¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#201Mensaje

Virgildo escribió:Creo que ganara el Barsa....aunque me encantaria que lo hiciese el Lyon,asi callariamos muchas bocas,de hecho mi orgasmo particular seria que el Lyon le ganase la champions al Barsa en la final :rezar:

Eso seria imposible compañero.


La verdadera final es esta de Inter-Barca, quien gane va a ganar la Champions en mi opinión me gustaría que pase el Inter.No por odio al Barca pero siento que necesitan algo de humildad y ademas Mourinho se comió vivo al Barca en San Siro y tiene un pie en la final.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#202Mensaje

El Barcelona tiene mas ganas de ganar esta Champions por fastidiar al madridismo que por lo que significa ganar una Champions.

Si la final no se jugara en el Bernabéu el Barcelona estaría casi más centrado en que no se le escape la Liga que en remontarle al Inter.

Todo el tinglado que están montando de decorar los balcones de la ciudad y todo el rollito ese de los SMS y de crear un ambiente infernal se debe a que la final es en el Bernabéu y saben que es una oportunidad histórica de hacerle daño al Real Madrid.

Por eso me gustaría que no la ganaran, porque sus intenciones van más allá de lo meramente deportivo, su ilusión es poder restregarnos que ganaron la Champions en nuestra casa, del mismo modo que celebraron más el 2-6 por lo humillante que resultó para nosotros que porque les daba la Liga.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#203Mensaje

El olimpic remontará ya vereís xDDDDDD
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#204Mensaje

Creo que la pregunta correcta sería ¿Quien se llevará la Champions? Pues ganarla ninguno de los 4 semifinalistas
Al igual que la anterior temporada esta competición ya está adulterada. Veamos:
El Inter debió ser eliminado por el Chelsea al que como sucediera la anterior campaña le "atracarón".
el Bayern debió ser eliminado por La Fiorentina (gol del Bayern en Alemania en clamoroso fuera de juego.
El Barcelona debió ser eliminado por el Sturgat (año tras año ayuda va y ayuda viene) en Alemania con 1-0 2 penaltis perdonados y ademas antes del final de la primera parte y con 10 jugadores. (que ganara 4-0 en la vuelta cuando le valía el 0-0 no es lo mismo que tener que golear para pasar).
Y por último el Lyón si pasó a pesar de los anti-madridistas fue por mor de claras ayudas arbitrales el 1-0 de la ida injusto el árbitro se traga un penalti del portero sobre Ronaldo y en el Bernabeu con 1-0 hay otro clamoroso penalti sobre Higuain. COMPETICIÓN ADULTERADA.
Borrar usuario 10316

#205Mensaje

Premios de este año :
Balon de Oro _ Messi
Balon de Plata _ Robben / Rooney
Balon de bronce _ Robben / Rooney / Xavi / CR9

-Contando que los ingleses tienen privilegios ( vease Owen y Beckham ) si Rooney gana la bota de oro hay muchas posibilidades de que se lleve el balon de Plata .
-Robben va a estar ahí seguro , ha sido increiblemente determinante esta Champions .
-Messi se lo lleva de calle .
-Xavi va a estar ai igual que el año pasado , lo mismo este año tiene más competidores para el balon de bronce .
-CR9 se sabe que es posiblemente el segudo mejor jugador mundial pero si no ganas nada o peor si quedas eliminado en octavos seguramente no te comas una rosca en premios individuales .
-Además de estos pocos aspirantes serios hay mas .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#206Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Premios de este año :
Balon de Oro _ Messi
Balon de Plata _ Robben / Rooney
Balon de bronce _ Robben / Rooney / Xavi / CR9

-Contando que los ingleses tienen privilegios ( vease Owen y Beckham ) si Rooney gana la bota de oro hay muchas posibilidades de que se lleve el balon de Plata .
-Robben va a estar ahí seguro , ha sido increiblemente determinante esta Champions .
-Messi se lo lleva de calle .
-Xavi va a estar ai igual que el año pasado , lo mismo este año tiene más competidores para el balon de bronce .
-CR9 se sabe que es posiblemente el segudo mejor jugador mundial pero si no ganas nada o peor si quedas eliminado en octavos seguramente no te comas una rosca en premios individuales .
-Además de estos pocos aspirantes serios hay mas .
Pues yo creo que ninguno de esos se llevara el balon de Oro ....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

GONZICRACK escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Premios de este año :
Balon de Oro _ Messi
Balon de Plata _ Robben / Rooney
Balon de bronce _ Robben / Rooney / Xavi / CR9

-Contando que los ingleses tienen privilegios ( vease Owen y Beckham ) si Rooney gana la bota de oro hay muchas posibilidades de que se lleve el balon de Plata .
-Robben va a estar ahí seguro , ha sido increiblemente determinante esta Champions .
-Messi se lo lleva de calle .
-Xavi va a estar ai igual que el año pasado , lo mismo este año tiene más competidores para el balon de bronce .
-CR9 se sabe que es posiblemente el segudo mejor jugador mundial pero si no ganas nada o peor si quedas eliminado en octavos seguramente no te comas una rosca en premios individuales .
-Además de estos pocos aspirantes serios hay mas .
Pues yo creo que ninguno de esos se llevara el balon de Oro ....y no se porque me da que si Brasil gana el Mundial, el Balon de Oro se lo lleve Kaká
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

1.- Yo aun no lo veo tan claro, si el Barca cae en Champions y pierde la liga seguro que Messi no es balón de oro... porque pensar que hará algo en su selección :roll:... pero si lleva la ventaja, con que gane la liga creo que tiene para ganar por algunos votos el premio.

2.- Si el Bayern gana el doblete de liga y Champions con Robben como esta creo que tiene muchas oportunidades de llevarselo él

3.- Rooney tiene que hacer un gran mundial para llevarse el balon de oro, si es goleador o campeón (o ambos como yo lo veo) creo que seguro se lo lleva
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#209Mensaje

El Balón de Oro será para el jugador más mediático de la selección Campeona del Mundo, véase ejemplo en 2006 que se lo llevó el gran Cannavaro...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#210Mensaje

Salman_Cine escribió:El Balón de Oro será para el jugador más mediático de la selección Campeona del Mundo, véase ejemplo en 2006 que se lo llevó el gran Cannavaro...
Estoy de acuerdo, creo que lo decidirá el Mundial, y seguramente por esto Messi no lo gane, porque no confio mucho en Argentina.
Borrar usuario 10316

#211Mensaje

GONZICRACK escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Premios de este año :
Balon de Oro _ Messi
Balon de Plata _ Robben / Rooney
Balon de bronce _ Robben / Rooney / Xavi / CR9

-Contando que los ingleses tienen privilegios ( vease Owen y Beckham ) si Rooney gana la bota de oro hay muchas posibilidades de que se lleve el balon de Plata .
-Robben va a estar ahí seguro , ha sido increiblemente determinante esta Champions .
-Messi se lo lleva de calle .
-Xavi va a estar ai igual que el año pasado , lo mismo este año tiene más competidores para el balon de bronce .
-CR9 se sabe que es posiblemente el segudo mejor jugador mundial pero si no ganas nada o peor si quedas eliminado en octavos seguramente no te comas una rosca en premios individuales .
-Además de estos pocos aspirantes serios hay mas .
Pues yo creo que ninguno de esos se llevara el balon de Oro ....y no se porque me da que si Brasil gana el Mundial, el Balon de Oro se lo lleve Kaká
Hablando en serio a Kaka no le deberia votar nadie , tengo entendido que cada periodista vota sus 5 jugadores preferidos , no se quien podria votar a Kaka entre los 5 mejores por muy buen mundial que haga .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#212Mensaje

si le dan el balon de oro a kaka, voy hasta alli y se lo robo, tengo yo mas meritos que el para ganar el balon de oro :lol: :lol: :lol: :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#213Mensaje

Se lo lleva Messi fijo, sobre todo si se lleva la bota.

Yo soy de los que piensa que Argentina llega a la final contra España o Holanda, llámenme loco pero Argentina la va a romper con los jugadores que tiene.


Me gustaría que Portugal llegué lejos igual con Cristiano, pero la verdad es que le falta mucho equipo.
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

degas escribió:si le dan el balon de oro a kaka, voy hasta alli y se lo robo, tengo yo mas meritos que el para ganar el balon de oro :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#215Mensaje

Como Messi gane el Mundial con Argentina siendo el máximo goleador ocupará un sitio de la misma categoría que Maradona y compañía y tendrá pista libre para ser el más grande de la historia sin discusión, sobre todo porque su insultante juventud, cumple 23 años en junio.
Responder