Alguien debe pagar por otro fiasco mas

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados amigos madridistas:
Siempre se dijo que si algo sale mal debe de ser por las cosas no se están haciendo bien, y si los fracasos continuan alguien debe de ser culpable y pagar por ello y nosotros madridistas de corazón llevamos ya mucho tiempo sin que se materialice una plena alegría. me explico; sí, en estos últimos seis años se ganaron partidos mas o menos importantes en la champios, y nos alegraron momentos, pero para tener felicidad plena y poder estar orgulloso de algo en este caso sería ganando la copa de europa, que no hay un equipo compensado y los seguidores queremos un gran EQUIPO, pues el club se gasta centenares de millones en estos últimos años en fichar a unos cracks y que casualidad que la gran mayoría no dogo todos NO VALEN o van a loa suyo, pues esto tambien sería una felicidad incompleta, la felicidad verdadera sería fichar bien tener un gran equipo y compensado en todas sus lineas incluido el staf tecnico con el director general y el deportivo incluidos, todo esto y mas cuestiones de las que todos comentamos de manera habitual, son las que nos hacen pensar tanto en caliente como en frio y llegar a la conclusion de ya está bien y que alguien o alguienes deberían pagar por ello y sobre todo trabajar por el bien de nuestro club, de la manera mas seria y desinteresada. Y digo mas que Valdano y Pardeza que no se que pinta en este proyecto si no es llevarselo muerto y proteger a amiguetes, no dan la talla y son el problema ADIOS, que el Técnico y sus ayudantes ante los grandes retos los planteamientos no son lo mejores, no sabe leer los partidos, que no se entrena casi nada y no ha sabido hacer un GRAN EQUIPO, entonces ADIOS, que los jugadores grandes vedettes de este gran circo que es el fúbol, solo saben pedir perdón y perdon cada vez que pierden en las grandes y pequeñas ocasiones, pero luego se rien de la afición y del club que les paga, que cada uno hace la guerra por su cuenta y no les importa los esfuerzos que hace este grandisimo club por tenerles y juntarles, pues entonces sin que tiemble el pulso al Presidente ADIOS a los que no sientan la camiseta y la suden o esten ya de vuelta de todo y no hagan vestuario. Nuestro presidente al quien le pedimos insistentemente que volviese a sentarse en su trono no le debe temblar el pulso y debe de castigar con dureza a quien no cumpla, sea jugador técnico o trabajador en la dirección deportiva y depues y sin perder un segundo trabajar y cerrar cuanto antes el equipo de la temporada que viene, en el que espero dicho sea de paso no esté Ribery, otra vedette mas no porfavor. Creo que esta es una gran reflexión a la que todos podreís seguir aportando mas pensamientos y dejemonos de tonterias y cuando se tiene que ser critico hay que serlo, sin miramientos.Se me olvidaba para cuando la limpia definitiva que necesita este equipo señor Florentino?. Menos gastarse 300 millones de €, y con menos traerse grandes fútbolistas y españoles que los hay que nos formen los pilares de un gran equipo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Me parece que es acertado, una base española para un madrid español, y basta de comprar por comprar. Como dijo Hal en otro thread, 300.000 gastados para terminar en octavos...como el año pasado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

que mania con lo de ¨españolizar¨ la plantilla, da igual si son españoles o chechenos tienen que ser los mejores o al menos buenos jugadores. asi nos va españolizando, ramos, arbeloa, granero... :?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

aun siendo un fracaso, se han traido jugadores como albiol, arbeloa, xabi alonso, crsitiano q son muy validos. Cuestionables kaka , granero y benzema, est eultimo para mi tb seria valido pero lo pondre en este grupo. Al año que viene hbaria q tokar poko la plantilla, y para mi pelegrini, a pesar de sus cagadas, deberia seguir. Que Ferguson se ha pegado mas de 20 años en el manchster y solo ha ganado 2. Las cosas van despacio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

sierrixxx escribió:aun siendo un fracaso, se han traido jugadores como albiol, arbeloa, xabi alonso, crsitiano q son muy validos. Cuestionables kaka , granero y benzema, est eultimo para mi tb seria valido pero lo pondre en este grupo. Al año que viene hbaria q tokar poko la plantilla, y para mi pelegrini, a pesar de sus cagadas, deberia seguir. Que Ferguson se ha pegado mas de 20 años en el manchster y solo ha ganado 2. Las cosas van despacio.
pues si, debe seguir. sino vamos a estar otro año iguales, diferente tecnico, diferentes jugadores, mismo resultado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Yo a este pozo no le veo fin:
En losultimos 6 años hemos cambiado de presidente, de entrenador, de jugadores, y todo esta exactamente igual, no entiendo la verdad que es lo que pasa :roll:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

sierrixxx escribió:aun siendo un fracaso, se han traido jugadores como albiol, arbeloa, xabi alonso, crsitiano q son muy validos. Cuestionables kaka , granero y benzema, est eultimo para mi tb seria valido pero lo pondre en este grupo. Al año que viene hbaria q tokar poko la plantilla, y para mi pelegrini, a pesar de sus cagadas, deberia seguir. Que Ferguson se ha pegado mas de 20 años en el manchster y solo ha ganado 2. Las cosas van despacio.
pero a florentino lo que le interesa es tener un entrenador nuevo, a ser posible dos cada año. para que le ganen la champions..
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Masquerade escribió:que mania con lo de ¨españolizar¨ la plantilla, da igual si son españoles o chechenos tienen que ser los mejores o al menos buenos jugadores. asi nos va españolizando, ramos, arbeloa, granero... :?
yo no se que tienen muchos madridistas en contra de arbeloa.. un fichaje con experiencia, que nos ha salido bueno, que juega en la banda contraria a la suya,que sabe defender... o preferirias tener a marcelo en el lateral?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

no se si alguien acabara pagando por esto, pero por ahora, estamos pagandolo la aficion con nuetsra vergüenza :oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

siempremadrid escribió:
Masquerade escribió:que mania con lo de ¨españolizar¨ la plantilla, da igual si son españoles o chechenos tienen que ser los mejores o al menos buenos jugadores. asi nos va españolizando, ramos, arbeloa, granero... :?
yo no se que tienen muchos madridistas en contra de arbeloa.. un fichaje con experiencia, que nos ha salido bueno, que juega en la banda contraria a la suya,que sabe defender... o preferirias tener a marcelo en el lateral?
si bien contra el tenerife, sevilla, betis, y demas. pero cuando se puso un equipo de champions como el lyon ya vimos lo que es.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Esa manía que nos ha entrado de españolizar, nos puede llevar a un desastre mas grande que el q ya tenemos! si vemos de los españoles fichados recientemente para mi el único que ha demostrado algo ha sido Albiol de resto pfff un fiasco tan grande como puede ser Benzema! Yo pienso que hay que fichar jóvenes buenos y permitir construir un EQUIPO que no tenga tantas carencias, que es lo que nos sobra por estar fichando ESTRELLITAS
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Que paguen los sudacas.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Ya hemos pagado tu,yo y los millones de fanàticos en el mundo luego de ver esa mierda de juego.
mamutica
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

Quien debe pagar?Para mi todos,los jugadores,el tecnico, la directiva y sobre todo florentino y ustedes la aficion ya estan pagando y saben porque tienen que pagar porque ustedes le siguieron el juego a un loco como florentino que les lleno la cabeza de ilusiones y ustedes cerraron los ojos para no ver las locuras que estaba haciendo,ya lo conocian cuando anos atras armo sus SUPER GALACTICOS y aquellos no ganaron casi nada,pero alli fueron todos atras del viejo apoyandole en sus ideas locas.Los jugadores tienen que pagar porque su autosuficiencia y prepotencia es tan grande que los lleva a creerse Dios y eso se paga con derrotas ,con problemas en el vestuario,con division en el equipo y con situaciones como las que estan viviendo,el tecnico debe pagar porque ese proyecto le quedo grande........muy grande y en los partidos importantes sus cambios son terribles y su estrategia pesima,es muy facil ganarle a equipos como el xeres y compania pero Europa es otra cosa y alli cada uno pone su corazon en cada partido lo que les falto a todas estas estrellas que terminaran estrelladas en en suelo.Senores bajense de esa nube,aprendan a ser modestos ,a valorar a sus contrincantes y a jugar futbol.
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

Aqui los unicos que pagamos somos los madridistas, que hay peor que verle la cara a los del barcelona o atletico madrid diciendote otravez os quedais en octabos .... Owned
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

mamutica escribió:Quien debe pagar?Para mi todos,los jugadores,el tecnico, la directiva y sobre todo florentino y ustedes la aficion ya estan pagando y saben porque tienen que pagar porque ustedes le siguieron el juego a un loco como florentino que les lleno la cabeza de ilusiones y ustedes cerraron los ojos para no ver las locuras que estaba haciendo,ya lo conocian cuando anos atras armo sus SUPER GALACTICOS y aquellos no ganaron casi nada,pero alli fueron todos atras del viejo apoyandole en sus ideas locas.Los jugadores tienen que pagar porque su autosuficiencia y prepotencia es tan grande que los lleva a creerse Dios y eso se paga con derrotas ,con problemas en el vestuario,con division en el equipo y con situaciones como las que estan viviendo,el tecnico debe pagar porque ese proyecto le quedo grande........muy grande y en los partidos importantes sus cambios son terribles y su estrategia pesima,es muy facil ganarle a equipos como el xeres y compania pero Europa es otra cosa y alli cada uno pone su corazon en cada partido lo que les falto a todas estas estrellas que terminaran estrelladas en en suelo.Senores bajense de esa nube,aprendan a ser modestos ,a valorar a sus contrincantes y a jugar futbol.
Jajaja no dices nada que no alla dicho otro, la verdad este proyecto esta bien formado, no vengas a decir que no, y ps el tecnico es bueno, solo que no se dio, el madrid tiene algo que es miedo a los 8vos y hasta que no los pasen ese miedo seguira ahi
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#17Mensaje

para mi tiene que pagar la aficion... por lo falsa que es, por lo bipolar ( igual es muy buena que muy mala ), por la presion, por el incoformismo que lleva a estas situaciones, por muchas cosas mas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Y pensar que pudimos ganar el partido y acabar con la maldita maldicion, pero que ocurrio ?. que el Señorito engreido de Higuain, queria hacerse la Estrellita ante todos y romper el solo la maldicion, se canso de errar goles ademas en varias jugadas estaba mejor situado Cr9, y que hizo ? se la puso a los pies ?. para nadaaaa, definio y mal como en todo el partido =D>

Con esto no le hecho la culpa, pero tiene gran culpa en este fiasco este engreido..
Responder