Noticias Sobre Fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

bien en las ultimas horas as a publicado un articulo que a mas de uno le alegrara( a mi muchisimo)por si alguien no lo a leido aqui lo dejo

http://www.as.com/articulo/futbol/Crist ... ftb_6/Tes/

trata sobre unos enviados especiales a la mansion de cristiano ronaldo y una minientrevista en la que el crack luso afirma que tanto queiroz como ferguson le an prohibido hablar del madrid y en la que se pueden ver detalles de las ganas que tiene de jugar en nuestro club se intereso por la portada del dia 23 y fue muy amigable con los periodistas españoles que le dijeron " Manchester era una ciudad un poco triste, con mal tiempo y que él se merecía el sol y la alegría de España" a lo que el se echo a reir(si esque no ay nadie como un español)para mas detalles pinchad en el enlace y leerlo y vereis como el muchacho tiene ganas de jugar en nuestro peazo club.


segunda noticia es que el madrid ya se a puesto en contacto con antonio caliendo representante de david trezeguet para incorporarle antes de que se cierre el mercado de invierno inducidos por la falta de gol que esta teniendo ultimamente el madrid el fichaje del jugador frances podria estar cerrado en las proximas 48 horas para mas informacion aqui dejo el enlace


http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=24875



un saludo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Partiendo de que no me creo mucho la noticia, me parece un gran jugador David pero creo que es de caracteristicas muy similares a las de Ruud. No sé si se complementarían juntos. Otro impedimento es que tiene 29 años. Me gusta el jugador mucho, pero habría que ver el montante de la operación. No sé no sé...
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Yo si que me creo la posible venida de Trezeguet, es el estilo de delantero que le gusta a Capello y ahora sin ronaldo necesitamos un segundo delantero centro; los hay mejores actualmente en europa por supuesto, pero no estarìa nada mal contar con el.

Saludos
Responder