¿Que necesita el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Adrista
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Hola soy nuevo en el foro y quería saber que pensáis sobre todo esto.

Lo primero que necesita el Real Madrid es más compañerismo, esa avaricia por meter goles en jugadas individuales las cortaría, jugar en equipo como hace el eterno rival.
Lo segundo dejar de fichar a delanteros y reforzar el centro y la defensa.
Lo tercero es cambiar de entrenador pero ya, tras el alcorconazo, lo del olimpique y ahora, lo del barsa...
Ficharía a Mourinho (Entrenador del inter de milan).

Bueno tan solo es una opinión, dadme la vuestra!
:D
GRACIAS y SALUDOS.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

en lo de lcompañerismo te apoyo en los fichajes, lo mas importante seria un lateral izquierdo y un medio por delante de x alonso. en lo de mou tambien esoty contigo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

No sé si necesitaremos a Mourinho, pero necesitamos a un entrenador con huevos y que esté él, por encima de Florentinos y Valdanos
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Santillana1902 escribió:No sé si necesitaremos a Mourinho, pero necesitamos a un entrenador con huevos y que esté él, por encima de Florentinos y Valdanos
Por eso pido a mou, si no viene el seguramente traeran otro pelele :(
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

-necesita a un entrenador con caracter, que le dejen trabajar.
-necesita una idea de institucion desde el primer equipo hasta el ultimo de prebenjamines.
-necesita que el presidente sea presidente.
-necesita que el dt sea dt y no entrenador.
-necesita confiar mas en la cantera y menos en mitos acabados.

facil, sencillo y para toda la familia...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Dejar trabajar al entrenador, mas gente en el medio del campo que toquen la pelotita, limpiar las sobras del equipo y bueno muchas cosas mas que espero que el año que viene se solucionen.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

javjaen escribió:-necesita a un entrenador con caracter, que le dejen trabajar.
-necesita una idea de institucion desde el primer equipo hasta el ultimo de prebenjamines.
-necesita que el presidente sea presidente.
-necesita que el dt sea dt y no entrenador.
-necesita confiar mas en la cantera y menos en mitos acabados.

facil, sencillo y para toda la familia...
=D> =D> =D>

Lo has clavao !!!

Sobre todo lo que te he señanalado por fin alguien se da cuenta!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:
javjaen escribió:-necesita a un entrenador con caracter, que le dejen trabajar.
-necesita una idea de institucion desde el primer equipo hasta el ultimo de prebenjamines.
-necesita que el presidente sea presidente.
-necesita que el dt sea dt y no entrenador.
-necesita confiar mas en la cantera y menos en mitos acabados.

facil, sencillo y para toda la familia...
=D> =D> =D>

Lo has clavao !!!

Sobre todo lo que te he señanalado por fin alguien se da cuenta!
Eso que as señalado es la clave verdadera del exito del Barcelona, cualquier jugador que sube del filial se sabe los mecanismos del equipo a la perfeccion y solo tiene que adaptarse al nivel que le toca ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
javjaen escribió:-necesita a un entrenador con caracter, que le dejen trabajar.
-necesita una idea de institucion desde el primer equipo hasta el ultimo de prebenjamines.
-necesita que el presidente sea presidente.
-necesita que el dt sea dt y no entrenador.
-necesita confiar mas en la cantera y menos en mitos acabados.

facil, sencillo y para toda la familia...
=D> =D> =D>

Lo has clavao !!!

Sobre todo lo que te he señanalado por fin alguien se da cuenta!
Eso que as señalado es la clave verdadera del exito del Barcelona, cualquier jugador que sube del filial se sabe los mecanismos del equipo a la perfeccion y solo tiene que adaptarse al nivel que le toca ...
Efectivamente, ademas con el mismo sistema de juego y de institucion desde infantiles hasta el primer equipo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Hace falta una idea de manager, osea director tecnico entrenador, no un tio q te saque los balones fuera y el otro las pelotas dentro (sin querer insinuar obscenidades).

A partir de ahí una idea de proyecto deportivo con un par de jugadores contrastados x puesto, pero teniendo en cuenta q si acumulas en juego x el centro te haces predecible.

Limpiar la plantilla de jugadores q no esten para jugar en el Real Madrid, tanto x capacidad (como es el caso de Van der Vaart), como x otras razones (como es el caso de Raúl e incluso a riesgo de q me crucifiqueis R. Albiol). Un Saludo a todo el foro.
ivanpep
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

yo creo q con lo del entrenador...estais muuuuuy equivocados...no se q tipo de memoria teneis,por lo visto parece q bastante selectiva...alguien se acuerda de q floren ficho a camacho y duro dos telediarios,literalmente??camacho no tiene huevos?yo creo q la respuesta a esa pregunta la sabemos todos...por q no dura ahi?porq perdonad,amigos,pero quién kiera mandar en el madrid por encima de floren se va a la pu.. calle!!dan una cierta libertad,pero asta ahi,nada mas...por q creeis q no viene wenger??la gente solo cree lo q aparece en el marca...q mal os veooo!!!jajaja!es por favooor...floren es un señor cancer,tiene pasta,trae cristianos,y tal,pero olvidaos,q se va a jugar como le salga del culo,si el mismo lo reconocio la primera vez q se fue coño...para mi pellegrini es un crack,considero q entiendo lo suficiente de futbol como para decir q es un señor estratega,un señor en si,y un pedazo de entrenador...cuando estaba en el villareal de pu.. madre...lo ficho el madrid,y para mi ya perdio mucho aceptando la oferta de este club,pero vale...duda a la vista: sera capaz de manejar a tanto jugador de pasta?en el villareal el crack era cazorla,q no pasa de 20 kilos,aunq me parece un espectaculo de jugador,tambien lo digo...para mi ya kedo despejada,es un fenomeno,y si no lo demuestra aki lo demostrara en otro sitio,como ROBBEN,ETOO,y toda esa gente!!siempre la misma historia,y no se aprende,no se aprende...tiempo al tiempo señores,tiempo al tiempo,q funciona antes la lengua q la cabeza
alg86
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

lo primero q hace falta es q la direccion deportiva trabaje en condiciones ya q es muy facil fichar como se esta fichando .
2ª-fichar un entrenador con prestigio y q la estrella sea el no los futbolistas y ahora en el panorama futbolistico solo hay 2.
despues q entre la direccion tecnica y su entrenador preparen un equipo equilibrado para poder ser campeones y ya esta bien de las cosas q se estan viendo en el madrid x favor q yevamos desde mas de 10 años q solo jugamos con un banda y asi no se dan cuenta q los equipos cuando se encierran nos cuesta mucho de sacar los partidos.
asiq la 3ª- Es arreglo la plantilla q tenemos es fichar a dos extremos y cr-9 juegue en punta y dejarnos de higuain y de mas ese chaval ya a demostrado q es weno contra equipos de poca monta y los grandes toreros deben torear el las grandes plazas .
4º silva me parece un fichaje excepcional por el q pagaria lo q el valencia pidiese.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

alg86 escribió:lo primero q hace falta es q la direccion deportiva trabaje en condiciones ya q es muy facil fichar como se esta fichando .
2ª-fichar un entrenador con prestigio y q la estrella sea el no los futbolistas y ahora en el panorama futbolistico solo hay 2.
despues q entre la direccion tecnica y su entrenador preparen un equipo equilibrado para poder ser campeones y ya esta bien de las cosas q se estan viendo en el madrid x favor q yevamos desde mas de 10 años q solo jugamos con un banda y asi no se dan cuenta q los equipos cuando se encierran nos cuesta mucho de sacar los partidos.
asiq la 3ª- Es arreglo la plantilla q tenemos es fichar a dos extremos y cr-9 juegue en punta y dejarnos de higuain y de mas ese chaval ya a demostrado q es weno contra equipos de poca monta y los grandes toreros deben torear el las grandes plazas .
4º silva me parece un fichaje excepcional por el q pagaria lo q el valencia pidiese.
Cierto,eso de jugar con una banda me revienta y viene viciado desde que teniamos a Roberto Carlos que era un superdotado y podia con ella el solito.Ya no hay mas Robertos asi que por una vez volvamos a jugar con 2 bandas por dios,aunque con el Pelele no tenemos ni una.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

En mi opinión se necesita lo siguiente:

1- Al menos dos o tres mediocampistas que les guste tener el balón, distribuir y crear. Alonso más alguna combinación de Silva, Fábregas, Gourcuff, Fran Mérida, etc. Mediocampistas ''tiki-takas''.

2- Continuidad en un proyecto deportivo, seguramente se echará a Pellegrini, en mi opinión sería un error pero parece inevitable, entonces con el que venga, sea Mourinho, Benítez o Capello, sea quien sea la Directiva debe darle todas las libertades para ejercer su función como entrenador y mantenerlo a pesar de tener su primer año en blanco. Necesitamos una identidad, pero la identidad no se crea de un día a otro.

3- Confianza en la cantera.

4- Un lateral izquierdo. No conozco a Marcos Alonso, se habla muy bien de él. Yo de los que recomiendo son Taiwo o Clichy.

5- Salida de jugadores innecesarios. Kaká entre ellos.

6- Un nuevo grupo de médicos y preparadores físicos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión se necesita lo siguiente:

1- Al menos dos o tres mediocampistas que les guste tener el balón, distribuir y crear. Alonso más alguna combinación de Silva, Fábregas, Gourcuff, Fran Mérida, etc. Mediocampistas ''tiki-takas''.

2- Continuidad en un proyecto deportivo, seguramente se echará a Pellegrini, en mi opinión sería un error pero parece inevitable, entonces con el que venga, sea Mourinho, Benítez o Capello, sea quien sea la Directiva debe darle todas las libertades para ejercer su función como entrenador y mantenerlo a pesar de tener su primer año en blanco. Necesitamos una identidad, pero la identidad no se crea de un día a otro.

3- Confianza en la cantera.

4- Un lateral izquierdo. No conozco a Marcos Alonso, se habla muy bien de él. Yo de los que recomiendo son Taiwo o Clichy.

5- Salida de jugadores innecesarios. Kaká entre ellos.

6- Un nuevo grupo de médicos y preparadores físicos.

1- De acuerdo contigo. Pero a mi me vale con uno.

2- De acuerdo contigo. Pero ya puedes dar por sentado que eso no va a pasar. Capello es el hombre.

3- No estoy tan de acuerdo contigo. Confianza pero con mesura, no hay que olvidar que el Castilla está en mitad de la tabla en 2ªB. Lo que si primaria es la cantera por encima de jugadores de nivel bajo y en caso de bajas obligadas. Eso de me faltan 11 jugadores peroaun asi no sacó a un canterano es un poco humillante.

4- Marcos Alonso es un proyecto. En mi opinión es mejor (como lateral,claro) que Marcelo, y tal vez de lo más potable del Castilla. Puede que fuese el único jugador que subiria del Castilla. Pero si te sacas a Evra por un precio razonable, pues no hay color, literalmente.

5- Yo cuento 5 bajas claras. A Kaka (por que es una debilidad mia futbolistica) le daria la misma oportunidad que a Van der Vaart, una temporada más por lo menos.

6- De acuerdo al 100%, y me parece un asunto de vital importancia.
Simon
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Soy un fanatico del Real Madrid, soy de Chile...y he seguido al Madrid desde que estaba Ivan Zamorano, necesita gente seria...los tecnicos no se ven por los resultados sino por directores serios y no payasos....Pellegrini...es de procesos y le gusta el buen trabajo...es la persoan idonea para seguir....los proyectos son a largo plazo y el sera el encargado...de llevar AL GRAN REAL MADRID DONDE DEBE ESTAR....



SALUDOS......
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#17Mensaje

ESTABILIDAD Y PLANIFICACION A MEDIANO Y LARGO PLAZO :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Simon escribió:Soy un fanatico del Real Madrid, soy de Chile...y he seguido al Madrid desde que estaba Ivan Zamorano, necesita gente seria...los tecnicos no se ven por los resultados sino por directores serios y no payasos....Pellegrini...es de procesos y le gusta el buen trabajo...es la persoan idonea para seguir....los proyectos son a largo plazo y el sera el encargado...de llevar AL GRAN REAL MADRID DONDE DEBE ESTAR....



SALUDOS......
Lo siento Simon, pero me parece que a tu compatriota no le van a dar tiempo a desarrollar ningún proyecto. Más que nada porque en el Madrid la palabra proyecto no existe. Aquí, el mejor jugador siempre es el que no juega (cuando se pierde) y Cristiano Ronaldo (cuando se gana) y el mejor entrenador cualquiera menos el que tengamos, aunque ganemos títulos (Capello, Schuster, Heynkes...).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Pues casi todos llevais razón. Es un compendio de todo eso. Pero no tenemos paciencia ni Florentino es capaz de reconocer sus errores.

Este este era un buen proyecto pese a los errores finales en la planificación, pero se sostenia en un entrenador que era LA CUARTA OPCIÓN, ojo, ¡la cuarta!. Un entrenador que no quería Floren ni el Marca, que vaya si han ido a por él con descaro y no sé por qué.

La base ya se cuestionaba. Quedar segundos con estos puntos en Liga no es malo. Malo es ver que no jugamos a nada, que caemos con estrépito en otras competiciones, que no hay trabajo físico y que los servicios médicos son lamentables. Hemos acabado con jugadores como Lass, Kaká, Granero, Benzema, bajado el poderío físico de Cristiano, cuestionado a Xabi Alonso. Hay quien cuestiona a Higuain ya por buscar degollar a todos.

El año que viene no habrá continuidad sino un nuevo arranque, y encima viniendo de una base pervertida y cuestionada oooooooootra vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

zam escribió:Pues casi todos llevais razón. Es un compendio de todo eso. Pero no tenemos paciencia ni Florentino es capaz de reconocer sus errores.

Este este era un buen proyecto pese a los errores finales en la planificación, pero se sostenia en un entrenador que era LA CUARTA OPCIÓN, ojo, ¡la cuarta!. Un entrenador que no quería Floren ni el Marca, que vaya si han ido a por él con descaro y no sé por qué.

La base ya se cuestionaba. Quedar segundos con estos puntos en Liga no es malo. Malo es ver que no jugamos a nada, que caemos con estrépito en otras competiciones, que no hay trabajo físico y que los servicios médicos son lamentables. Hemos acabado con jugadores como Lass, Kaká, Granero, Benzema, bajado el poderío físico de Cristiano, cuestionado a Xabi Alonso. Hay quien cuestiona a Higuain ya por buscar degollar a todos.

El año que viene no habrá continuidad sino un nuevo arranque, y encima viniendo de una base pervertida y cuestionada oooooooootra vez.
Y si pusieramos al Director del MARCA de Director Deportivo. Así, al menos, nos ahorraríamos los sueldos de Pardeza, Valdano y, ya de paso, Zidane. Y ellos dejarían de malmeter.
Responder