Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#18101Mensaje

Lol es que nos toma por tontos? :meparto: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18102Mensaje

Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#18103Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
* Yo pagaría unos cuantos millones de euros,para que alguien te meta en un hospital psiquiátrico, hay que estar muy mal de la cabeza para pagar por hacer daño o deserale el mal a otra persona ... :facepalm: :facepalm: increible lo que hay que leer xd
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18104Mensaje

Yo no pagaría nada, pero tampoco hay que estar muy bueno para hacerse pasar por madridista.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18105Mensaje

Messi es patrimonio del fútbol. Los madridistas somos los que màs le hemos sufrido evidentemente, pero es un jugador único.

Lo que yo jamàs imaginé es que iba a cumplir los 30 años jugando en el Barsa.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18106Mensaje

El Atletico eliminó al barsa de la Champions dos veces, y en ambas ocasiones el enano se escondió y corrió menos que los porteros

Ante el PSG el enano volvió a esconderse y tuvieron que salir al rescate Neymar y Aytekin

Ante la Juventus se escondió contra vez y no se le vio en toda la eliminatoria y cayeron en Cuartos

Total, que el barsa con el enano en los últimos 4 años han caido eliminados en Cuartos 3 veces y han tenido que ver desde el sofá de su casa como levantamos 3 champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18107Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
Que sean dos, otro para Karim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18108Mensaje

Fijaos si comia mal que se tomaba la somatropina frita y con patatas.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#18109Mensaje

DelBosque escribió:Fijaos si comia mal que se tomaba la somatropina frita y con patatas.
:meparto: :meparto: :meparto:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18110Mensaje

yo al menos si me rindo a messi. Pero entiendo que la gente crea que si defiende lo suyo por encima de lo del barsa, son mas y mejores madridistas. Si messi hubiera elegido España, seria considerado un dios por todos nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#18111Mensaje

Si ya el tema del dopaje por si solo no es suficiente como para que no estuviera jugando futbol, luego viene lo de la defraudación a Hacienda y su condena de 21 meses de prisión...
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18112Mensaje

Ya sabíamos que se dopaba ,y que lo tapan ...si fuera jugador del real Madrid lo que se diría buffff
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#18113Mensaje

Grande Federico apuntando a la confesión de dopaje del Monguer.

Aquí teneis el extracto.

https://instaud.io/1VFR
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#18114Mensaje

Entonces Kovacic también se mete las hormonas esas? Lo hace también Maffeo?

¿Por qué Messi no pudo zafarse de estos dos en sus respectivos enfrentamientos? Si va dopado y las hormonas le dan esa superioridad física sobre el resto de mortales, debería haberse merendado a estos dos con sus potentes arrancadas, sin embargo no fue así. Es decir, sería imposible marcar a un jugador así a no ser que también te dopes. O es que esto va por fases, a veces vas enchufado y otras los efectos desaparecen? Disculpen mi ignorancia en el tema, sólo quiero que me ilustren los expertos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#18115Mensaje

Siarseven escribió:El Atletico eliminó al barsa de la Champions dos veces, y en ambas ocasiones el enano se escondió y corrió menos que los porteros

Ante el PSG el enano volvió a esconderse y tuvieron que salir al rescate Neymar y Aytekin

Ante la Juventus se escondió contra vez y no se le vio en toda la eliminatoria y cayeron en Cuartos

Total, que el barsa con el enano en los últimos 4 años han caido eliminados en Cuartos 3 veces y han tenido que ver desde el sofá de su casa como levantamos 3 champions :mrgreen:

Entonces, querido madridista de bien, resulta que Messi va dopado hasta las trancas y es tan superior físicamente al resto de jugadores que se va de ellos cuando quiere y como quiere. Si eso es así... qué razón tendría él para esconderse ante equipos como el Atlético, la Juve, el Chelsea...??? Por qué no destaca también contra estos equipos? También están dopados los defensas de la Juve y por eso pueden pararlo? Están dopados los defensas del Getafe que fueron capaces de pararlo? O es que a veces se borra de los partidos aposta para que la gente no sospeche de él?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#18116Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
Lo que hay que leer... como me jode que la gente como tú ensucie la imagen del madridismo, pero la mayoría somos gente normal y jamás se nos pasaría por la mente esa salvajada, no nos metan a todos en el mismo saco que este tipejo, por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18117Mensaje

Te lo resumo madridista:

CONTROLES ANTIDOPING

España va a la retaguardia en el tema, hace controles cuando les apetece.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#18118Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
No, hombre no. Eso nunca.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te lo resumo madridista:

CONTROLES ANTIDOPING

España va a la retaguardia en el tema, hace controles cuando les apetece.
España nosé, pero la champions los hace en cada partido, y han llamado a Messi decenas y veintenas de veces.

Y eso que has comentado de que Messi se ha saltado controles antidoping es simplemente falso. Una invención tuya para engañarte a ti mismo, pero en el fondo algunas cosas que dices no te las crees ni tú, estoy seguro.
Borrar usuario 18817.

#18120Mensaje

Una de dos. O hay mucho cule o mucho argentino en el foro.
Cerrado