Jornada 33 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Real Madrid quiere esta Liga

Una excelente primera media hora, en la que el Real Madrid fue un vendaval que se llevó por delante a un limitado Valencia, le bastó al conjunto de Manuel Pellegrini para volver a ser esa sombra amenazante que persigue al Barcelona. El Madrid no renuncia a la Liga y se ha lanzado a por ella. Fue y se sintió superior al Valencia desde el inicio y en el primer tiempo regaló a su afición algunos de los mejores minutos de fútbol del curso. Fue en esa primera parte un equipo intenso, superior tácticamente al rival, ordenado, que presionó con sentido y movió el balón con criterio. Dejó a un lado ese complejo que le limita cuando se mide al Barcelona y ofreció su mejor versión para situarse a sólo un punto del líder. El ambiente se volvió gris tras el descanso, algo que ya empieza a ser costumbre. Se creyó el Madrid con el trabajo hecho, se desconectó y se dejó ir. Es un problema con el que parece que va a convivir el Madrid hasta el final de la temporada y para el que Pellegrini no encuentra solución.

Imagen fuente: as.com
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Partido muy chungo por la velocidad que tienen arriba ellos y las bajas en nuestra defensa. Sigo temblando cuando imagino a Marcelo de lateral ante buenos extremos (pablo o joaquin).

Para mí es un partido para jugar con los mismos once (version segunda parte, con Diarra en vez de Gago) que frente al Almería con el cambio obligado de Albiol por Ramos.
No veo ningun otro jugador que este a mejor nivel que estos: Meztelder? Lass? (renqueante) Gago? Granero? Benzema? (renqueante)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

partido complicado, ante el 3º de la tabla, pero no creo que haya que temer nada, depende como salgamos y si definimos bien porque ayer al almeria le podian haber caido 4 o 5 BIEN, pero el futbol es asi, hay que tener cuidado por las bandas con silva y villa, yo creo que si nos adelantamos pronto, podemos hacerles un traje
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Si el Barcelona gana al Espanyol, creo que la Liga se puede acabar el Domingo. Muchas de las esperanzas del madridismo recaen en el Espanyol, porque la otra salida complicada del Barsa es la de Sevilla, pero seguramente el Sevilla se reserve para la final de Copa. Si el Barsa gana al Espanyol los jugadores del Madrid van a salir al campo con poca conviccion, y el Valencia con Villa, Silva, etc, puede ponernos la puntilla. Veo muy muy dificil que al Barsa se le escape esta liga, sobre todo porque el entrenador ya no es Rijkaard sino Guardiola, y Guardiola no les permite ni un minuto de relajacion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

massaro_4-0 escribió:Si el Barcelona gana al Espanyol, creo que la Liga se puede acabar el Domingo. Muchas de las esperanzas del madridismo recaen en el Espanyol, porque la otra salida complicada del Barsa es la de Sevilla, pero seguramente el Sevilla se reserve para la final de Copa. Si el Barsa gana al Espanyol los jugadores del Madrid van a salir al campo con poca conviccion, y el Valencia con Villa, Silva, etc, puede ponernos la puntilla. Veo muy muy dificil que al Barsa se le escape esta liga, sobre todo porque el entrenador ya no es Rijkaard sino Guardiola, y Guardiola no les permite ni un minuto de relajacion.
guardiola como inventor del futbol y dios de los entrenadores, es la perfeccion divina hecha tecnico/jugador que nunca, NUNCA perdera un partido..... :!: :!: :!:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Partido peligrosisimo !!!!


El Madrid con las bajas de Pepe, Metzelerder y Albiol en defenza, Drenthe, Kaká y Raul... más los que se sumen estos dias. Por lo que cuál lesión que se presente en defenza es fatal...


Creo que en este partido o se recuperán animicamente o se terminan de hundir... Por cierto, también me gustaria ver que arrancan de inicio Lass y Benzemá :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

La verdad es que hay poco donde elegir en defensa.

Supongo que jugarán: ARBELOA-RAMOS-GARAY-MARCELO
En el centro del campo, por lo visto en Almería, XABI, GUTI y VAN DER VAART son fijos y me parece que se jugarán el otro puesto entre los DIARRAS.
Arriba también parece que repetirán HIGUAÍN y CR, aunque me va bien cualquier combinación entre HIGUAÍN, CR, BENZEMA.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

hal2814 escribió:Partido peligrosisimo !!!!


El Madrid con las bajas de Pepe, Metzelerder y Albiol en defenza, Drenthe, Kaká y Raul... más los que se sumen estos dias. Por lo que cuál lesión que se presente en defenza es fatal...


Creo que en este partido o se recuperán animicamente o se terminan de hundir... Por cierto, también me gustaria ver que arrancan de inicio Lass y Benzemá :rezar:
Ellos creo que estan peor estado.Ayer jugo Albelda de central con esto te digo todo.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Creo que en este partido o se recuperán animicamente o se terminan de hundir... Por cierto, también me gustaria ver que arrancan de inicio Lass y Benzemá
Efectivamente el estado anímico va a ser determinante y va a estar muy vinculado a lo que haga el Barcelona en Cornella-El Prat. Si gana el Barcelona, creo que el Madrid va a salir bastante bajo de moral. De hecho acaban de decir V der Vaart y Marcelo que confian ciegamente en el Espanyol... eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

La liga esta practicamente imposible, aun suponiendo que lo ganemos todo, el Barcelona solo
podria pinchar en sus salidas ante Espanyol, Villarreal y Sevilla porque los partidos de casa son
victorias seguras, y la verdad no los veo pinchando en 2 de las 3 salidas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Elchori escribió:La liga esta practicamente imposible, aun suponiendo que lo ganemos todo, el Barcelona solo
podria pinchar en sus salidas ante Espanyol, Villarreal y Sevilla porque los partidos de casa son
victorias seguras, y la verdad no los veo pinchando en 2 de las 3 salidas.
¿Porque no???Yo creo que en Sevilla jugandose la Champions se lo va a poner dificil, ademas el campo del Sevilla en estos partidos siempre estan muy arriba del equipo...y empatando uno o contra el Español o contra el Villareal....Todo es posible y cuando esta el RM por medio nada se sabe...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Confio más en el Español que en el Sevilla. El Sevilla está haciendo un final de temporada deprimente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

DelBosque escribió:Confio más en el Español que en el Sevilla. El Sevilla está haciendo un final de temporada deprimente.
y como la final sea el dia 19, van a jugar contra el barca con los reservas de los reservas de los reservas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Masquerade escribió:
DelBosque escribió:Confio más en el Español que en el Sevilla. El Sevilla está haciendo un final de temporada deprimente.
y como la final sea el dia 19, van a jugar contra el barca con los reservas de los reservas de los reservas.
yo creo que les va a meter un baño a ambos que no van a saber donde meterse, pero muy facil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Equipo contra el Valencia.

***************************************CASILLAS********************************************

ARBELOA****************RAMOS*****************GARAY***********************M.ALONSO

***************************************X.ALONSO********************************************

****************************LASS********************GUTI***********************************

****************************************VAN DER VAART************************************

***************************HIGUAÍN*******************RONALDO***************************

Tiene cojones que el Valencia ponga a un chaval del filial como J. Alba que encima es centrocampista como lateral y en el Madrid sigamos usando a Marcelo "Agujero negro" Vieira teniendo a M.Alonso. Como juegue Marcelo, Pablo Hernandez o Joaquin le van a volver loco.


De todas formas sigo pensando que esta Liga ya la hemos perdido en nuestro estadio en el cláisco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

tanto en el bernabeu como en el campo nuevo...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

DelBosque escribió:Equipo contra el Valencia.

***************************************CASILLAS********************************************

ARBELOA****************RAMOS*****************GARAY***********************M.ALONSO

***************************************X.ALONSO********************************************

****************************LASS********************GUTI***********************************

****************************************VAN DER VAART************************************

***************************HIGUAÍN*******************RONALDO***************************

Tiene cojones que el Valencia ponga a un chaval del filial como J. Alba que encima es centrocampista como lateral y en el Madrid sigamos usando a Marcelo "Agujero negro" Vieira teniendo a M.Alonso. Como juegue Marcelo, Pablo Hernandez o Joaquin le van a volver loco.


De todas formas sigo pensando que esta Liga ya la hemos perdido en nuestro estadio en el cláisco.
Totalmente de acuerdo en todo, lo de este club con la cantera es de psiquiatra -.-´
Borrar usuario 10316

#18Mensaje

Que miedo me da este partido .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

bueno por lo menos a kameni le dejan jugar que no es poco...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Yo creo que el partido va a ser chungo, aun asi no deberiamos tener ningun problema en ganar
Si lo consiguio el Patetico ¿por que nosotros no?
Responder