo completísimo. Un motor incansable de ida y vuelta en la banda izquierda. Tendrá muy controlado a Silva cuando caiga a banda y saldrá como una bala para ayudar a Henry a generar 2 contra 1 a Ramos.
Lass- Creo que con Francia tiene todo lo bueno que tiene en Madrid con un plus de confianza (se siente mas importante y con mas importancia) y con otro plus por emplearse un esquema que le permite dedicarse más a lo suyo.
Gourcuff- A este ya le empezamos a conocer todos. De él solo puedo decir que le he visto jugar y que necesita muy poco para generar ocasiones claras de gol para su equipo. No es un "tocador" nato y regular estilo Xavi sino mas bien un genio estilo Guti, que en dos pases ha quebrado una línea de defensa.
Ribery- A mi entender el autentico crack de Francia. Hace de todo, lo mismo te pone balones de oro desde las bandas, que te filtra un pase entre líneas, o desborda y llega a puerta. Creo que perderá y mucho si juega por la derecha.

De los demás diría lo siguiente: Lloris (buen portero en la actualidad; gran proyeccion); Sagna (lateral derecho serio e incansable), Ciani (no le he visto), Escudé (central solvente pero poco más), Toulalan (mediocentro del montón a mi gusto), Henry (situado a la izquierda sí, pero mucho mas retrasado que en el Barcelona, perderá llegada), Anelka (creo que juega mejor con otro 9 de referencia por delante)

En España: Confío en un buen partido de Ramos, de Xavi, de Iniesta, y de Villa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Cuando jugamos contra Francia no hay...Amistosos, hay que ir a ganar y demostrar que vamos a por el Mundial!! =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

MVC9 escribió:Cuando jugamos contra Francia no hay...Amistosos, hay que ir a ganar y demostrar que vamos a por el Mundial!! =D>
Asi es, a por todas =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

España esta haciendo un partido muy inteligente. Firme candidato al mundial, si es que no es el mas perfilado para ganar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9252
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

Grande España, 2 golazos por ahora, uno de Ramos =D>
Última edición por Kuja87 el Mié Mar 03, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

GOL DE RAMOS!!!! HALA MADRID =D> =D> =D> y que alguien me explique que esta pasando con los nuevos jerseys que cada vez estan mas pegados :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

YO me echo una "pesi" con este partido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Torres es malo con cojones ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

guiza sigue llendo a la seleccion? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

Masquerade escribió:guiza sigue llendo a la seleccion? :lol: :lol:
colega,... te recuerdo que en la eurocopa, güiza nos salvo el culo en el minuto 80 con 2 goles suyos, uno detras de otro =D> =D>
trecool escribió:GOL DE RAMOS!!!! HALA MADRID =D> =D> =D> y que alguien me explique que esta pasando con los nuevos jerseys que cada vez estan mas pegados :shock: :shock:
esque han dicho lso comenatristas que son de una talla menos... sera para impresionar mas haciendo que aprezca que nuetsra seleccion tiene un cuerpazo flipante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

trecool escribió:GOL DE RAMOS!!!! HALA MADRID =D> =D> =D> y que alguien me explique que esta pasando con los nuevos jerseys que cada vez estan mas pegados :shock: :shock:
Para revisar que no esten pasados unos kilitos

Vi el juego y la verdad que Francia no tiene mucho apesar de físico y a Gourcuff que no fue su mejor partido ni mucho menos. Ribéry dejó algunos destellos pero Arbeloa lo secó perfectamente.

Muy bueno el partido de Alonso, Villa y Cesc en general. Aunque creo que España puede y va a dar muchísimo más que esto, tuvieron un bajón de ritmo y perdieron algunos balones infantilmente, es difícil que se perdone eso en un Mundial. En fin, felicidades a los españoles que hace mucho tiempo no ganaban en suelo galo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Francia se vuelve en primera ronda.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#14Mensaje

Marado escribió:Francia se vuelve en primera ronda.
Es que no debería ni haberse presentado :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

buena primera parte, pero 2ª totalmente aburrida y asqerosa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Mi valoracion del partido:

El equipo en general muy bien salvo la 2ª parte que nos relajamos un huevo, y ese ahora es el peor enemigo que podemos tener, el ir de sobraos como paso en la copa confederaciones, todos sabemos como acabo.
Los jugadores mas destacados:

Xavi: un centrocampista cojonudo, con una vision de juego, una manera de encontrar espacios acojonante, el Barcelona va a tardar un huevo en encontrar otro centrocampista la mitad de bueno que el.

Alonso: tambien muy buen partido, se noto un poco en la 2ª parte que no estaba, es una verdadera maquina recuperando balones sobretodo, y tambien dando pases

Silva: Mal, fatal, no le salio nada.

Villa: ahora parece que ha vuelto a ser el delantero bueno de siempre

Navas: velocidad acojonante buen desborde, me encanta este jugador, de Silva, Ribery y él, Navas fue el mejor de esos tres.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:Torres es malo con cojones ...
Pero malo, nunca me ha gustado ese jugador, la verdad, no es ni la mitad que Villa.
Responder