Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17841Mensaje

aepit escribió:Imagen

Imagen

Esto es dopaje y que conste que no le estoy criticando por ello, pero lo es, esa vascularidad tan marcada no la tiene siempre, la tiene en épocas concretas, seguramente en pretemporada, sea cuando sea, la tendrá mientras le dura el ciclo, luego esa vascularidad disminuye.En el caso de CR se le nota más porque tiene está más seco que otros jugadores, su estado de forma suele ser superior al de la media en su deporte.

Eso sí, quien crea que existe una pastilla o aguja mágica que te haga triunfar en un deporte o ponerte super fuerte lo lleva claro, esto no funciona así, vas a cualquier gimnasio y la mitad han tocado esteroides alguna vez, pero casi ninguna obtiene ningún cambio, porque ni saben entrenar, ni saben hacer una dieta, ni son capaces de seguirla aunque se las des, ni saben hacer el ciclo en condiciones.
Eso puede ser algun complemento o algo de ese estilo pero eso lo hacen todos los futbolistas, lo de las hormonas si es adulterar una competicion,lo cambia todo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17842Mensaje

Zunder no voy ni a perder un segundo mas contigo, no vale la pena.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17843Mensaje

soldadomerengue escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pero vamos a ver amigo, desde cuando un tratamiento así es ilegal? Yo solo quiero saber eso.
A las hormonas gh te refieres?las que mejoran el rendimiento fisico de cualquier persona?pues creo que esta prohibida a dia de hoy, por que sera?igual si que es legal.
Pero la cuestion es: ¿esta prohibida, hoy, tomarla antes de jugar o competir? O ¿esta prohibido que compita un tio que la tomo hace 15 años?

Lo digo porque igual yo con 15 tome clembuterol o me meti epo y por eso ahora no puedo competir.

En otro orden, pero igual, como lefazaalpuntodenieve se fumo un peta con 18, a lo mismo no puede competir 20 años despues en el concurso de pajilleros vs tragaldabas del guiness
Borrar usuario 16133.

#17844Mensaje

Si, un complemento hace eso :sisi: :sisi:

Unos aminoácidos y tienes las venas como Arnold.
aepit

#17845Mensaje

Yo he entrenado (pesas) con gente más o menos conocida a nivel nacional y también extranjeros conocidos en sus países, competidores profesionales de maratones, triatlón, ciclistas y alguno de crossfit y cuando ya había confianza los podías oir hablando de sus ciclos de esteroides delante mía, pero es que es lo normal, lo habitual, quien no lo ve como normal es el aficionado medio que lo ve en la tele desde su casa y por lo tanto por cuestión de imagen, de marketing, te lo venden como algo limpio y ponen controles aún a sabiendas de que el 90% de ellos los pasarán perfectamente aunque todos desde dentro sepan que si se meten....hay que tener claro que cuando compites lo que buscas es ganar, destacar todo lo posible y si tienes un plus al alcance de tu mano y tus rivales también lo usan pues no vas a ser el "bobo" que no lo hace....el deportista aficionado casual busca la salud y el entretenimiento, el deportista profesional busca ganar.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17846Mensaje

Que va no se metio nada ilegal...
Adjuntos
Aqui messi tomando una pastilla, nada sospechoso.
Aqui messi tomando una pastilla, nada sospechoso.
mas arcadas
mas arcadas
Arcadas
Arcadas
aepit

#17847Mensaje

Ragnarok escribió:
soldadomerengue escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pero vamos a ver amigo, desde cuando un tratamiento así es ilegal? Yo solo quiero saber eso.
A las hormonas gh te refieres?las que mejoran el rendimiento fisico de cualquier persona?pues creo que esta prohibida a dia de hoy, por que sera?igual si que es legal.
Pero la cuestion es: ¿esta prohibida, hoy, tomarla antes de jugar o competir? O ¿esta prohibido que compita un tio que la tomo hace 15 años?

Lo digo porque igual yo con 15 tome clembuterol o me meti epo y por eso ahora no puedo competir.

En otro orden, pero igual, como lefazaalpuntodenieve se fumo un peta con 18, a lo mismo no puede competir 20 años despues en el concurso de pajilleros vs tragaldabas del guiness
Recuerdo a ver leído hace tiempo que de manera pública utilizó GH hasta los 18 años, osea, compitiendo.
Pero claro, luego queda ver quien escribió eso y si lo hizo sabiéndolo de verdad o si se lo inventó, de todos modos y sin ser médico, tiene lógica que si de verdad la necesitaba para crecer, le siguieran pinchando mientras estuviera en edad de crecimiento.
aepit

#17848Mensaje

florentiano escribió:Si, un complemento hace eso :sisi: :sisi:

Unos aminoácidos y tienes las venas como Arnold.
La gente ve que en la caja del suplemento sale un culturista y se creen que por tomárselos se van a poner como ellos :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17849Mensaje

soldadomerengue escribió:Zunder no voy ni a perder un segundo mas contigo, no vale la pena.
Dos cosas.

Primera, ayer habiamos quedado en vernos hoy, y me habia hecho ilusiones despues de tu desparpajo y envalentonamiento repentino que te entro en el foro cuando me fui.

Segunda, me alegro de que me identifiques con Zunder en un cutre y pobre intento de humillarme, basicamente porque demuestra que tu groseria no la puedes sostener con tu ingenio y que eres un probe ombre al que le gusta que le peguen, una vaca flora a la que si se la metes chilla y si se la sacas llora, que viene a vacilarme puntualmente y sin venir a cuento para que le atize, desconociendo que llevo aqui muucho mas tiempo que el susodicho troll.

Puedes seguir insiendo en tu estupidez, y que sigamos ensuciando el hilo con tu humillacion hasta que nos baneen a los dos, o puedes irte a cambiar unos cromos, dejarme en paz, y atesorar la poca dignidad que te queda. En todo caso, todas las casillas pasan por irte a la mierda

Tu mismo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17850Mensaje

No fue ningun envalentonamiento repentino , eres un ser patetico y nauseabundo,ahora si , ya te puedes ir a tomar por culo,saludos de parte de tu madre.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17851Mensaje

Y perdon al resto de usuarios pero este cretino multicuentas ya sobrepaso mi paciencia,como no hay moderadores en este foro decidi tomarme la justicia por mi cuenta,siento las palabras y espero acepteis mi perdon.
Borrar usuario 16133.

#17852Mensaje

En la industria farmacéutica hay de todo, puedes convertirte en superman si puedes conseguir los medicamentos necesarios, pero es muy difícil para una persona normal, no sólo físicamente, también la agilidad, la percepción, la concentración, etc...

Messi, claro que se ha metido de esto, estoy seguro, pero las arcadas precisamente no creo que vengan de eso.

Las arcadas solo pueden venir de un problema digestivo, nervios o algo así...

Por que los ciclos no se los metería justo cuando se pone a jugar el partido, esos ciclos duran semanas y estaría en casa vomitando igual, en la calle... en cualquier lado, y tendría que estar ingresado en el hospital si le pasa eso.

Y Cristiano también, solo hay que ver cómo era en en Manchester y como es ahora, de un tirillas a una masa muscular importante.

Importante para un futbolista, por que tampoco es que este cuadrado ni mucho menos, pero con los entrenamientos que tienen los futbolistas es imposible mantener una masa muscular como la de Cristiano, a no ser que seas así genéticamente, y viendo sus inicios no es así.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Mar 02, 2018 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17853Mensaje

soldadomerengue escribió:No fue ningun envalentonamiento repentino , eres un ser patetico y nauseabundo,ahora si , ya te puedes ir a tomar por culo,saludos de parte de tu madre.
Mentando a las madres... maaalo

Conste que no te reporto, pero muuuu mal. Se te ven las agallas y las costuras
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#17854Mensaje

No he visto en mi vida un jugador más dopado que Messi... en ningún deporte.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17855Mensaje

abelguga escribió:No he visto en mi vida un jugador más dopado que Messi... en ningún deporte.
Mas dopado que amstrong y carl lewis mezclados,pero eso no interesa decirlo.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#17856Mensaje

abelguga escribió:No he visto en mi vida un jugador más dopado que Messi... en ningún deporte.
No respalda tu teoria ni las instituciones, ni la prensa, ni lo equipos contrarios, ni sus jugadores, ni el tuyo propio o tus propios jugadores.

Recordais a los defensores de la tierra plana.

No cejeis
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#17857Mensaje

soldadomerengue escribió:
abelguga escribió:No he visto en mi vida un jugador más dopado que Messi... en ningún deporte.
Mas dopado que amstrong y carl lewis mezclados,pero eso no interesa decirlo.
Hay una conspiración mundial para proteger a Messi y permitirle adulterar el campeonato, dopándose e infringiendo todas las normas que le parezcan oportunas durante 15 años. Porque claro...todos sabemos que desde todos los estamentos futbolísticos oficiales, lo que quieren es menguar el éxito del Real Madrid y por tanto enaltecer el exito del Barcelona y de todo lo que a este le incumba. Está claro que hay una conspriación cósmica, mundial e universal que solo algunos foreros somos capaces de detectar. Es hora de denunciar ya el Villarato, Mundialato...que hay en contra del Real Madrid. Fijate si son chapuzas, que hemos ganado 3 champions en 4 temporadas...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#17858Mensaje

Yo quiero dopar a Higuaín a ver si salimos campeones alguna vez. :cry:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17859Mensaje

Ese "madridismo objetivo" que solo aparece para defender a Messi y/o Farca, y atacar a Ronaldo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17860Mensaje

-R9- escribió:Ese "madridismo objetivo" que solo aparece para defender a Messi y/o Farca, y atacar a Ronaldo.
El vomiton es el mejor el mundo, la mafia culerda son unos hipocritas llorones y Ronaldo esta acabado, como 9, sin cobrar los tiros libres y entrando en las rotaciones tal vez otro gallo cantaria.
Cerrado