¿debe seguir Pellegrini?

Las noticias de última hora.

¿debe seguir Pellegrini?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:42 pm

Si
24
60%
No
7
18%
Dejarle hasta final de temporada
9
23%
 
Votos totales: 40

Navarro-Rubio
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Pellegrini, a mi me encanta. Me parece in tío muy serio y que conoce bien este deporte, pero, como fiel oyente del tiempo de juego de la Cope y como lector de Marca, Abellan e Inda no lo paran de criticar.
Yo creo que no le han dado tiempo y que al menos debe acabar el contrato. ¿que opináis?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

Pellegrini es un tio que no se hace respetar, de lo buena persona que es, le pasan por encima. Al principio todos llegaba tarde al entreno, no le hacian caso en nada... tubo que poner mano dura Valdano.
Despues hizo un sistema de mierda, puso jugadores donde no tenia que ponerlos, metia a Cristiano de interior, Kaka de banda, Higuain renegado en el banquilo, etc...
El sistema de jugar del Madrid no es un sistema para el Madrid, encima los partidos importantes Pellegrini deja jugar al ribal y depende lo que haga el ara... esto es el Madrid y el que tiene que imponer el juego es el.
No ha sabido crear vestuario, todos se cren ganadores de la champions y toma! todos se creiian ganadores de la copa del Rei y toma! todos se cren ganadores de la liga y ....
Fisicamenente no vale para entrenar a los jugadores, ni tocan el balon, ni abren el campo, sq no se... es todo lo contrario a lo que viene siendo el Madrid, el año que viene el entrenador que venga lo tendra chungo.

Este hombre ni pincha ni corta, queria a Sneijder, adios Sneijder. Queria a Robben adios Robben, y no queria a Gago, TOma Gago.

El año que viene debe venir un tio que si entienda de lo que es el Madrid, un club que ha de jugar bien ganar y no dejarse de gilipollezes.
El año que viene Mouriño, este si que hara correr a Guti y Raul y sino a la pu.. calle. Este querra a Cesc y Florentino lo traera, querra a Silva y lo traera. Pero Pellegrini??? de lo buena persona que es todos le pasan por encima pobre...

Espero que haya servido de escarmiento este año y Florentino vea tambien que lo mas importante es el entrenador y sino mira el Arsenal casi todos los jugadores son de entre 18 y 23 años, pero no veas como juegan, toque, toque, toque y esfuerzo. Asi se gana. Y luego venden jugadores y sacan un dineral. Espero que de ese club si se nos pegue algo en vez de fichar tanta estrella fichar mas internacional y jugadores con ganas de demostrar, aqui se demuestra la incompetencia de Valdano que no tiene ni idea de buscar jugadores.

Saludos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Hasta final de temporada, sí.

Mi apuesta es Mourinho o en su defecto un entrenador que controle todas las parcelas deportivas. Y ante todo, que se ría de la prensa, y ya sería la bomba, si se restriega los panfletos del quiosco.
Navarro-Rubio
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Argentino7, si re digoa verdad me has dejado con muchas dudas. Y probablemente estés en lo cierto al afirmar lo que dices, pero creo que lo que ahora le viene bien al Madrid es estabilidad. Un saludo.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Ya nos cagò copa y champions ya que se quede para acabar su obra maestra y jodernos la liga tambien =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6Mensaje

No debe seguir en absoluto,esto es el Madrid y no podemos aguantar un tio que no a hecho ni una alineacion ni un partido bueno en toda la temporada para dar estabilidad a que.......Ya basta,hay que traer un entrenador de equipo grande y no 4 repescados de equipos pequeños porque lo hayan hecho bien en sus equipos.Lo mismo que hay jugadores que son buenos pero no valen para equipos grandes pasa con los entrenadores y Pellegrini no vale para equipo grande.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Argentino7, te pregunto ¿qué ha ganado el Arsenal? ¿de qué ha servido ese toque mágico que me describes?, si desde el 2004 no gana nada. ¿Cuántas champions ganó Mourinho con el equipazo que siempre tuvo en el Chelsea? ¿De verdad crees que a Pellegrini le pasan por encima?, si ha sido el ÚNICO entrenador que ha sentado a Raúl de forma definitiva, relegándolo a la suplencia eterna. Luego, en el Villarreal, ya viste lo que pasó con el llorón de Riquelme. ¿Le pasó Riquelme por encima a Pellegrini? , o fue el llorón quien tuvo que volver a Boca con el rabo entre las piernas. Yo creo que a Pellegrini el equipo jamás le pasa por encima. Lo que sucede, es que el tipo es respetuoso de su contrato, dónde probablemente estaba estipulado su rol en el club, por debajo de la labor que realiza Valdano. No es justo que lo descalifiques haciendo caso omiso de los hechos que en verdad han sucedido.

A Wilde: Dime, tu crees que Kaká es jugador de equipo grande no? pues no parece. Siguiendo tu forma de pensar, los Van der Vaart, Albiol o incluso Ramos, que en su momento llegó desde el Seviila, no habrían valido para el madrid, porque venían de equipos de segundo orden. Esa ideosincracia que profesas, que invita a ir comprando cracks por la vida, incluyendo los entrenadores, es lo que ha destruido al Madrid, siempre comprando los famosos del momento, comprando al crack, no haciéndolo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Sí debe seguir
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

ya que siga, total.
XEmilioX
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

Pellegrini es un buen entrenador, pero creo que no esta a la altura de un club tan poderoso como el real madrid sinceramente sus cambios son nefastos y no solo por este partido contra el lyon d francia si no contra otros clubes xd sacar a kaka en un partido importante y poner de titular a granero k fea nota xd¡¡¡¡¡¡¡
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Creo que debe seguir hasta final de temporada. Luego que le den puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

El tema es: debe seguir pero ¿haciendo qué? ¿qué pinta el entrenador en el Madrid?

Si hay una apuesta por darle plenos poderes a un técnico de garantias, fuera. Si van a traer otro monigote, me quedo este, que conozca al menos el percal e igual al final de temporada ya conoce el equipo.
azazel31
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#13Mensaje

yo creo que debe de seguir hasta final de temporada y out, a ver yo soy partidario de que sea un proyecto con continuidad pero que esa continuidad sea ganada, me explico, si algo ves que no va bien si o si hay que cambiarlo, no por darle continuidad tienes que seguir regodeandote en los mismos errores o lo que es peor por tapar errores antiguos, crear nuevos, se probo con pellegrini, perfecto no ha funcionado pues a buscar otro pero eso si no como este año dando palos de ciego y al final trayendo al 4º candidato a ver si va bien, creo que tenemos un gran ekipo (muy descompensado) pero un muy buen ekipo solo faltan piezas del esquema y alguien que las haga encajar y hacerlas jugar bien,

no se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me da que este hombre va haciendo cambios sobre la marcha y haciendo pruebas, lo he dicho en otros posts ya, este sistema me ha ido bien en este partido lo voy a poner ahora y hasta que le falla y vuelta a empezar,

creo que tienen que traer un entrenador que de una vez por todas, sea el el que fiche y no nuestro amigo valdano que de verdad como jugador lo fue todo pero como director deja mucho que desear,

solo espero que el tito floren que es un tio muy inteligente y capaz se de cuenta de estos problemas y para el año que viene confeccione un ekipo equilibrado y compensado y ponga a alguien que sepa como hacerlo funcionar.

yo voto por mouriño que aparte de caracter sabe como llevar un vestuario de pesos pesados y no le importa mandar a la mierda a valdano o al que se ponga por delante. que es un bocazas pues si, pero eso kita presion sobre los jugadores ya que todos los palos se los va a llevar el y por su caracter estaria encantado, y por mucho que digan venir al madrid para el seria una golosina ya q asi podria darle en los morros a su odiado amigo, el barsa

bueno gente un saludo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

azazel31 escribió:yo creo que debe de seguir hasta final de temporada y out, a ver yo soy partidario de que sea un proyecto con continuidad pero que esa continuidad sea ganada, me explico, si algo ves que no va bien si o si hay que cambiarlo, no por darle continuidad tienes que seguir regodeandote en los mismos errores o lo que es peor por tapar errores antiguos, crear nuevos, se probo con pellegrini, perfecto no ha funcionado pues a buscar otro pero eso si no como este año dando palos de ciego y al final trayendo al 4º candidato a ver si va bien, creo que tenemos un gran ekipo (muy descompensado) pero un muy buen ekipo solo faltan piezas del esquema y alguien que las haga encajar y hacerlas jugar bien,

no se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me da que este hombre va haciendo cambios sobre la marcha y haciendo pruebas, lo he dicho en otros posts ya, este sistema me ha ido bien en este partido lo voy a poner ahora y hasta que le falla y vuelta a empezar,

creo que tienen que traer un entrenador que de una vez por todas, sea el el que fiche y no nuestro amigo valdano que de verdad como jugador lo fue todo pero como director deja mucho que desear,

solo espero que el tito floren que es un tio muy inteligente y capaz se de cuenta de estos problemas y para el año que viene confeccione un ekipo equilibrado y compensado y ponga a alguien que sepa como hacerlo funcionar.

yo voto por mouriño que aparte de caracter sabe como llevar un vestuario de pesos pesados y no le importa mandar a la mierda a valdano o al que se ponga por delante. que es un bocazas pues si, pero eso kita presion sobre los jugadores ya que todos los palos se los va a llevar el y por su caracter estaria encantado, y por mucho que digan venir al madrid para el seria una golosina ya q asi podria darle en los morros a su odiado amigo, el barsa

bueno gente un saludo
opino igual amigo , al 100 %, ahora no se puede encontrar entrenador como el que necesitamos porque entrena en el inter, el Madrid con Mou seria la leche ademas a él le falta la champions asi que por ambicion no va a ser, es portugues asi que con cristiano , pepe y demas genial, y lo mejor de todo como dices amigo odia al barca , es nuestro entrenador. Que es un poco aburrido su juego , señores con capello ganando lo que ganamos me divertia muchisimo,ahora sufro mucho ya no viendo ganar al eterno rival el barca sino ver arrastrarse a mi equipo el Real Madrid, señores necesitamos a Mou , y Pellegrini por favor intenta no humillarnos mas hasta final de temporada y vete despues en silencio , ingenierillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

zz-zidane escribió:
azazel31 escribió:yo creo que debe de seguir hasta final de temporada y out, a ver yo soy partidario de que sea un proyecto con continuidad pero que esa continuidad sea ganada, me explico, si algo ves que no va bien si o si hay que cambiarlo, no por darle continuidad tienes que seguir regodeandote en los mismos errores o lo que es peor por tapar errores antiguos, crear nuevos, se probo con pellegrini, perfecto no ha funcionado pues a buscar otro pero eso si no como este año dando palos de ciego y al final trayendo al 4º candidato a ver si va bien, creo que tenemos un gran ekipo (muy descompensado) pero un muy buen ekipo solo faltan piezas del esquema y alguien que las haga encajar y hacerlas jugar bien,

no se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me da que este hombre va haciendo cambios sobre la marcha y haciendo pruebas, lo he dicho en otros posts ya, este sistema me ha ido bien en este partido lo voy a poner ahora y hasta que le falla y vuelta a empezar,

creo que tienen que traer un entrenador que de una vez por todas, sea el el que fiche y no nuestro amigo valdano que de verdad como jugador lo fue todo pero como director deja mucho que desear,

solo espero que el tito floren que es un tio muy inteligente y capaz se de cuenta de estos problemas y para el año que viene confeccione un ekipo equilibrado y compensado y ponga a alguien que sepa como hacerlo funcionar.

yo voto por mouriño que aparte de caracter sabe como llevar un vestuario de pesos pesados y no le importa mandar a la mierda a valdano o al que se ponga por delante. que es un bocazas pues si, pero eso kita presion sobre los jugadores ya que todos los palos se los va a llevar el y por su caracter estaria encantado, y por mucho que digan venir al madrid para el seria una golosina ya q asi podria darle en los morros a su odiado amigo, el barsa

bueno gente un saludo
opino igual amigo , al 100 %, ahora no se puede encontrar entrenador como el que necesitamos porque entrena en el inter, el Madrid con Mou seria la leche ademas a él le falta la champions asi que por ambicion no va a ser, es portugues asi que con cristiano , pepe y demas genial, y lo mejor de todo como dices amigo odia al barca , es nuestro entrenador. Que es un poco aburrido su juego , señores con capello ganando lo que ganamos me divertia muchisimo,ahora sufro mucho ya no viendo ganar al eterno rival el barca sino ver arrastrarse a mi equipo el Real Madrid, señores necesitamos a Mou , y Pellegrini por favor intenta no humillarnos mas hasta final de temporada y vete despues en silencio , ingenierillo.
¿Que diferencia había entre Capello y Pellegrini? ¿Ganamos muchas Champions con Capello?
Aquí siempre es lo mismo. El bueno es el que no está. Que no juega Xabi Alonso, joder es que la ausencia de Xabi.... Que no juega Lass, ostia es que claro, sin Las....
Ahora resulta que el bueno es Mourinho. Pues nada, venga Mourinho.
El año que viene supongo que el bueno será Michel.
Al otro Michel será un desastre y querremos otro.
Y venga...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Me da igual el que venga , pero que reaccione ante la adversidad, si ves dos cambios en el rival piensa que influencia tiene eso en el partido, echale huevos, este tio es como un espantapajaros. Prefiero a Mou con sus aspavientos por lo menos dara coraje, ademas el asume presión que este tio ni la asume ni la conoce , le suda la polla todo. ha tenido que decir casillas lo que debio decir él como entrenador. Siempre tiene que salir el pobre de casillas a pedir perdón, pellgrini se limita a decir: no pienso dimitir , si me echan ellos sabran. Nadie le ha dicho que se vaya solo que reaccione , no sabe entrenar este equipo , ni tiene caracter, otra cosa es que por otros motivos deba acabar esta temporada, como por ejemplo que no hay otro entrenador. Que reacción piensa tomar , causas por las que ha perdido, en que se equivoco, eso debio explicar , como el presidente aun no lo he visto hacer declaraciones , a que esperas florentino . Floren cuando ganaste las elecciones sin presentarte la aficción esta ilusionada se merece una explicación de tu parte creo
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Pellegrini debe seguir y si en caso que se fuera preferiria a Michel... Mourinho es un chulo y el madrid nunca a tenido un entrenador como ese ni lo quiere la directiva... porque un entrenador que acapare protagonismo no le conviene al madrid, el protagonismo para los jugadores. El madrid quiere entrenadores discretos como michel o pellegrini que dialogen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

zz-zidane escribió:Me da igual el que venga , pero que reaccione ante la adversidad, si ves dos cambios en el rival piensa que influencia tiene eso en el partido, echale huevos, este tio es como un espantapajaros. Prefiero a Mou con sus aspavientos por lo menos dara coraje, ademas el asume presión que este tio ni la asume ni la conoce , le suda la polla todo. ha tenido que decir casillas lo que debio decir él como entrenador. Siempre tiene que salir el pobre de casillas a pedir perdón, pellgrini se limita a decir: no pienso dimitir , si me echan ellos sabran. Nadie le ha dicho que se vaya solo que reaccione , no sabe entrenar este equipo , ni tiene caracter, otra cosa es que por otros motivos deba acabar esta temporada, como por ejemplo que no hay otro entrenador. Que reacción piensa tomar , causas por las que ha perdido, en que se equivoco, eso debio explicar , como el presidente aun no lo he visto hacer declaraciones , a que esperas florentino . Floren cuando ganaste las elecciones sin presentarte la aficción esta ilusionada se merece una explicación de tu parte creo
Mourinho asume la presión. OK
Mourinho es un payaso, eso es lo que es.
¿Que asume la presión? ¿y que? También Javier Clemente asume la presión.
Además, eso de que la afición estaba ilusionada cuando ganó Florentino... di que, parte de la afición estaba ilusionada.
Ayer lo puse en un post y hoy el MUNDO DEPORTIVO me ha hecho el trabajo.
¿Sabes cuanto dinero ha gastado TitoFloren en sus dos mandatos? 700 millones de euros.
¿Sabes cuantos titulos ha ganado? 7 (seguro que más que entrenadores ha tenido)
¿A ti te ilusionan estos números? A mi NO.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Para mi debe seguir si o si,ademas no veo a nadie mas que pudiese venir que me guste mas aunque tambien digo que Pellegrini esta metiendo algunas gambas de escandalo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Tiene que ser un tio trabajador, que conecte bien con los jugadores, que no se deje pisar por la directiva, que conozca la casa y amante del futbol de ataque (y por bandas, nada de inventos de cuadrados magicos): MICHEL
Responder