Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18121Mensaje

Dmariscal escribió:Una de dos. O hay mucho cule o mucho argentino en el foro.
Soy Español, me encanta Argentina pero como me puede gustar cualquier otro país del mundo como amante de la geografía que soy. Tampoco tengo porqué sentirme orgulloso de sentirme español, simplemente soy internacionalista y ciudadano del mundo.

Y otro apunte que quería dejar sobre Messi;
En muchos partidos de la liga de campeones fuera de casa, es conocido que siempre hay un pequeño retraso del conjunto que viaja para volver a su país por los motivos del antidoping, donde llaman a 2 o 3 jugadores.

Messi llegó a quejarse alguna vez de que siempre era él el elegido para pasar esos controles.
Soy aficionado del Barcelona si, pero yo digo lo que hay, si alguien está equivocado en lo que dice me gusta corregir esas cuestiones que no son verdad.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18122Mensaje

Messi hasta hace 3 años no jugaba al futbol era un finalizador de jugadas pero por un par de años jugando de enganche muchos se lo han creido demasiado,messi no invento el futbol , antes de el ya hubieron increibles creadores de futbol:maradona,pirlo,cruyff,xavi,zico,di stefano y un largo etcetera , es muy bueno pero creo que al nivel que lo quieren poner no corresponde a la realidad ni de lejos.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18123Mensaje

Thesarcasm escribió:Messi hasta hace 3 años no jugaba al futbol era un finalizador de jugadas pero por un par de años jugando de enganche muchos se lo han creido demasiado,messi no invento el futbol , antes de el ya hubieron increibles creadores de futbol:maradona,pirlo,cruyff,xavi,zico,di stefano y un largo etcetera , es muy bueno pero creo que al nivel que lo quieren poner no corresponde a la realidad ni de lejos.
No me hagas ponerte un vídeo de 50-60 pases, aportando ya juego y pases, desmotrando que siempre ha dominado todos los conceptos e interpretaciones del juego ya desde sus inicios.

Ahora lo que pasa simplemente, es que ha perdido cierta frescura y ha ganado también en inteligencia, una inteligencia que siempre ha tenido.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18124Mensaje

Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Messi hasta hace 3 años no jugaba al futbol era un finalizador de jugadas pero por un par de años jugando de enganche muchos se lo han creido demasiado,messi no invento el futbol , antes de el ya hubieron increibles creadores de futbol:maradona,pirlo,cruyff,xavi,zico,di stefano y un largo etcetera , es muy bueno pero creo que al nivel que lo quieren poner no corresponde a la realidad ni de lejos.
No me hagas ponerte un vídeo de 50-60 pases, aportando ya juego y pases, desmotrando que siempre ha dominado todos los conceptos e interpretaciones del juego ya desde sus inicios.

Ahora lo que pasa simplemente, es que ha perdido cierta frescura y ha ganado también en inteligencia, una inteligencia que siempre ha tenido.
Pon todos los videos que tu quieras y vendeme todas las peliculas que quieras pero messi es bien sabido que desde sus inicios era un jugador regateador que utilizaba su conduccion para generar ocasiones de gol y ya esta , mucha calidad si pero no era un jugador completo como es ahora , asi que callaros por que estais insultando al futbol comparandolo con verdaderos genios como maradona,cruyff,di stefano que siempre jugaron con gran vision de juego desde sua inicios.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18125Mensaje

Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Messi hasta hace 3 años no jugaba al futbol era un finalizador de jugadas pero por un par de años jugando de enganche muchos se lo han creido demasiado,messi no invento el futbol , antes de el ya hubieron increibles creadores de futbol:maradona,pirlo,cruyff,xavi,zico,di stefano y un largo etcetera , es muy bueno pero creo que al nivel que lo quieren poner no corresponde a la realidad ni de lejos.
No me hagas ponerte un vídeo de 50-60 pases, aportando ya juego y pases, desmotrando que siempre ha dominado todos los conceptos e interpretaciones del juego ya desde sus inicios.

Ahora lo que pasa simplemente, es que ha perdido cierta frescura y ha ganado también en inteligencia, una inteligencia que siempre ha tenido.
Pon todos los videos que tu quieras y vendeme todas las peliculas que quieras pero messi es bien sabido que desde sus inicios era un jugador regateador que utilizaba su conduccion para generar ocasiones de gol y ya esta , mucha calidad si pero no era un jugador completo como es ahora , asi que callaros por que estais insultando al futbol comparandolo con verdaderos genios como maradona,cruyff,di stefano que siempre jugaron con gran vision de juego desde sua inicios.
Un jugador que nunca ha tenido visión de juego, no puede adquirirla de la noche a la mañana un dia de hace 3 años. Es como si ahora CR de repente se convierte en un creador, imposible, porque no tiene características ni cualidades necesarias. O lo tienes o no lo tienes.

O acaso la visión de juego, calidad y precisión en el pase es por el dopaje?

Las películas las cuentas tú, no engañaís a nadie.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18126Mensaje

Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Messi hasta hace 3 años no jugaba al futbol era un finalizador de jugadas pero por un par de años jugando de enganche muchos se lo han creido demasiado,messi no invento el futbol , antes de el ya hubieron increibles creadores de futbol:maradona,pirlo,cruyff,xavi,zico,di stefano y un largo etcetera , es muy bueno pero creo que al nivel que lo quieren poner no corresponde a la realidad ni de lejos.
No me hagas ponerte un vídeo de 50-60 pases, aportando ya juego y pases, desmotrando que siempre ha dominado todos los conceptos e interpretaciones del juego ya desde sus inicios.

Ahora lo que pasa simplemente, es que ha perdido cierta frescura y ha ganado también en inteligencia, una inteligencia que siempre ha tenido.
Pon todos los videos que tu quieras y vendeme todas las peliculas que quieras pero messi es bien sabido que desde sus inicios era un jugador regateador que utilizaba su conduccion para generar ocasiones de gol y ya esta , mucha calidad si pero no era un jugador completo como es ahora , asi que callaros por que estais insultando al futbol comparandolo con verdaderos genios como maradona,cruyff,di stefano que siempre jugaron con gran vision de juego desde sua inicios.
Un jugador que nunca ha tenido visión de juego, no puede adquirirla de la noche a la mañana un dia de hace 3 años.

O acaso la visión de juego, calidad y precisión en el pase es por el dopaje?

Las películas las cuentas tú, no engañaís a nadie.
Sacame esa vision de juego y clarividencia en el ultimo pase del messi de hace 10 o 5 años venga,vamos, demuestrame que son peliculas mias o es que acaso no los hay ?
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18127Mensaje

Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Messi hasta hace 3 años no jugaba al futbol era un finalizador de jugadas pero por un par de años jugando de enganche muchos se lo han creido demasiado,messi no invento el futbol , antes de el ya hubieron increibles creadores de futbol:maradona,pirlo,cruyff,xavi,zico,di stefano y un largo etcetera , es muy bueno pero creo que al nivel que lo quieren poner no corresponde a la realidad ni de lejos.
No me hagas ponerte un vídeo de 50-60 pases, aportando ya juego y pases, desmotrando que siempre ha dominado todos los conceptos e interpretaciones del juego ya desde sus inicios.

Ahora lo que pasa simplemente, es que ha perdido cierta frescura y ha ganado también en inteligencia, una inteligencia que siempre ha tenido.
Pon todos los videos que tu quieras y vendeme todas las peliculas que quieras pero messi es bien sabido que desde sus inicios era un jugador regateador que utilizaba su conduccion para generar ocasiones de gol y ya esta , mucha calidad si pero no era un jugador completo como es ahora , asi que callaros por que estais insultando al futbol comparandolo con verdaderos genios como maradona,cruyff,di stefano que siempre jugaron con gran vision de juego desde sua inicios.
Un jugador que nunca ha tenido visión de juego, no puede adquirirla de la noche a la mañana un dia de hace 3 años.

O acaso la visión de juego, calidad y precisión en el pase es por el dopaje?

Las películas las cuentas tú, no engañaís a nadie.
Sacame esa vision de juego y clarividencia en el ultimo pase del messi de hace 10 o 5 años venga,vamos, demuestrame que son peliculas mias o es que acaso no los hay ?
[youtube]88MYyGwc4Ag[/youtube]
[youtube]lcFX4DYoG04[/youtube]
[youtube]Ev7xS30u43w[/youtube]

Ahí va, ESTO SON SOLO VÍDEOS DE PASES, NADA DE REGATES, NI GOLES NI NADA; tienes pases que solo 1 jugador en el mundo puede hacer, pases a Villa, a Keita, a Etoo, a Pedro, a Xavi, A Iniesta a Henry......etc

Hasta con el pelo largo lo tienes metiendo pases al pasillo entre 4 aversarios....
Inclusive puedes ver un pase poraí a Gudjhonsen partiendo un equipo entero.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18128Mensaje

Pero si la mayoria de pases son de sus temporadas mas recientes... aparte que por tener un gran ultimo pase no es sinonimo de entender a la perfeccion el juego , hay grandes pasadores de ultimo pase que sin embargo no se involucran en la creacion del juego, pero bueno si para ti messi es dios , pues enhorabuena , has ganado ,para ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18129Mensaje

Thesarcasm escribió:Pero si la mayoria de pases son de sus temporadas mas recientes... aparte que por tener un gran ultimo pase no es sinonimo de entender a la perfeccion el juego , hay grandes pasadores de ultimo pase que sin embargo no se involucran en la creacion del juego, pero bueno si para ti messi es dios , pues enhorabuena , has ganado ,para ti la perra gorda.
Has dicho hace 3 años, entre los 3 vídeos hay por lo menos 50 pases anteriores a esos 3 años, que solo el mejor jugador del mundo puede hacer.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18130Mensaje

Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Pero si la mayoria de pases son de sus temporadas mas recientes... aparte que por tener un gran ultimo pase no es sinonimo de entender a la perfeccion el juego , hay grandes pasadores de ultimo pase que sin embargo no se involucran en la creacion del juego, pero bueno si para ti messi es dios , pues enhorabuena , has ganado ,para ti la perra gorda.
Has dicho hace 3 años, entre los 3 vídeos hay por lo menos 50 pases anteriores a esos 3 años, que solo el mejor jugador del mundo puede hacer.
Pues yo te puede poner tambien videos de muchos jugadores con grandes pases , incluso mejores que los de messi y nadie dice que sean dios...
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18131Mensaje

Thesarcasm escribió:
Bola de break escribió:
Thesarcasm escribió:Pero si la mayoria de pases son de sus temporadas mas recientes... aparte que por tener un gran ultimo pase no es sinonimo de entender a la perfeccion el juego , hay grandes pasadores de ultimo pase que sin embargo no se involucran en la creacion del juego, pero bueno si para ti messi es dios , pues enhorabuena , has ganado ,para ti la perra gorda.
Has dicho hace 3 años, entre los 3 vídeos hay por lo menos 50 pases anteriores a esos 3 años, que solo el mejor jugador del mundo puede hacer.
Pues yo te puede poner tambien videos de muchos jugadores con grandes pases , incluso mejores que los de messi y nadie dice que sean dios...
ok
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#18132Mensaje

Esto es increíble, ya hemos alabado a Messi, hemos reconocido su valía, ¿qué es lo que quieren algunos? Esto es un foro madridista, me estoy hartando ya, que se vaya cada uno a alabar a sus ídolos y a sus equipos a sus respectivos foros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#18133Mensaje

somoselmadrid escribió:Esto es increíble, ya hemos alabado a Messi, hemos reconocido su valía, ¿qué es lo que quieren algunos? Esto es un foro madridista, me estoy hartando ya, que se vaya cada uno a alabar a sus ídolos y a sus equipos a sus respectivos foros.
Empieza a dar un poco de asquete si.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18134Mensaje

Bola de break escribió:
Dmariscal escribió:Una de dos. O hay mucho cule o mucho argentino en el foro.
Soy Español, me encanta Argentina pero como me puede gustar cualquier otro país del mundo como amante de la geografía que soy. Tampoco tengo porqué sentirme orgulloso de sentirme español, simplemente soy internacionalista y ciudadano del mundo.

Y otro apunte que quería dejar sobre Messi;
En muchos partidos de la liga de campeones fuera de casa, es conocido que siempre hay un pequeño retraso del conjunto que viaja para volver a su país por los motivos del antidoping, donde llaman a 2 o 3 jugadores.

Messi llegó a quejarse alguna vez de que siempre era él el elegido para pasar esos controles.
Soy aficionado del Barcelona si, pero yo digo lo que hay, si alguien está equivocado en lo que dice me gusta corregir esas cuestiones que no son verdad.
Ya era hora Sergio, te has tardado un par de años en salir del armario.

Un 'madridista' que se convierte/hace cerdé, nunca lo fue.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18135Mensaje

Lo mejor es que habla como si tuviera la verdad absoluta cuando nadie la tiene, que poca humildad demuestra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18136Mensaje

Se puede cambiar de novia, de coche o residencia, nunca de equipo.

Este chaval mañana será del Sevilla y al siguiente del Betis, donde juegue su jugador favorito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91304
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18137Mensaje

Vaya giro inesperadNO.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#18138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se puede cambiar de novia, de coche o residencia, nunca de equipo.

Este chaval mañana será del Sevilla y al siguiente del Betis, donde juegue su jugador favorito.
Aqui los encontratas a puñaos.

Pasate por el hilo de james
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18139Mensaje

Ragnarok escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se puede cambiar de novia, de coche o residencia, nunca de equipo.

Este chaval mañana será del Sevilla y al siguiente del Betis, donde juegue su jugador favorito.
Aqui los encontratas a puñaos.

Pasate por el hilo de james
Pero esos se han ido ya, no son tan pedantes.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#18140Mensaje

somoselmadrid escribió:Esto es increíble, ya hemos alabado a Messi, hemos reconocido su valía, ¿qué es lo que quieren algunos? Esto es un foro madridista, me estoy hartando ya, que se vaya cada uno a alabar a sus ídolos y a sus equipos a sus respectivos foros.
ignora amigo, este foro esta lleno de culerdos con el consentimiento de los administradores..
yo llevo poco en este foro y ya tengo ignorados a 3 put.. Trolls
Cerrado