Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25601Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 6:48 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 6:33 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 6:27 pm Cuidado! A ver lo que van a decir los youtubers latinoamericanos :meparto: :meparto: :meparto:
No es que importe mucho tampoco. Después de todo, en las redes todos somos unos don nadie.

Pero lo que sí queda claro es que tienen razón en que el madridismo español es muy tóxico y soberbio. Se inventó un relato de la nada y lo sigue sosteniendo incluso un año después, creando odio futbolístico hacia un país únicamente por un jugador en particular, bajo un halo de santidad solo porque el relato tiene la marca Real Madrid.

Y tú lo estás demostrando ahora mismo, amigo.
Nadie odia a argentina, admiro a di Stefano y a Maradona, pero si no puedes admitir que Messi y el ultimo mundial son una mentira y manchan el fútbol, pues sigue engañándote a ti mismo
Pero quisiera saber por qué el último Mundial sería una mentira. ¿A lo mejor es por los penales?, veamos:

- Arabia: Mal pitado, en efecto fue un error del árbitro.
- Polonia: Mal pitado, otro error del árbitro.
- Holanda: Tontería de Dumfries, un penal similar al que hizo el Arandina ayer.
- Croacia: Livakovic se hace el tonto dejando la pierna, pudo aunque sea intentar moverla.
- Francia: Tontería de Dembele, un "penaltito" (parafraseando a Ancelotti).

Es decir, de cinco penales pitados, tres fueron legítimos mientras que los otros dos fueron una mala interpretación del árbitro.

Fuera de eso, en casi todos los últimos Mundiales ha habido errores arbitrales, y de los feos, que a la larga terminaron beneficiando al ganador del torneo (Brasil, Italia, ESPAÑA, Alemania).

Pero desde la península, y más específicamente la capital, se formó un relato nefasto que desgraciadamente ha contaminado al madridismo, olvidándose que este club es grande y va más allá de la península sino que es mundial.
Última edición por LeonKennedy el Dom Ene 07, 2024 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#25602Mensaje

Más bien en Argentina os habéis creado el relato de que no es una vergüenza esa forma de ganar
Pero la realidad la conoce todo el mundo, no es cosa del madridismo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25603Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 07, 2024 6:35 pm Lo tóxico es pagar a Negreira

Eso sí que es tóxico
Negreira en España, pero es que hay otro Negreira con el turco de Unicef en los años que ganaron la famosa Champions y eliminaron de una forma extraña : Chelsea, Arsenal...entre otros. Y que alguien nos expliqué el fraude MVP del mundial 2014 con 0 goles en octavos, 0 goles en cuartos, 0 goles en semis y 0 goles en la final, pero oye le dieron el MVP del mundial. Luego balones de oro regalados 😂 y que poco se habla de sus 6 goles en su primer año en la liga de granjeros y del penalti que falló en la Champions contra nosotros. Y para colmo gana un mundial como lo ganó!!! Sinceramente si queréis admirar a deportistas de verdad fijaros en Michael Jordan, CR7 y tíos que desafían lo imposible, pero un dopado que sale de su zona de confort para jugar una liga granjera y ahora una MLS para que no vean como se arrastra es de traca. 😂🤙
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25604Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 6:58 pm Más bien en Argentina os habéis creado el relato de que no es una vergüenza esa forma de ganar
Pero la realidad la conoce todo el mundo, no es cosa del madridismo
Que espera si tenían como dios a un drogata y presunto abusador de menores.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25605Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 6:58 pm Más bien en Argentina os habéis creado el relato de que no es una vergüenza esa forma de ganar
Pero la realidad la conoce todo el mundo, no es cosa del madridismo
¿Cuál "todo el mundo"? Si los únicos que siguen repitiendo lo que tú dices, amigos, son precisamente los madridistas de la península.

Y bueno, también los "wannabe" de países latinoamericanos que, con todo el respeto, no aspiran a absolutamente nada en el fútbol a nivel de selecciones (ej. varios de Centroamérica).

Fuera de ellos, "la realidad" que dices no sale de tu misma cámara del eco.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#25606Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:01 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 6:58 pm Más bien en Argentina os habéis creado el relato de que no es una vergüenza esa forma de ganar
Pero la realidad la conoce todo el mundo, no es cosa del madridismo
¿Cuál "todo el mundo"? Si los únicos que siguen repitiendo lo que tú dices, amigos, son precisamente los madridistas de la península.

Y bueno, también los "wannabe" de países latinoamericanos que, con todo el respeto, no aspiran a absolutamente nada en el fútbol a nivel de selecciones (ej. varios de Centroamérica).

Fuera de ellos, "la realidad" que dices no sale de tu misma cámara del eco.
Que si hombre que si, la realidad es la que tú digas
Venga a seguir idolatrando farsantes
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25607Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 6:59 pmQue espera si tenían como dios a un drogata y presunto abusador de menores.
Y esta es precisamente la clase de madridismo de la península tóxico y soberbio al que me refiero.

Gracias por ponerte de ejemplo, amigo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25608Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:04 pm Que si hombre que si, la realidad es la que tú digas
Venga a seguir idolatrando farsantes
No, bueno. Me retracto, amigo.

Al final, la verdad la tienes tú, los otros madridistas de la península, Juan Rodríguez, Eduardo Aguirre, Tomás Roncero, José Sánchez, toda la cloaca de ese programa llamado El Chiringuito, Juan Castaño, Álvaro Ojeda, el guatemalteco Álvaro Morales y demás voces autorizadas del fútbol.

Al final Argentina terminó robando y el Mundial lo debió ganar la Francia del gran madridista Mbappe.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#25609Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:07 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:04 pm Que si hombre que si, la realidad es la que tú digas
Venga a seguir idolatrando farsantes
No, bueno. Me retracto, amigo.

Al final, la verdad la tienes tú, los otros madridistas de la península, Juan Rodríguez, Eduardo Aguirre, Tomás Roncero, José Sánchez, toda la cloaca de ese programa llamado El Chiringuito, Juan Castaño, Álvaro Ojeda, el guatemalteco Álvaro Morales y demás voces autorizadas del fútbol.
Sin embargo los argentinos son todo educación y respeto, empezando por el simio que tenían en la portería en el mundial
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25610Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:05 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 6:59 pmQue espera si tenían como dios a un drogata y presunto abusador de menores.
Y esta es precisamente la clase de madridismo de la península tóxico y soberbio al que me refiero.

Gracias por ponerte de ejemplo, amigo.
Gracias por decirme que soy un ejemplo y me alegro por ello, pero ojalá que muchos tarados no tuvieran como a dios a un drogata como a un dopado.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25611Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:08 pmSin embargo los argentinos son todo educación y respeto, empezando por el simio que tenían en la portería en el mundial
No, para nada, amigo.

El Dibu como arquero tendrá siempre mi admiración, pero como profesional es una persona con muchísimas deficiencias, y me dio pena ajena escucharlo hablar de Mbappe o Tchouameni.

Pero tampoco es que la península se quede muy atrás. Juanito (QEPD), con todos mis respetos como ídolo del Madrid, tampoco es que haya sido un jugador muy ejemplar, y sin embargo lo hemos mitificado al punto de clamar a su "espíritu". ¿Le preguntamos a Matthaus qué piensa de él?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#25612Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:13 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:08 pmSin embargo los argentinos son todo educación y respeto, empezando por el simio que tenían en la portería en el mundial
No, para nada, amigo.

El Dibu como arquero tendrá siempre mi admiración, pero como profesional es una persona con muchísimas deficiencias, y me dio pena ajena escucharlo hablar de Mbappe o Tchouameni.

Pero tampoco es que la península se quede muy atrás. Juanito (QEPD), con todos mis respetos como ídolo del Madrid, tampoco es que haya sido un jugador muy ejemplar, y sin embargo lo hemos mitificado al punto de clamar a su "espíritu". ¿Le preguntamos a Matthaus qué piensa de él?
Al alemán le preguntaron por el balón de oro de Messi y dijo que fue una farsa que no se lo dieran a Halaand :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25613Mensaje

Hoy le diría al bicho que Şenes Erzik era la mano derecha de Platini y vicepresidente del Comité Ejecutivo de la UEFA. Responsable del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio. En paralelo, ejercía también de jefe de Proyectos de UNICEF, cuyo logo lucía el Barça.

Negreira 2.0

thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#25614Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:13 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:08 pmSin embargo los argentinos son todo educación y respeto, empezando por el simio que tenían en la portería en el mundial
No, para nada, amigo.

El Dibu como arquero tendrá siempre mi admiración, pero como profesional es una persona con muchísimas deficiencias, y me dio pena ajena escucharlo hablar de Mbappe o Tchouameni.

Pero tampoco es que la península se quede muy atrás. Juanito (QEPD), con todos mis respetos como ídolo del Madrid, tampoco es que haya sido un jugador muy ejemplar, y sin embargo lo hemos mitificado al punto de clamar a su "espíritu". ¿Le preguntamos a Matthaus qué piensa de él?
Matthaus estuvo a punto de lesionar a Chendo con la complicidad del árbitro. Un Chendo que estaba siendo "protegido" por sus compañeros por su delicada situación personal. La entrada de Matthaus fue mucho más peligrosa para la integridad física que la agresion de Juanito. De hecho, ningún jugador del Bayern fue a defenderle. También lo agredió un jugador cerebral como era Sanchis en la misma jugada. Juanito se equivocó, lo reconoció, se disculpó con Matthaus y acató su correspondiente sanción. Y no estoy defendiendo la violencia de Juanito y Sanchis. Simplemente muestro el contexto. Juanito, Yabusele, y los que vendrán, merecieron su sanción y castigo por una reacción desmedida en defensa de su compañero.
Me parece a mí que poca comparación se sostiene con el oligofrénico que fue portero de Argentina.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25615Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:16 pmAl alemán le preguntaron por el balón de oro de Messi y dijo que fue una farsa que no se lo dieran a Halaand :meparto: :meparto:
Falacia del hombre de paja, amigo.

Te pregunté por un asunto en específico y respondes otra cosa. ¿Terminaste el colegio, por casualidad?
thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 7:52 pm Matthaus estuvo a punto de lesionar a Chendo con la complicidad del árbitro. Un Chendo que estaba siendo "protegido" por sus compañeros por su delicada situación personal. La entrada de Matthaus fue mucho más peligrosa para la integridad física que la agresion de Juanito. De hecho, ningún jugador del Bayern fue a defenderle. También lo agredió un jugador cerebral como era Sanchis en la misma jugada. Juanito se equivocó, lo reconoció, se disculpó con Matthaus y acató su correspondiente sanción. Y no estoy defendiendo la violencia de Juanito y Sanchis. Simplemente muestro el contexto. Juanito, Yabusele, y los que vendrán, merecieron su sanción y castigo por una reacción desmedida en defensa de su compañero.
Me parece a mí que poca comparación se sostiene con el oligofrénico que fue portero de Argentina.
Disculpa que discrepe, pero no me parece "poca comparación". En ambos casos, Dibu y Juanito, hubo algo en común: actitud antideportiva.

Entiendo el contexto de ese partido, aunque no lo haya visto en directo, pero igual en ningún caso se justifica la agresión de Juanito. Recordando además que Juanito era una persona muy beligerante con reacciones inapropiadas en muchos casos.

Como dije antes, no justifico las actitudes del Dibu porque me parece que no ha madurado como persona para comportarse decentemente en situaciones favorables, pero la gran diferencia entre él y juanito es algo muy simple así como fundamental: uno agredió físicamente y el otro no.

Así que, con el perdón de Juanito, si tengo que poner en una balanza quién actuó peor en su debido momento, definitivamente fue Juanito.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25616Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 7:12 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:05 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 6:59 pmQue espera si tenían como dios a un drogata y presunto abusador de menores.
Y esta es precisamente la clase de madridismo de la península tóxico y soberbio al que me refiero.

Gracias por ponerte de ejemplo, amigo.
Gracias por decirme que soy un ejemplo y me alegro por ello, pero ojalá que muchos tarados no tuvieran como a dios a un drogata como a un dopado.
Exacto, amigo. Un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#25617Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:02 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:16 pmAl alemán le preguntaron por el balón de oro de Messi y dijo que fue una farsa que no se lo dieran a Halaand :meparto: :meparto:
Falacia del hombre de paja, amigo.

Te pregunté por un asunto en específico y respondes otra cosa. ¿Terminaste el colegio, por casualidad?
thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 7:52 pm Matthaus estuvo a punto de lesionar a Chendo con la complicidad del árbitro. Un Chendo que estaba siendo "protegido" por sus compañeros por su delicada situación personal. La entrada de Matthaus fue mucho más peligrosa para la integridad física que la agresion de Juanito. De hecho, ningún jugador del Bayern fue a defenderle. También lo agredió un jugador cerebral como era Sanchis en la misma jugada. Juanito se equivocó, lo reconoció, se disculpó con Matthaus y acató su correspondiente sanción. Y no estoy defendiendo la violencia de Juanito y Sanchis. Simplemente muestro el contexto. Juanito, Yabusele, y los que vendrán, merecieron su sanción y castigo por una reacción desmedida en defensa de su compañero.
Me parece a mí que poca comparación se sostiene con el oligofrénico que fue portero de Argentina.
Disculpa que discrepe, pero no me parece "poca comparación". En ambos casos, Dibu y Juanito, hubo algo en común: actitud antideportiva.

Entiendo el contexto de ese partido, aunque no lo haya visto en directo, pero igual en ningún caso se justifica la agresión de Juanito. Recordando además que Juanito era una persona muy beligerante con reacciones inapropiadas en muchos casos.

Como dije antes, no justifico las actitudes del Dibu porque me parece que no ha madurado como persona para comportarse decentemente en situaciones favorables, pero la gran diferencia entre él y juanito es algo muy simple así como fundamental: uno agredió físicamente y el otro no.

Así que, con el perdón de Juanito, si tengo que poner en una balanza quién actuó peor en su debido momento, definitivamente fue Juanito.
Pues sí, discrepamos. Juanito actuó en defensa de su compañero, de forma excesiva y desproporcionada, y ante una agresión respondió con otra agresión, no con un intento de homicidio. Desde ese momento Matthaus dejó de dar patadas a todo lo que vistiera de blanco. Y Juanito fue de cara.
El Dibu Martínez simplemente, se mofa, insulta, tira la piedra y esconde la mano. Aún no lo he visto disculparse.
Si tengo que escoger para mí equipo, denme Juanitos y quédense con el Dibu.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#25618Mensaje

Ahora quiere comparar a un tío que era temperamental en el campo con un payaso que se dedica a insultar y a tocarse los genitales como si tuviera 5 años
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#25619Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:02 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 7:16 pmAl alemán le preguntaron por el balón de oro de Messi y dijo que fue una farsa que no se lo dieran a Halaand :meparto: :meparto:
Falacia del hombre de paja, amigo.

Te pregunté por un asunto en específico y respondes otra cosa. ¿Terminaste el colegio, por casualidad?
thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 7:52 pm Matthaus estuvo a punto de lesionar a Chendo con la complicidad del árbitro. Un Chendo que estaba siendo "protegido" por sus compañeros por su delicada situación personal. La entrada de Matthaus fue mucho más peligrosa para la integridad física que la agresion de Juanito. De hecho, ningún jugador del Bayern fue a defenderle. También lo agredió un jugador cerebral como era Sanchis en la misma jugada. Juanito se equivocó, lo reconoció, se disculpó con Matthaus y acató su correspondiente sanción. Y no estoy defendiendo la violencia de Juanito y Sanchis. Simplemente muestro el contexto. Juanito, Yabusele, y los que vendrán, merecieron su sanción y castigo por una reacción desmedida en defensa de su compañero.
Me parece a mí que poca comparación se sostiene con el oligofrénico que fue portero de Argentina.
Disculpa que discrepe, pero no me parece "poca comparación". En ambos casos, Dibu y Juanito, hubo algo en común: actitud antideportiva.

Entiendo el contexto de ese partido, aunque no lo haya visto en directo, pero igual en ningún caso se justifica la agresión de Juanito. Recordando además que Juanito era una persona muy beligerante con reacciones inapropiadas en muchos casos.

Como dije antes, no justifico las actitudes del Dibu porque me parece que no ha madurado como persona para comportarse decentemente en situaciones favorables, pero la gran diferencia entre él y juanito es algo muy simple así como fundamental: uno agredió físicamente y el otro no.

Así que, con el perdón de Juanito, si tengo que poner en una balanza quién actuó peor en su debido momento, definitivamente fue Juanito.
Si, termine el colegio, de hecho soy ingeniero informático, tú en cambio pareces tener el nivel cultural del argentino medio
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25620Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 8:14 pm Pues sí, discrepamos. Juanito actuó en defensa de su compañero, de forma excesiva y desproporcionada, y ante una agresión respondió con otra agresión, no con un intento de homicidio. Desde ese momento Matthaus dejó de dar patadas a todo lo que vistiera de blanco. Y Juanito fue de cara.
El Dibu Martínez simplemente, se mofa, insulta, tira la piedra y esconde la mano. Aún no lo he visto disculparse.
Si tengo que escoger para mí equipo, denme Juanitos y quédense con el Dibu.
Me parece bien que tengas esa opinión, amigo.

Pero entonces, te parece menos grave agredir a una persona en pleno partido de fútbol de forma excesiva y desproporcionada (dicho por ti mismo) solo porque "fue de cara", que burlarse e insultar dentro y fuera de un partido solo porque "esconde la mano".

Personalmente, no creo que sea un argumento muy convincente. Ninguna de las cosas están bien, pero una tiene un condicionante que, incluso incluso a los ojos de un abogado, la hace mucho más grave.
Cerrado