Elche C.F

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Bueno, viendo que no había ningún POST del equipo de mi ciudad, lo he creado. El Elche es un equipo que está temporada empezó muy mal, en posiciones de descenso, provocando la destitución del entrenador Claudio Barragán, y el nombramiento como técnico del primer equipo a Jose Bordalás. A partir de que debutó éste nuevo técnico, el Elche ha escalado desde la última posición, hasta la actual, la Octava. El Elche ahora mismo está a 4 puntos del tercero, el Real Betis Balompié, para los que no conozcais la historia del Elche, debo decir que el Elche fue un equipo importante en la década de los 60-70, llegando a disputar la final de copa del rey de 1969 en el Santiago Bernabeu contra el Athletic. Es un equipo que merece regresar pronto a Primera División y volver a enfrentarse a equipos grandes como el Real Madrid o el FC Barcelona. MUCHO ELCHE!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

tu y yo no ns vamos a llevar muy bien.......
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

analamarrana escribió:tu y yo no ns vamos a llevar muy bien.......
por?¿? :mrgreen:

PD: Arregla tu avatar, sigue sin verse ;)
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

analamarrana escribió:tu y yo no ns vamos a llevar muy bien.......
Claro que no, si eres Herculana! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

galacticos escribió:
analamarrana escribió:tu y yo no ns vamos a llevar muy bien.......
Claro que no, si eres Herculana! :twisted: :twisted:
herculano :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Cuentale la historia de tu nick :lol: :lol: :lol:
no tiene desperdicio

PD: Es la 3ª vez que te digo lo de tu avatar -.-
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

jajajaj mi pregunta dio mucho que hablar
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:Cuentale la historia de tu nick :lol: :lol: :lol:
no tiene desperdicio

PD: Es la 3ª vez que te digo lo de tu avatar -.-
no se que me dice,s mi avatar lo veo, y si kiere ver mi istoria, que vaya al post mas largo... queem da pereza...ADEMAS ESTOI DE VAcaCIONES!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Si señor ! ESA ES LA ACTITUD =D> =D> :mrgreen:
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

A falta de 4 jornadas, el Elche C.F juega este Sábado a las 20:00 horas, un partido importantísimo en sus aspiraciones por conseguir el ascenso a la Liga BBVA frente a la U.D Las Palmas. Actualmente son séptimos, a un punto del tercero y a 5 del líder. UNA CIUDAD, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN, VAMOS ELCHE!!!.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

A ver si teneis suerte, probablemente la temporada que viene podamos ver a Jorge Molina en 1ª.
¿Qué tal lo ha hecho Generelo?
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

aupamaños escribió:A ver si teneis suerte, probablemente la temporada que viene podamos ver a Jorge Molina en 1ª.
¿Qué tal lo ha hecho Generelo?
Generelo al principio de la temporada no contaba para el entrenador, pero estos 2 últimos partidos ha sido titular y ha marcado 2 goles.

La clave en el rendimiento de Generelo es su posicionamiento en el campo. Antes, jugaba más atrasado, pero ahora el entrenador lo está poniendo de mediapunta, y es ahí donde está teniendo un rendimiento excelente. Va a ser un jugador importante en estas últimas jornadas.

No entiendo como el Zaragoza se desprendió de éste gran jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Yo creo que van a ascender Real Sociedad, Hercules y Betis.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

galacticos escribió:
aupamaños escribió:A ver si teneis suerte, probablemente la temporada que viene podamos ver a Jorge Molina en 1ª.
¿Qué tal lo ha hecho Generelo?
Generelo al principio de la temporada no contaba para el entrenador, pero estos 2 últimos partidos ha sido titular y ha marcado 2 goles.

La clave en el rendimiento de Generelo es su posicionamiento en el campo. Antes, jugaba más atrasado, pero ahora el entrenador lo está poniendo de mediapunta, y es ahí donde está teniendo un rendimiento excelente. Va a ser un jugador importante en estas últimas jornadas.

No entiendo como el Zaragoza se desprendió de éste gran jugador.
Lo mejor de Generelo es su llegada y sobre todo su disparo, en el Real Zaragoza no tuvo suerte, yo creo que se le tendrían que haber dado más oportunidades, después Zapater hizo una gran temporada, Gabi estaba por delante de él, vino Matuzalem, lo que propició que saliera cedido un par de temporadas.

Es un buen jugador para 2ª, espero que lo disfruteis porque además es un tio de 10.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Tras la victoría contra el Rayo Vallecano (1-2),el Elche C.F es cuarto con 63 puntos,empatado con el tercero,que es el Granada C.F.Quedan 4 partidos por disputarse y sus próximos rivales son el Villareal B(en casa),Celta(fuera),Granada(fuera),y el último partido contra el Xerez en casa.Seguramente dispute el play-off.De momento la lucha por el ascenso está así:
Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 Betis 38 23 7 8 76 36 76 19
2 Rayo 38 21 9 8 64 43 72 19
3 Granada 38 17 12 9 65 42 63
4 Elche 38 17 12 9 46 36 63 19
5 Celta 38 16 14 8 56 39 62 18
6 Valladolid 38 17 9 12 60 47 60
Aquí os dejo unos videos de la valiente afición del Elche recibiendo a los jugadores en la Estación de tren de Alicante (territorio enemigo),que gran afición tenemos:
[http://www.youtube.com/watch?v=aweiTCQI ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cgsmCcqz ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=o7R2qSaL ... r_embedded
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

fantastica temporada la del elche , y eso que a contado con bajas durante todo el año , echaron a wacaso , por indisciplina , y hay le tienes en el villarreal , se lesiono linares , haber si se recupera cuanto antes , les quitaron a su portero titular , caballero , que se fue al malaga , aunque jaime lo esta haciendo muy bien , sin olvidar que jorge molina se fue el verano pasado al betis , pero es un equipo que ficha bastante bien , ami me gusta mucho el centrocampista david sanchez , si hubiera tenido la cabeza mejor amueblada hubiera llegado a mas , todavia me acuerdo que chicharro le metio la real sociedad con westerveld de portero jugando en el albacete , ssuerte para los play of si los jugais , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

El Elche empató a cero contra el Villareal B y se posiciona en la tercera posición con 64 puntos. El próximo Sábado juega un partido importantísimo contra el Celta de Vigo a las 18:00. Si ganara al Celta se aseguraría el play-off.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

El Elche empató 2-2 en Balaídos contra el Celta de Vigo. Con este resultado el Elche se encuentra ahora mismo en cuarta posición con 65 puntos, uno menos que el Granada que es tercero. La próxima jornada Granada-Elche en Los Cármenes.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

la gran revelacion de segunda este año si vemos jugador por jugador de todos los equipos que estan arriba.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

Partidazo contra el Granada 3-3. El Elche mereció ganar porque fue el que más tuvo la posesión de la pelota y el que creó mas ocasiones de gol. Por el Elche marcaron Ángel, Cristóbal y un golazo desde el centro del campo con el portero adelantado de David Generelo. Próximo partido, el último partido de liga Elche-Xerez, aún sin confirmar el horario.
Responder