quienes son los 5 mejores jugadores del Madrid y porque?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

durante la actual campaña quienes han sido los 5 mejores jugadores del Real Madrid y por que?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

1º cristiano: lucha ,entrena y juega como los angeles ,es puro Madrid
2ºxabi alonso : sin el el equipo esta sin engranaje, si el tiene el dia malo el equipo esta cadaver
3ºArbeloa : juega la mayoria de partidos sin jugar en su posicion y siempre da la cara , creo que en su posicion debiera ser el titular no S.ramos
4ºAlbiol: Creo que es dificil organizar la defensa siendo organizador de ella ocupando el liderazgo en la falta de Pepe
5ºhiguain: aunque halla fallado en los momentos importantes , ha hecho posible que vayamos primeros en liga, confio que ira mjorando en momentos dificiles ,su juventud es una desventaja pero es un killer del area, sustituto de raul.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

1º CR9
2º CR9
3º CR9
4º CR9
5º CR9 :mrgreen:
El unico que dio la cara en todos los partidos en los que jugo.
elsoftone
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

- Albiol: Por tomar la responsabilidad de la defensa, ha respondido muy bien. Me gusta mucho su velocidad al cortar balones porque siempre esta concentrado.
- Casillas: En ocasiones se equivoca pero son muchas mas las veces que hace un atajadon que mantiene un resultado que las que se equivoca para que nos caiga un gol.
- Higuain: Su esfuerzo y paciencia es lo que deberian de aprender nuestros directivos, cada vez juega mejor y más determinante ojala que dure mucho tiempo jugando asi y por supuesto en el madrid.
- Ronaldo: Es un gran jugador y tiene un caracter muy fuerte que impone en la cancha y contagia al equipo, pero en ocasiones su mismo caracter lo hace cometer errores que le han costado perderse partidos por tonterias, sin embargo casi siempre responde es un crack ojala se acople cada dia mejor al grupo.
- Garay: Cuando se lesiono Pepe pense que ibamos a sufrir mucho con la defensa porque la rapidez y potencia del portugues se iban echar de menos pero Garay esta cumpliendo perfectamente el papel de 2do. central para darle confianza y desahogo a Casillas y porsupuesto a Albiol que tomo el lugar de Pepe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Sin ningún orden.

1.- Cristiano. Creo que todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un crack, y que talvez no sienta los colores del Club, pero es un profesional y en el campo siempre da todo y se le ve corriendo con ganas y actitud, algo que siempre gustará a cualquier afición.

2.- Xabi Alonso. Simplemente cuando jugamos con él el Madrid tiene un equilibrio en la media, es el mediocampista con mejor números en cuanto a Balones perdidos y recuperados y con una buena cantidad de minutos. Para mí ha respondido.

3.- Sergio Ramos. Un crack en todo el sentido de la palabra.

4.- Higuaín. Nuestro goleador, no hay más. Un gran jugador que sigue yendo a la alza desde que llegó al Madrid.

5.- Albiol. Se ha encargado de la defensa excepcionalmente, claro no ha estado solo, pero creo que su juego ha hecho más que cumplir.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Entre mis fijos estarían seguro Cristiano y Xabi.
Los otros tres los sacaria de una terna formada por: Casillas, Albiol, Pepe, Ramos, e Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

1º - Arbeloa
2º - Raul Albiol
3º- Xabi Alonso
4º - Higuaín
5º - Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

1º Cristiano - Es diferente a los demas, y si para mi es el mejor del mundo logicamente lo sera tambien del Madrid.
2º Ramos - Es mi jugador favorito en el Real, y aunque el año pasado fue desastroso en este se esta saliendo.
3º Higuain - Lo demuestra con goles.
4º Albiol - Es un muy buen defensa, joven y con mucho sacrificio creo que se esta ganando a la aficion dia a dia.
5º Xabi - Cuando tiene jugones al lado es espectacular.
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

1º Xabi Alonso. Sin él , el equipo tiene otra cara y no tiene tanta soltura. Se ha ido adaptando. El centro del campo Xabi-Granero-Guti contra el Depor es un claro ejemplo

2º Albiol. Siempre cumple. Es un seguro en defensa. Se ha hecho con el mando en la parcela defensiva

3º Higuaín. Está en su mejor momento como futbolista y siempre aparece cuando los partidos se atascan: Tenerife o Valladolid.

4º Arbeloa. Muy parecido a Albiol, fichajes con poco ruido pero que son muy efectivos

5º CR. Tiene mente ganadora, siempre va a por el partido y lucha como el que más, pero creo que tampoco es imprescindible. Sin él , el equipo siguió ganando partidos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

- Albiol
- Cristiano
- Higuain
- Casillas
- Xabi Alonso

El orden es indiferente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

1º Albiol un auntentico coloso en defensa
2º Higuain (a pesar de su pesimo partido contra Lyon)
3º CR es el mejor del equipo pero podia dar mas en mi opinion
4º Xabi Alonso: aunque me espero bastante mal de él, porque no esta gustando como crea juego, es un maquina recuperando balones
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

GaditanoBlanco escribió:1º CR9
2º CR9
3º CR9
4º CR9
5º CR9 :mrgreen:
El unico que dio la cara en todos los partidos en los que jugo.

+1

=D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

1. Crsitiano Ronaldo, esta siempre enchufado en los partidos y aporta muxisima calidad al ekipo.
2. Sergio Ramos, lleva una temporada bastante buena y cuando juega de central da gozada verlo.
3. Higuian, sus goles hablan x él no hace falta decir nada más.
4. Albiol, se adaptado de marvilla y juegue con quién juegue en el centro de la defensa lo hace genial.
5.Arbeloa, es un chico muy trabajador y esta teniendo actuaciones muy wenas en el ekipo.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Gracias, pensé que Lass iba a entrar en algunos pero no lo vi, creo que muchos coinciden y Cristiano e Higuain estan en todos los comentarios, para mi.

Cristiano e Hiaguin: aunque han hablado de que son mezquino y así, pes pienso que son dos grandes futbolistas, goleadores y están para un futuro grandisimo, espero Florentino no venda a Higuain.
Lass: Me fascina mucho su trabajo, aunque en esta temporada no a llamado la atención como la pasada, pues pienso que su labor sigue siendo de los mas importantes.
Albiol: Gran defensa, las pruebas están a la vista
VDV: Pienso que este tiene mas méritos que otros, por su situación al comienzo, y mírenlo, un gran esfuerzo y sus ganas de triunfar lo llevaron a donde esta hoy en día, muchos lo queremos ver de titular, espero Floren se de cuenta de que este jugador vale para el Real Madrid y no termine vendiéndolo.

Borrar usuario 4146

#15Mensaje

1.- CR9
2.- Albiol
3.- VDV
4.- Casillas
5.- Garay
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Di Stefano-Marcó el principio del futbol moderno y nos ayudo a ser el mejor club del S.XX
Raul-El mejor jugdor salido de la cantera, por numeros y titulos ganados.
Zidane-Unos de los 5 mejores jugadores que a dado el futbol.
Ronaldo-El mejor delantero centro del mundo.
CR9-Por ahor pinta a marcar epoca tanto en el RM como en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

MVC9 escribió:Di Stefano-Marcó el principio del futbol moderno y nos ayudo a ser el mejor club del S.XX
Raul-El mejor jugdor salido de la cantera, por numeros y titulos ganados.
Zidane-Unos de los 5 mejores jugadores que a dado el futbol.
Ronaldo-El mejor delantero centro del mundo.
CR9-Por ahor pinta a marcar epoca tanto en el RM como en el mundo del futbol.
Son los cinco mejores de esta campaña.


-Ronaldo
-Higuaín
-Albiol
-Garay
-Van der Vaart
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

dudek
metzelder
drenthe
gago
raúl
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

VDV... gran calidad,entrega buenas pelotas , un crack que resusitó.
CR9...sin duda el mejor del mundo. LASS...quita mucho balones.
MARCELO... el mejor lateral del madrid dando buenos pases-gol.
HIGUAIN...goleador ,pero le falta compañerismo y pensar mejor en momentos mas importantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

MVC9 escribió:Di Stefano-Marcó el principio del futbol moderno y nos ayudo a ser el mejor club del S.XX
Raul-El mejor jugdor salido de la cantera, por numeros y titulos ganados.
Zidane-Unos de los 5 mejores jugadores que a dado el futbol.
Ronaldo-El mejor delantero centro del mundo.
CR9-Por ahor pinta a marcar epoca tanto en el RM como en el mundo del futbol.
De la historia del Madrid son esos, pero quitaba sin duda a Cristiano y metia a Roberto Carlos
Responder