LAMENTABLE!!!

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Mucho tiempo despues, podiamos irnos a la cama lideres, ocupando el lugar q por historia y tradicion merece nuestro club...Ilusion me hizo ya saber q jugabamos los primeros y podia vernos arriba d nuevo,llevaba toda la semana pensandolo, pero parece q este Real Madrid no...cualquier otro equipo se hubiera comido el cesped, hubiera salido desde el primer minuto a morder a su rival y a acobardarlo...pero q me encuentro? Una mas q LAMENTABLE ACTITUD, q asco!!...asi no se puede, y q conste q exculpo a Casillas, Helguera, Torres y Ramos...pero el resto...verguenza me provocaron, y sobre todo, Robinho...DEJATE YA DE FILIGRANAS Y TACONES, Q NO ESTAS EN LAS FABELAS CON TUS COLEGAS, Q ESTO ES EL REAL MADRID!!!

Un saludo, y lamentablemente...vuelvan a la triste realidad d nuestro equipo como he vuelto yo hoy...

P.D: De verdad creen q un equipo q de 20 partidos ya ha perdido 6, puede optar a un campeonato d liga y peor aun, se lo merece?? Bueno, ya mañana staremos a 4 ptos de los culeros...
Última edición por FeR el Dom Ene 28, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

la verdad amigo es que a sido bochornoso , ni un tiro a puerta del madrid al villareal , menuda hazaña ,el sr. capello dijo que solo perderia 4 partidos esta temporada y llevamos 7 en una sola vuelta , asi asi asi pierde el madrid tendremos que cantarle el domingo en el bernabeu
Responder