Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25641Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 8:45 pm Dentro de lo que son los códigos del deporte, y más en los años 80, sin ninguna duda. Me parece bastante menos grave lo que pasó en Munich que el bochorno de Catar. Por cierto, Juanito y Matthaus terminaron siendo amigos. Sopapos, pisotones, algún puñetazo, lo veo como algo normal dentro de un deporte de contacto, que se da en baloncesto, futbol, balonmano, rugby... Después te das la mano y a otra cosa. Caso distinto es la alevosía, como ejemplo tenemos a Roy Keane y el padre de Haaland. Lo que yo no recuerdo entre futbolistas es la mofa y escarnio público. Miento. Recuerdo a Piqué mofándose de un compañero de selección. Y a Michel, del que no tengo buena opinión, burlarse de Pizo Gómez.
En cualquier caso, no estamos aquí para convencernos sino para compartir opiniones dentro de nuestro madridismo, que es abierto y no es uniforme, por suerte.
Aunque no esté de acuerdo con tus consideraciones, me gustó mucho lo último que dijiste, amigo.

Dentro del madridismo, no todo tiene que ser homogéneo, siempre hay espacio para que sea abierto.

Es una lástima que muchos tóxicos (lamentablemente la mayoría desde la península) no hayan aprendido eso y sigan incentivando odio futbolístico a un país que ha sido importante, sino crucial, para convertir al Madrid en lo que es ahora mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25642Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:53 pm A ignorados el pesado :meparto:
Y si, Maradona como persona era un pedazo de mierda, en cuba hizo estragos, todo escondido por el régimen cubano, otra mierda como el
Que espera de un argentino que dice ser madridista y te suelta la chorrada de Juanito? Y lo más gracioso es que tienen a Maradona como dios que además de menores y drogas fue hasta más violento que Juanito (Mirate el Maradona vs Athletic). Y lo de Messi ya sabemos que el potas está metido en el caso Negreira y ojalá investiguen lo de Unicef, y lo de mundial ya sabemos lo que pasó.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4532
Registrado: Sep-2023

#25643Mensaje

Lo único cierto es que le sacaron del ambiente mafioso que era el Varsa y se ha comido la mierda. Y para que ganase un Mundial todo el mundo comprobó lo que tuvo que suceder.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25644Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:58 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:53 pm A ignorados el pesado :meparto:
Y si, Maradona como persona era un pedazo de mierda, en cuba hizo estragos, todo escondido por el régimen cubano, otra mierda como el
Que espera de un argentino que dice ser madridista y te suelta la chorrada de Juanito? Y lo más gracioso es que tienen a Maradona como dios que además de menores y drogas fue hasta más violento que Juanito (Mirate el Maradona vs Athletic). Y lo de Messi ya sabemos que el potas está metido en el caso Negreira y ojalá investiguen lo de Unicef, y lo de mundial ya sabemos lo que pasó.
Bueno, ¿pero me vas a responder la pregunta o no, amigo?

Te hago otra pregunta si no: ¿si a Kim Jong Un un día se le ocurre ponerse la camiseta del Madrid, te conviertes en un defensor del régimen norcoreano?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25645Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 07, 2024 8:58 pm Lo único cierto es que le sacaron del ambiente mafioso que era el Varsa y se ha comido la mierda. Y para que ganase un Mundial todo el mundo comprobó lo que tuvo que suceder.
¿Qué es eso que "todo el mundo comprobó"?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25646Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:53 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:49 pm Drogata, borracho y con menores el dios argentino. Y por otro lado el otro dios Don Lionel Fressi Dopado, lo que si es tóxico es como ganaron los mundiales estos 2 y ahora nos vienen a dar ejemplo de Juanito. 🤷🏻‍♂️😂
Como dije antes, no voy a defender personas en particular (se llamen Messi o Maradona) sino a la selección argentina y su camiseta.

Por cierto, me causa curiosidad cómo si te pones muy expeditivo con acusar a Messi de dopado o Maradona de pederasta (ninguna de las dos causas probadas) pero en el hilo de Cristiano Ronaldo casi que hasta lo pones de dios entre los hombres y ejemplo de vida... cuando el portugués tiene una causa por la cual no puede entrar a Estados Unidos.

¿Me explicas eso, amigo?
El mundial del 86 con trampas y Qatar sucedió lo mismo, además Argentina es todo un ejemplo como eso de drogar a los brasileños y el propio Maradona se reía contando la anécdota. Y respecto a CR7 y antes Juanito, llámame tóxico, pero tu de madridista tiene lo que yo de culé!! Mira yo a CR7 en lo deportivo lo admiro y como un tío se supera, desafía su zona de confort y lucha. Y por otro lado está Fressi "dopado" donde gana con escándalo Negreira, Unicef y sale de su zona de confort para jugar la liga francesa como ahora la MLS, no creo que sea un modelo a seguir...ah y te respondo si es cierto lo de CR7, pues que pagué y se jda, tu tranquilo no soy como ciertos de argentinos que vereda a un Dios a pesar de ser un 0 como persona y tampoco saco pecho ganando con trampas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25647Mensaje

Tengo una curiosidad porque Argentina cae mal en Sudamérica? Siempre que conozco alguien de allá ya sea peruano o uruguayo no quiere ni ver a un argentino, me parece curioso eso.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25648Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:09 pm El mundial del 86 con trampas y Qatar sucedió lo mismo, además Argentina es todo un ejemplo como eso de drogar a los brasileños y el propio Maradona se reía contando la anécdota. Y respecto a CR7 y antes Juanito, llámame tóxico, pero tu de madridista tiene lo que yo de culé!! Mira yo a CR7 en lo deportivo lo admiro y como un tío se supera, desafía su zona de confort y lucha. Y por otro lado está Fressi "dopado" donde gana con escándalo Negreira, Unicef y sale de su zona de confort para jugar la liga francesa como ahora la MLS, no creo que sea un modelo a seguir...ah y te respondo si es cierto lo de CR7, pues que pagué y se jda, tu tranquilo no soy como ciertos de argentinos que vereda a un Dios a pesar de ser un 0 como persona y tampoco saco pecho ganando con trampas.
Estás siendo contradictorio, amigo.

Ya lo dije, no voy a defender a personas en particular por más que sean ídolos de la selección argentina (como Messi o Maradona). Para eso está el escritinio público y verdaderos referentes del fútbol como Zidane, Ronaldo Nazario, Beckham, Figo, etc.

Sin embargo, te recuerdo que tu primera intervención de una leyenda argentina como Maradona fue para hablar de su vida personal (drogas y problemas con tratos de menores), mientras que de Cristiano Ronaldo no hablas mucho de su vida personal sino de todo lo que ya has repetido en su hilo "se supera", "sale de su zona de confort", etc.

Pero insisto, si vamos a atacar a las leyendas por su vida personal, ¿por qué no buscas en Google la razón por la que Cristiano no quiere ni pisar Estados Unidos? ¿O solo vamos a escrutinar a la gente por su vida personal pero que no lleven puesta la camiseta del Madrid?
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#25649Mensaje

"Las autoridades deportivas internacionales han incluido la hormona del crecimiento en la lista de sustancias prohibidas, a pesar de que ningún laboratorio del mundo es capaz de detectarla aún en los controles de orina que se practican a los deportistas"

Entre esto y las constantes visitas a su medico en Italia que volvía como una moto pues oye, hay cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25650Mensaje

En serio todo esto me parece tan absurdo y que haya salido el tema de Juanito cuando Maradona vs Athletic, drogas y menores, es flipante😂. Y por otro lado defiendan a Fressi con lo que hemos visto 🤷🏻‍♂️ y que saquen pecho por ganar los mundiales así es una coña, y seguramente el hermano de Messi saldría con la pistola en plena calle y pegaría tiros celebrando el mundial, total si en plena celebración robaban ruedas de los coches. 😂
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25651Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:22 pm En serio todo esto me parece tan absurdo y que haya salido el tema de Juanito cuando Maradona vs Athletic, drogas y menores, es flipante😂. Y por otro lado defiendan a Fressi con lo que hemos visto 🤷🏻‍♂️ y que saquen pecho por ganar los mundiales así es una coña, y seguramente el hermano de Messi saldría con la pistola en plena calle y pegaría tiros celebrando el mundial, total si en plena celebración robaban ruedas de los coches. 😂
No, el tema de Juanito lo traje a colación para indicar que actitudes malas las puede tener cualquier jugador independiente de la camiseta que lleven. Se llame Dibu Martínez o Juanito.

Que a ti te parezcan bien las agresiones de Juanito únicamente por haber vestido la camiseta del Madrid, te quita absolutamente toda razón en cualquier discusión venidera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25652Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 9:17 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:09 pm El mundial del 86 con trampas y Qatar sucedió lo mismo, además Argentina es todo un ejemplo como eso de drogar a los brasileños y el propio Maradona se reía contando la anécdota. Y respecto a CR7 y antes Juanito, llámame tóxico, pero tu de madridista tiene lo que yo de culé!! Mira yo a CR7 en lo deportivo lo admiro y como un tío se supera, desafía su zona de confort y lucha. Y por otro lado está Fressi "dopado" donde gana con escándalo Negreira, Unicef y sale de su zona de confort para jugar la liga francesa como ahora la MLS, no creo que sea un modelo a seguir...ah y te respondo si es cierto lo de CR7, pues que pagué y se jda, tu tranquilo no soy como ciertos de argentinos que vereda a un Dios a pesar de ser un 0 como persona y tampoco saco pecho ganando con trampas.
Estás siendo contradictorio, amigo.

Ya lo dije, no voy a defender a personas en particular por más que sean ídolos de la selección argentina (como Messi o Maradona). Para eso está el escritinio público y verdaderos referentes del fútbol como Zidane, Ronaldo Nazario, Beckham, Figo, etc.

Sin embargo, te recuerdo que tu primera intervención de una leyenda argentina como Maradona fue para hablar de su vida personal (drogas y problemas con tratos de menores), mientras que de Cristiano Ronaldo no hablas mucho de su vida personal sino de todo lo que ya has repetido en su hilo "se supera", "sale de su zona de confort", etc.

Pero insisto, si vamos a atacar a las leyendas por su vida personal, ¿por qué no buscas en Google la razón por la que Cristiano no quiere ni pisar Estados Unidos? ¿O solo vamos a escrutinar a la gente por su vida personal pero que no lleven puesta la camiseta del Madrid?
Sinceramente me gustan las personas de frente y si tantos rodeos. A partir de aquí no tengo ningún problema en con cules!! Ahora bien yo a Fressi ya te dije en lo deportivo porque es un fraude y hasta mi último comentario no había hablado de su vida personal 🤷🏻‍♂️. Y de Maradona ya hable del mundial del 86 y ya de paso hable de lo absurdo que es tenerlo como dios, o acaso no hay una gran población en Argentina que lo tienen en los altares? 🤷🏻‍♂️. Tu tranquilo que los madridistas no montamos una iglesia con la imagen de CR7 😂 y tampoco defendemos al inútil de Robinho (Ya que te gusta sacar los trapos sucios yo te ayudo hombre) , un madridista siempre hasta el final y por supuesto no sacamos pecho como la selección de Argentina ganando con trampas, no hay color si comparamos la selección Argentina con el Real Madrid porque estamos a años luz de vosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25653Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 9:24 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:22 pm En serio todo esto me parece tan absurdo y que haya salido el tema de Juanito cuando Maradona vs Athletic, drogas y menores, es flipante😂. Y por otro lado defiendan a Fressi con lo que hemos visto 🤷🏻‍♂️ y que saquen pecho por ganar los mundiales así es una coña, y seguramente el hermano de Messi saldría con la pistola en plena calle y pegaría tiros celebrando el mundial, total si en plena celebración robaban ruedas de los coches. 😂
No, el tema de Juanito lo traje a colación para indicar que actitudes malas las puede tener cualquier jugador independiente de la camiseta que lleven. Se llame Dibu Martínez o Juanito.

Que a ti te parezcan bien las agresiones de Juanito únicamente por haber vestido la camiseta del Madrid, te quita absolutamente toda razón en cualquier discusión venidera.
😂Se te ve a km el plumero !! Tu defiendes ganar los mundiales como se ganó en Qatar y en México 86, no? 🤷🏻‍♂️ Y por otro lado no se porque te inventas que a mi me parece bien lo que hizo Juanito? Lo único que dije es que me parece una broma lo de Juanito cuando Maradona vs Athletic por ejemplo (ambos mal) y por otro lado me hace gracia es que un gran sector de argentinos tengan como a Dios a un personaje como Maradona. Y te vuelves a equivocar en decir que yo defiendo a todos aquellos que vistieron la camiseta blanca y no es verdad, porque ya dije antes que si es cierto lo de CR7, pues que pagué y hasta escribí de Robinho, entonces creo que no tengo ningún problema en reconocer las cosas y todavía te estoy esperando que sea sincero con lo del mundial de Qatar por ejemplo, incluso que piensa de Negreira y del turco Unicef con esos partidos en la Champions? Ves te doy la opción de hablar de fútbol y otra duda que méritos hizo Fressi para el MVP del mundial 2014 con 0 goles en octavos, cuartos, semis y final?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25654Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:36 pmSinceramente me gustan las personas de frente y si tantos rodeos. A partir de aquí no tengo ningún problema en con cules!! Ahora bien yo a Fressi ya te dije en lo deportivo porque es un fraude y hasta mi último comentario no había hablado de su vida personal 🤷🏻‍♂️. Y de Maradona ya hable del mundial del 86 y ya de paso hable de lo absurdo que es tenerlo como dios, o acaso no hay una gran población en Argentina que lo tienen en los altares? 🤷🏻‍♂️. Tu tranquilo que los madridistas no montamos una iglesia con la imagen de CR7 😂 y tampoco defendemos al inútil de Robinho (Ya que te gusta sacar los trapos sucios yo te ayudo hombre) , un madridista siempre hasta el final y por supuesto no sacamos pecho como la selección de Argentina ganando con trampas, no hay color si comparamos la selección Argentina con el Real Madrid porque estamos a años luz de vosotros.
He ahí el problema de tu lógica, amigo: creerse el ombligo del mundo.

Sinceramente, hacer una comparación entre la selección argentina y el Madrid es, con todos tus respetos, una estupidez. Y no porque uno sea más que el otro en el ambiente futbolístico, sino porque estamos hablando de instituciones que ni siquiera tienen los mismos calendarios ni planificaciones deportivas.

Ahora, lo que sí podemos comparar es a las selecciones argentina y española. Desgraciadamente para ti, esa comparación no termina muy a tu favor porque sales perdiendo y y muy mal. Y eso que históricamente el Madrid fue la base de la selección española (salvo, curiosamente, en la época ganadora de 2008 a 2012).

¿Qué quiere decir eso? Que el Madrid es gigante no solo por España sino por todo lo que se ha podido alimentar de los jugadores de otros países. No solamente de España o Argentina, sino también de Brasil, Francia, Croacia, Alemania, Portugal, México, etc.

Sin toda esa influencia, el Madrid sería a nivel clubes lo que es España a nivel selección: un equipo regulero con más bajos que altos y que de vez en cuando gana algo.

Así que la próxima vez que quieras destilar odio recuerda una cosa muy clara: sin los jugadores de afuera, incluyendo argentinos, el Madrid sería un Atlético o un Sevilla más.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#25655Mensaje

Un defensor de Messi, que sea madridista, ummmm no se
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25656Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 9:49 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 9:36 pmSinceramente me gustan las personas de frente y si tantos rodeos. A partir de aquí no tengo ningún problema en con cules!! Ahora bien yo a Fressi ya te dije en lo deportivo porque es un fraude y hasta mi último comentario no había hablado de su vida personal 🤷🏻‍♂️. Y de Maradona ya hable del mundial del 86 y ya de paso hable de lo absurdo que es tenerlo como dios, o acaso no hay una gran población en Argentina que lo tienen en los altares? 🤷🏻‍♂️. Tu tranquilo que los madridistas no montamos una iglesia con la imagen de CR7 😂 y tampoco defendemos al inútil de Robinho (Ya que te gusta sacar los trapos sucios yo te ayudo hombre) , un madridista siempre hasta el final y por supuesto no sacamos pecho como la selección de Argentina ganando con trampas, no hay color si comparamos la selección Argentina con el Real Madrid porque estamos a años luz de vosotros.
He ahí el problema de tu lógica, amigo: creerse el ombligo del mundo.

Sinceramente, hacer una comparación entre la selección argentina y el Madrid es, con todos tus respetos, una estupidez. Y no porque uno sea más que el otro en el ambiente futbolístico, sino porque estamos hablando de instituciones que ni siquiera tienen los mismos calendarios ni planificaciones deportivas.

Ahora, lo que sí podemos comparar es a las selecciones argentina y española. Desgraciadamente para ti, esa comparación no termina muy a tu favor porque sales perdiendo y y muy mal. Y eso que históricamente el Madrid fue la base de la selección española (salvo, curiosamente, en la época ganadora de 2008 a 2012).

¿Qué quiere decir eso? Que el Madrid es gigante no solo por España sino por todo lo que se ha podido alimentar de los jugadores de otros países. No solamente de España o Argentina, sino también de Brasil, Francia, Croacia, Alemania, Portugal, México, etc.

Sin toda esa influencia, el Madrid sería a nivel clubes lo que es España a nivel selección: un equipo regulero con más bajos que altos y que de vez en cuando gana algo.

Así que la próxima vez que quieras destilar odio recuerda una cosa muy clara: sin los jugadores de afuera, incluyendo argentinos, el Madrid sería un Atlético o un Sevilla más.
Cuando no sabes que responder suelta que si tóxico y ahora resulta que soy el ombligo del mundo. 😂Buah me tengo que reír!! Te debería decir como Messi dijo a los holandeses (Es lo único que me hizo gracia de Fressi) y es obvio que una institución como el Real Madrid es muy superior en lo deportivo a la selección de Argentina, además ni lo pillas que yo no defiendo a todos aquellos jugadores que hayan vestido de blanco y a diferencia de ti es que no hace autocrítica, incluso ni responde cuando te pregunte por el mundial de Qatar y México. Y si quieres comparar las selecciones hombre soy honesto Argentina es superior a la selección de España, pero luego pienso que es mejor vivir en Argentina y tener a dos inútiles como dioses, o ser español donde se vive mejor que allá y a su vez ser del Madrid, pues te haré caso me siento como el ombligo del mundo siendo español y del Madrid.

Pd : No vi ni un partido de España en el mundial. 😂
Asllani
Mensajes: 4510
Registrado: Oct-2019

#25657Mensaje

david09 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:12 pm Un defensor de Messi, que sea madridista, ummmm no se
No hay ninguno que sea madridista y defienda a Messi, y quien diga lo contrario miente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25658Mensaje

david09 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:12 pm Un defensor de Messi, que sea madridista, ummmm no se
Un madridista que saca a Juanito, CR7 y justifica como gana Messi, no es del Madrid.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25659Mensaje

david09 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:12 pm Un defensor de Messi, que sea madridista, ummmm no se
Yo me declaro hincha de la selección argentina, como siempre he demostrado desde mi primera intervención en este hilo y en el hilo del Mundial.

Por tanto, voy a rebatir cualquier clase de patraña existente que intente manchar los logros de la selección, vengan por parte de cualquiera, incluyendo otros madridistas.

Porque, aunque también me declaro madridista, yo soy primero hincha de mi selección, luego de River, y luego del Madrid. En ese orden.

Y en ese apartado, Messi, para bien o para mal del gran grueso de madridistas, termina siendo ídolo de mi selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38332
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25660Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 10:16 pm
david09 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:12 pm Un defensor de Messi, que sea madridista, ummmm no se
Yo me declaro hincha de la selección argentina, como siempre he demostrado desde mi primera intervención en este hilo y en el hilo del Mundial.

Por tanto, voy a rebatir cualquier clase de patraña existente que intente manchar los logros de la selección, vengan por parte de cualquiera, incluyendo otros madridistas.

Porque, aunque también me declaro madridista, yo soy primero hincha de mi selección, luego de River, y luego del Madrid. En ese orden.

Y en ese apartado, Messi, para bien o para mal del gran grueso de madridistas, termina siendo ídolo de mi selección.
Que logros ganar a penaltis? México 86 la mano, el partido de Bélgica...seguimos?
Cerrado