Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25661Mensaje

0 autocrítica y su Argentina por encima del bien y del mal. 😂
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#25662Mensaje

No puede haber nada deportivamente hablando, absolutamente nada más grande que el Real Madrid.
Yo aunque apoye 100%a la selección de España por raíces y etapas de visitas no la pongo por encima del club más grande del planeta.
Solo creo en Dios y en el Real Madrid.
Pd: ciertamente sería algo extraño ser de Messi y agradarte el Madrid
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#25663Mensaje

Una pena que el máximo ídolo de nuestro acérrimo rival sea más importante que el mismísimo Real Madrid para algunos "madridistas" :|
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2021
Registrado: Ene-2022

#25664Mensaje

"Los medios galos aseguran que la Fiscalía de París ha abierto una investigación que apunta hacia el periodista Pascal Ferré, quien era redactor en jefe de la revista y responsable de la organización del Balón de Oro y quien se vio beneficiado entre 2020 y 2021 por diversos obsequios y tratos de favor por parte del PSG."


Para lo que ha quedado el idolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25665Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 10:12 pmCuando no sabes que responder suelta que si tóxico y ahora resulta que soy el ombligo del mundo. 😂Buah me tengo que reír!! Te debería decir como Messi dijo a los holandeses (Es lo único que me hizo gracia de Fressi) y es obvio que una institución como el Real Madrid es muy superior en lo deportivo a la selección de Argentina, además ni lo pillas que yo no defiendo a todos aquellos jugadores que hayan vestido de blanco y a diferencia de ti es que no hace autocrítica, incluso ni responde cuando te pregunte por el mundial de Qatar y México. Y si quieres comparar las selecciones hombre soy honesto Argentina es superior a la selección de España, pero luego pienso que es mejor vivir en Argentina y tener a dos inútiles como dioses, o ser español donde se vive mejor que allá y a su vez ser del Madrid, pues te haré caso me siento como el ombligo del mundo siendo español y del Madrid.

Pd : No vi ni un partido de España en el mundial. 😂
Tienes razón, no respondí tu pregunta anterior, así que lo hago: En el Mundial de México, el único gran robo a favor de Argentina fue el de Maradona con la "mano de dios" aquella. Efectivamente, aquello debió haber sido sancionado y el partido seguir 0-0 como fue. Mencionaste también el partido con Bélgica también en otra intervención, ¿me dices cuál fue la polémica?

Mientras que en el Mundial de Qatar, ya lo dije antes, de los famosos cinco penales, tres fueron legítimos. Si quieres discutirlos, tienes todo tu derecho, pero trae mejores argumentos que "favorecieron a Messi".

En lo que respecta a instituciones, no estoy tan seguro que el Madrid sea "tan superior" a Argentina. A nivel de clubes, no cabe duda que el Madrid es el más grande de lejos. Pero si llevamos todo a un nivel más amplio deportivamente hablando, la selección argentina representa a 46 millones de argentinos, mientras que el Madrid no llega ni a los 100 mil socios, por debajo de otros como el Bayern, Boca, el Barcelona e incluso el Schalke 04. Ahora, si queremos contar también a los simpatizantes e hinchas en el mundo, posiblemente el Madrid llegue a más de 300 millones, algo que es comparable a los simpatizantes que logró la selección argentina en el Mundial (contando países como India y Bangladesh).

Con respecto a la calidad de vida, generalmente no suelo opinar de países fuera del ambiente futbolístico, pero reitero lo que dije antes: España es muy linda para visitar, pero para vivir es otra historia. No dudo que pueda ser mejor que el "tercer mundo" de Latinoamérica, pero si algo, España es el "tercer mundo" de Europa comparado a sus "hermanos mayores".
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25666Mensaje

david09 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:24 pm No puede haber nada deportivamente hablando, absolutamente nada más grande que el Real Madrid.
Yo aunque apoye 100%a la selección de España por raíces y etapas de visitas no la pongo por encima del club más grande del planeta.
Solo creo en Dios y en el Real Madrid.
Pd: ciertamente sería algo extraño ser de Messi y agradarte el Madrid
En Argentina, y en otros países con tantos o más éxitos a nivel de clubes que selecciones (como España precisamente), es usual encontrar hinchas primero de club y luego de su selección.

Creo que en ese sentido soy un bicho raro, pero no puedo dejar de sentirme más apegado a mi selección que a un club, sobre todo si ese club está al otro lado del mundo. De ahí que ponga primero a River por sobre el Madrid también.

Bajo esa perspectiva, le daré algo de razón a los "reparte carnets": posiblemente sea menos madridista que el promedio, sobre todo los que nacieron en la capital de la península. No hay nada que pueda hacer al respecto.

Dicho sea eso, para agregar sobre lo de Messi, yo simpaticé con el Madrid desde comienzos de los 2000. Por tanto, me parte el corazón saber que uno de los dos mejores jugadores de la historia de mi selección sea por casualidad un némesis del Madrid. Pero, repito, no hay nada que pueda hacer al respecto.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25667Mensaje

Amigo, me sorprende que después de tantos mensajes, no hayas entendido mi punto. A ver, te lo explico como con manzanas: a mí lo que haya hecho Messi en el Barcelona no me interesa en lo más mínimo. Es más, por mí que el Barcelona se haya ido a 3ra división con Messi mientras él haya dado el rendimiento que dio en la selección argentina.

¿Entiendes, no? Ese es el punto del argumento. Así que todo lo que dices de Negreira, Unicef, liga de granjeros y todo eso, está en vano porque no viene al punto.

Ahora, como es fin de semana y tengo tiempo de sobra, procederé a desmenuzar tu mensaje para demostrar cómo te equivocas:

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 11:41 pmCon que España sea mejor que Argentina para vivir, me vale mil veces más que la tercermundista de Argentina y con eso me quedo a pesar que también tenemos un doblete mundial (chico+chicas).
Repito, si esto me lo dijera un francés, inglés o alemán (y ya ni qué decir sueco o noruego), vaya y pase. Pero que lo diga un español cuando hasta hace poco ese país era un Grecia 2.0, pues me resulta bastante llamativo.

En cuanto al Mundial Femenino, me parece muy bien que infles pecho por ese título. Ya era hora que ganaran algo luego de tantos fracasos desde 2012, aunque sea femenino.

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 11:41 pm Y respecto al mundial de la mano y el partido contra Bélgica? 😂.
¿Podrías ahondar más este punto? Porque creo que eres la primera persona de la historia que discute el partido de semifinales Argentina vs. Bélgica en 1986.

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 11:41 pm Y lo de Qatar no te lo crees ni tu
Esto ya lo respondí antes. Tú solo sigues repitiendo lo mismo sin ahondar en este punto, por lo que consideraré que estás huyendo del debate.

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 11:41 pm y al igual que las Champions que ganó el FC Unicef con los robos al Chelsea entre otros equipos. Y por tu salud mental te invito a que tenga más autocrítica y reconozca que Messi es un fraude deportivamente :

Champions Unicef.

Liga Negreira.
Esto es lo que le corresponde al Barcelona, el cual como dije antes, no viene al tema de la selección argentina.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25668Mensaje

_Jesus_ escribió:El horrmonas de crecimiento es un fraude igual le meten 8 como hizo el Bayern y la culpa era del resto de sus compañeros, incluso tiene 4 Champions y eso que jugó 3 finales. 😂
Más cosas del Barcelona que ni al caso con la selección argentina.

_Jesus_ escribió: Y respecto Argentina vs Real Madrid en Twitter la cuenta de Argentina no llega ni a 6 millones y la cuenta del Madrid tiene cerca de 50 millones. Entiendo que Argentina tiene 45 millones de habitantes y además habrá varios millones simpatizantes a nivel mundial, pero la marca REAL MADRID es universal y por supuesto que golea en seguidores a la Argentina. Y te añado el Real Madrid para Forbes es él club más valioso del mundo y es junto al United la mejor marca deportiva del mundo. 😂
Cristiano Ronaldo y Neymar tienen más seguidores en Twitter que el Madrid. Bajo tu lógica, ambos jugadores son más grandes que el club.

Por cierto, LeBron James también es más grande que el Madrid, según tu métrica.

_Jesus_ escribió: Pd : España presume de tener al mejor club del mundo
De lo único que pueden presumir, por cierto. Y no gracias a España solamente, sino también en gran parte gracias a un ARGENTINO.

Porque si no, el Madrid seguiría siendo el 3er equipo de España después del Atlético Aviación y el Barcelona, como lo era hasta antes de Di Stéfano.

_Jesus_ escribió: y Brasil presume de tener la selección con más mundiales
¿O sea que ahora presumes de Brasil?

Tristísimo.
_Jesus_ escribió: y tu presumes de no ser el mejor en nada y de 2 fraudes como Messi = Maradona. Hala Madrid!
Yo puedo presumir que dos de los ídolos de mi selección son jugadores top 10 históricos, mientras que otro argentino como Di Stéfano (pese a no jugar en la selección) es top 10 histórico también.

Tu selección no puede presumir ni siquiera de nada cercano.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25669Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:14 pm Tengo una curiosidad porque Argentina cae mal en Sudamérica? Siempre que conozco alguien de allá ya sea peruano o uruguayo no quiere ni ver a un argentino, me parece curioso eso.
Peronismo, en Argentina todo es diferente como dicen siempre. Ultranacionalismo es algo extremamente intrincado en la poblacion Argentina, son centrípetos en ese sentido.. mismo cuando le pasan por derecha y izquierda, autocrítica acaba por faltar algo.

Sobre Messi, Messi fue un ayudado por los esteróides, fisicamente en su estructura y animicamente en la puberdad (jugar con adictivos da muchisima confianza, y con muchisima confianza acaba evolucionando más), eso cambio su trajectoria como futebolista. Como futebolista esa version confiada y explosiva de Messi fue de los mejores, pero para mi, bajo la estadistica y performances en situaciones comparadas, estaria por debajo de Pelé mismo así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25670Mensaje

Que ha pazaooooooo? 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25671Mensaje

Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#25672Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 10:02 pm
Jojojojo :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25673Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Feb 01, 2024 10:03 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 10:02 pm
Jojojojo :meparto: :lol:
Le han regalado el balón de oro cuando no fue ni el mejor en el PSG y sólo busca jugar en ligas basuras, en serio este tío como modelo de vida es una coña. El bicho con la edad del enano Juventus y United, y marcando más de 100 goles que este fraude.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#25674Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 10:10 pm
MrWhite1902 escribió: Jue Feb 01, 2024 10:03 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 10:02 pm
Jojojojo :meparto: :lol:
Le han regalado el balón de oro cuando no fue ni el mejor en el PSG y sólo busca jugar en ligas basuras, en serio este tío como modelo de vida es una coña. El bicho con la edad del enano Juventus y United, y marcando más de 100 goles que este fraude.
No podíamos esperar menos del hijo de la Fifa :meparto:
Afortunadamente ya mucha gente se está dando cuenta de la protección que se le da a este sujeto tanto en la prensa como en las instituciones...y eso que sus mejores años fueron con el Farsa de Negreira, pero nadie dirá algo al respecto porque no conviene manchar el "legado" del hijo de la Fifa y sus amigos :roll:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#25675Mensaje

Sobrevalorado es poco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18169
Registrado: Mar-2011

#25676Mensaje

Nivelazo la MLS, si...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25677Mensaje

¿Pero este tema no estaba cerrado?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25678Mensaje

Para el compañero del River Plate que se permitía dar lecciones sobre Toni Kroos por criticar a Arabia Saudí:

Este es el contrato firmado por Leo Messi con Arabia Saudí: ¡22'5 millones de euros!
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... illonario/
Un contrato únicamente por acciones publicitarias, ya que el próximo curso, el astro argentino no jugará en el país saudí, sino en Miami.

Y es que desde el 1 de enero de hace dos años, el campeón del mundo con Argentina lleva promocionando Arabia Saudí a través de sus redes sociales, con viajes familiares con todos los gastos pagados o a través de apariciones comerciales muy esporádicas ‘in situ’ en el país árabe.
podría ganar hasta ¡22 millones y medio de euros! en un contrato firmado por tres años con el gobierno saudí


El contrato de Lionel Messi con Arabia Saudita, el motivo millonario detrás de la suspensión del PSG

El capitán de la selección argentina fue sancionado por las autoridades del club parisino; el viaje de la discordia está relacionado con un contrato multimillonario por el que La Pulga es la imagen de una campaña del Ministerio de Turismo
https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... d02052023/
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25679Mensaje

El Inter de Miami con problemas financieros, por donde va arruina a todo el mundo, tendrán que vender jugadores:

El Inter Miami de Messi confirma la salida de Gregore al Botafogo para aliviar su tope financiero
https://www.clarosports.com/futbol-inte ... inanciero/
nombres como DeAndre Yedlin, Sergii Kryvstov, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor están siendo considerados para posibles traspasos
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#25680Mensaje

cada equipo donde juega su economía queda tal así

Imagen
Cerrado