Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Adiós a la Champions

Fracaso del Real Madrid. El conjunto de Pellegrini dice adiós a la Liga de Campeones al empatar (1-1) ante el Olympique de Lyon. Tras un inicio esperanzador, en la que Cristiano igualó la eliminatoria, llegó la debacle tras el descanso y un gol de Pjanic acabó con el sueño europeo de los blancos, que tenían como gran objetivo de la temporada jugar la final de la Champions en el Bernabéu. Por sexta temporada consecutiva cae en octavos.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

A por ellos, si salimos igual que en la 2ª parte podemos !!!!!!!
Eso si, si nos pegan el baile que nos pego el Sevilla en la 1ª parte, mal vamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Hay que hacer unas remontadas como las del Madrid de Juanito (que en paz descanse), ayer destrozamos al Sevilla en la 2ª parte (con un primer tiempo desastroso y caotico), ahora a por los franchutes =D> =D> =D>

Ojala pasemos a cuartos joder :rezar: :rezar: :rezar: otro año en octavos no!!!!!1
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4Mensaje

no se qu pasara el miercoles pero lo que sisees que los jugadores claves del madrid han llegado al cien por cien para la parte mas importante de la temporada y eso es fundamental a si es que este año no hay escusas si quedamos eliminados y eso deberian saberlo los jugadores y salir el miercoles a muerte porque como no sea asi lo vamos a pasar mal, de todas formas lo de ayer da mucha moral al equipo y mucho mas habernos puesto lideres que hace unas jornadas parecia imposible, aunque lo del liderato sea un poco anecdotico en estos momentos que hay que estar centrados en champions, pero creo que ya a estas alturas de liga sera muy dificil bajar al madrid de ahy, pero bueno ahora viene el olyimpique y ahy que remontar la eliminatoria. VAMOS MADRID
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Que miedo me da este partido y al mismo tiempo pienso que como es posible que el Lyon un equipo don nadie no puede dejar fuera :roll:
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

A lo unico que tengo miedo es al resultado de la ida,en condiciones normales somos muy superiores al Lyon.Ese 1-0 es un lastre que llevara el equipo desde el primer minuto y eso puede traer ansiedad,espero que sea la ansiedad buena de ayer.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

tassotti escribió:A lo unico que tengo miedo es al resultado de la ida,en condiciones normales somos muy superiores al Lyon.Ese 1-0 es un lastre que llevara el equipo desde el primer minuto y eso puede traer ansiedad,espero que sea la ansiedad buena de ayer.
si ojala sea el espiritu de la remontada en equipo de ayer y no la ansiedad de la remontada individualmente
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Lyon: Guti y Granero, titulares

Imagen

T. Roncero | 08/03/2010

Pellegrini no se duerme en los laureles y ya está dándole vueltas al equipo que opondrá el miércoles al Lyon para consumar la soñada remontada que termine con la maldición del cruce de octavos. Por culpa de las tarjetas recibidas en la ida hace tres semanas (1-0), son baja segura Xabi Alonso y Marcelo.

Para paliar ese agujero en la medular, el chileno recurrirá a la cuadrilla del arte. Guti ocupará la plaza que deja el tolosarra, y más después de su exhibición ante el Sevilla. El lugar de Marcelo lo ocupará Granero, que descansó ante los hispalenses para estar fresco contra el Lyon.

Van der Vaart podría tener una mínima opción tras su partido del sábado (un gol y una asistencia), pero Pellegrini lo prefiere de revulsivo. Granero será titular

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_25/Tes

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero solo me pregunto y VDV ? no juega porque tiene que jugar Kaká???? :evil: :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Por que Kaká es intocable, que se enfada Floren.

De momento con Guti y Granero el barsileño tendrá más jugadores de toque a su alrededor, así que debería empezar a mostrar algo. CR debe abrirse a la izquierda y que el brasileño se situe tras Higuain. Yo no lo considero ni remontada, hay que meter un gol rápido, tener cabeza y manejar el partido de cabo a rabo agobiando en ataque a base de toques y aperturas a banda, no centrar el ataque al centro que así nos frenaron en Francia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Yo creo que hay que salir con el cuchillo y acojonar al Olimpique desde el principio.
Solo tengo 2 temores:
-La ausencia de Xabi Alonso, para mi junto Casillas (¡¡¡¡Iker espabila, por tu madre!!!), Albiol y CR9 la columna vertebral del equipo ahora mismo.
- El posible cansancio del equipo en la 2ª mitad después del enorme esfuerzo del sábado.

Clave mantener el 0 en nuestra porteria.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

señores debemos marcar 1 gol ante el lyon en los primeros 20 minutos, para que el equipo se quite esa ansiedad y gane confiansa..pero a partir de ahi, no me bastaria con un 2 - 0 .. a partir de ahi lo mejor seria intentar marcarles 3.. ya que si acabamos 1 0 prorroga.. si acabamos 2 0 puede que suframos al final del partido, o incluso imaginaros que nos marcan, con 2 1 a la calle..
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#12Mensaje

despues de lo del sabado creo que el equipo saldra a por todas,pero no hay que olvidar que es importantisimo no encajar ningun gol porque si no habria que meter tres goles. si metemos un gol en los primeros minutos pienso que el equipo lo tendra mas facil porque el lyon tendra que ir a meter un gol y podremos matarlos en alguna contra, pero vamos lo importante es que el equipo salga a morir y a darlo todo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

wysillo escribió:despues de lo del sabado creo que el equipo saldra a por todas,pero no hay que olvidar que es importantisimo no encajar ningun gol porque si no habria que meter tres goles. si metemos un gol en los primeros minutos pienso que el equipo lo tendra mas facil porque el lyon tendra que ir a meter un gol y podremos matarlos en alguna contra, pero vamos lo importante es que el equipo salga a morir y a darlo todo.
hay que salir a ganar y cuando llevemos 3 goles a partir de ahi ya se vera... nada de vamos a por el 2-0 que ya se sabe que pasa siempre con eso... una contra un fallo... y ala adios a la champions
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14Mensaje

siendo el partido tan importante y vamos perdiendo 1-0...y hay que meter para mi iponion 2 o 3 goles yo sacaria este equipo

casillas..ramos..albiol..garay...arbeloa...lass...guti...vdv....kaka...cr9...pipa....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

CR9 crack escribió:siendo el partido tan importante y vamos perdiendo 1-0...y hay que meter para mi iponion 2 o 3 goles yo sacaria este equipo

casillas..ramos..albiol..garay...arbeloa...lass...guti...vdv....kaka...cr9...pipa....
pienso lo mismo
rafa_madridista

#16Mensaje

ese ekipo es el ideal para el miercoles,espero k pelegrini se atreva a sacarlo.es muy importante k no salgamos a jugar andando como el otro dia contra el sevilla al principio,k parecia k se estaba jugando un partido de solteros contra casados
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#17Mensaje

PERO QUE HA HECHO VAN DER VAART DESDE QUE LLEGO???? SER MAS ELEGANTE EN SU JUEGO.... NO ES UN HOMBRE DECISIVO... YY SI ME GUSTA PERO NO ME ALOCA... ME ENCANTA COMO REVULSIVO, Y ESPERO QUE SI LA COSA NO VA BIEN CON GRANERO Y DEMAS, QUE SALGA EN EL SEGUNDO TIEMPO...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#18Mensaje

k1_Kilian escribió:
CR9 crack escribió:siendo el partido tan importante y vamos perdiendo 1-0...y hay que meter para mi iponion 2 o 3 goles yo sacaria este equipo

casillas..ramos..albiol..garay...arbeloa...lass...guti...vdv....kaka...cr9...pipa....
pienso lo mismo
seguna marca esa es la alineqacion que va a salir.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

sierrixxx escribió:
k1_Kilian escribió:
CR9 crack escribió:siendo el partido tan importante y vamos perdiendo 1-0...y hay que meter para mi iponion 2 o 3 goles yo sacaria este equipo

casillas..ramos..albiol..garay...arbeloa...lass...guti...vdv....kaka...cr9...pipa....
pienso lo mismo
seguna marca esa es la alineqacion que va a salir.
pues ojala sea asi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Este partido resume todo, asi de sencillo, 90 minutos que deciden para mi la temporada.
Responder