Elche C.F

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

galacticos escribió:Partidazo contra el Granada 3-3. El Elche mereció ganar porque fue el que más tuvo la posesión de la pelota y el que creó mas ocasiones de gol. Por el Elche marcaron Ángel, Cristóbal y un golazo desde el centro del campo con el portero adelantado de David Generelo. Próximo partido, el último partido de liga Elche-Xerez, aún sin confirmar el horario.
Generelo tiene un disparo brutal. Mucha suerte para el Elche, la verdad es que llevan unos años haciendo las cosas bastante bien y asomando la cabeza. A ver si el año que viene podemos ver al fenomeno de David Generelo en Primera, gran tipo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#22Mensaje

El Elche lleva muchos años sin disfrutar de la máxima categoría y se lo merece.Espeor que sea el que suba....y si no el Granada, que se necesitan "caras" nuevas en primera.Al Celta y al pucela los tenemos ya muy vistos,por mucho respeto que me merzcan ambos.....Además, hay algo en el Elche que mola, aunque solo sea su camiseta franjiverde.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

El Elche ganó 4-1 al Xerez y es tercero. El Jueves juega el primer partido del play-off en el José Zorrilla contra el Valladolid, partido retransimitido por el Canal Plus.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

El Elche ganó 3-1 al Valladolid y jugará la final contra el Granada.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Me alegro por ellos, vi el partido y no fue ninguna maravilla (como el Granada Celta). Ayer iba con los ilicitanos, aún me acuerdo de como se quedaron en Primera el año que descendió el Zaragoza.
El Valladolid no supo finiquitar el partido y tuvo muchas ocasiones para hacerlo ante un Elche perdido en defensa y con muy pocas ideas, aún así disfrutaron de una doble ocasión buenisima para adelantarse en el marcador, increible que no entrara la bola.

En Pucela se quejan mucho del arbitro, algo de razón tienen, pero no se acuerdan del pisotón de Javi Guerra en Valladolid, deberían hacer autocrítica porque un equipo que no es capaz de matar un partido que se le habia puesto de cara y que tuvo ocasiones para sentenciarlo no merece ser de primera.
Y no olvidemos que si han entrado en el play offs ha sido por el Barça B.

Ayer, pese a la victoria el Elche no me dijo nada, su defensa no me gustó nada. A ángel llevo viendolo algún tiempo y me parece un jugador aprovechable para primera división.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#26Mensaje

El Elche C.F está batiendo records está temporada.

Partidos jugados: 28
Partidos ganados: 19
Partidos empatados: 7
Partidos perdidos: 2
Goles a favor: 41
Goles en contra: 14
Puntos: 64

Faltan 14 partidos por disputarse y le saca 12 puntos al segundo (Almería), y 16 al tercero (Alcorcón).

Aquí los goles del último partido: Recreativo de Huelva 1 Elche C.F 2

[youtube]yARqliAWaa4[/youtube]

Próximo partido: Elche C.F - C.D Mirandés Sábado 9 de Marzo a las 18:00 MARCA TV.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Muy mal tendría que hacerlo a partir de ahora para no estar en primera división el año que viene.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

Hoy pueden quejarse de un robo! :facepalm:

Verguenza ganarles asi!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Pues señores del Elche, les hemos metido un atraco que no te menees.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Se tomaron muy en serio eso de que habían pasado 24 años sin jugar contra el Madrid en primera... y vaya que salieron a matarse.

Espero que hagan lo mismo con el puti farca y el patético.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

Pues aplausos al Elche y sus jugadores, hicieron un partidazo y merecieron mucho más. Una pena los errores arbitrales, siempre jode que sean factor determinante, para bien y para mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Botía ha sido, es y será un cafre de cuidado, y muy madridista O_o

pero gran partido ayer del Elche, que se mereció el empate de sobra.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#33Mensaje

No me gusta ganar así. Reconozco que el Elche mereció al menos el empate. Ahora espero ver a este equipo, al Villarreal y al Granada contra el equipo del país extranjero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Merecieron más, pero el robo fue de órdago.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#35Mensaje

Jugaron muy bien y tal.. pero me gustaria que hicieran lo mismo que cuendo juegan con el pu.. Farca !! Siempre igual, con el RM a muerte todos los equipos, sobre todo cuando juegan de locales, y con el FARCA NADA DE NADA. Si esto sigue así y ganamos la liga, eso serí una gran azaña.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

Si fue un robo, pero me gustaria que montaran una asi cuando les robe el barca. Siempre lo mismo, siempre el madrid el malo de la pelicula. Me tienen hasta las pelotas.
victorbm
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2015

#37Mensaje

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Veo que este hilo está un poco muerto pero creo que es el ideal para que alguien pueda resolverme una duda que tengo.
Resulta que soy del Madrid pero por ser el equipo de mi ciudad simpatizo y mucho también con el Elche y he tenido la suerte de que me regalasen una entrada para ver el Elche- R.Madrid que se disputará el próximo 22 de Febrero. Tengo la intención de ir a la firma que hacen los jugadores del R.Madrid en el hotel de concentración y me gustaría saber la manera de conocer cual será ese hotel y la hora y día de esa firma, aunque imagino que será el hotel Huerto del Cura.
Espero que podáis darme información al respecto.
Hala Madrid y Mucho Elche!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

A ver si ganan hoy en Gerona.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Vamos elche !!!
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#40Mensaje

el Gerona sigue teniendo algo que ver con el hermano de la Pepa?
Responder