De verguenza de parte de nuestro Club

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Me parece vergonzoso, penoso y digno de un club con una directiva y dirección deportiva muy débil. Lo de ayer en el encuetro contra el Almeria y las penosas declaraciones de Jorge Valdano, hablando del hecho ocurrido entre la aficiónn del almeria y cristiano ronaldo.Desde que Cristiano Ronaldo llegó a nuestro club, se suceden de forma reiterada en todos los campos en los que juega nuestro equipo, las graves frases encontra de Cristiano y su familia mas allegada y el club en vez de PROTEGER A SU JUGADOR o jugadores lo que sale diciendo en que hablaran con el jugador para que se calme y actue responsablemente, lo que tenía que hacer florentino y la direccion deportiva es protejer a sus jugadores igual que hace el barcelona en todos los aspectos, en lo anti deportivo (juego sucio) y en lo demás con hablando y dando un golpe de efecto en todos los medios de prensa y en los campos de los demás equipos con sus respectivos presidentes, si no se hace esto no seremos un club respetado, con las ideas claras. Y por eso pido la dimisión de toda la dirección deportiva de toda.
Saludos y hala madrid
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#2Mensaje

A mi desde un principio me pareció excelentemente bien hecho lo que hizo el señor Cristiano con la gente del Almeria , es más , yo creo que hizo poco , porque los que siempre suelen empezar es el publico , y si ellos buscan guerra , cristiano les dará guerra . Por parte de Valdano , la verdad esque me parece bastante inutil protegiendo antes al Almeria que a su mejor fichaje de verano .
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3Mensaje

coincido, CR9 aun se kedo cortito, pues lo de llamarlo hijodeputa, era para subir a darle suna paliza, ojala tambien hubiera metido raul para mandarlos callar, como aquella vez^^
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

analamarrana escribió:coincido, CR9 aun se kedo cortito, pues lo de llamarlo hijodeputa, era para subir a darle suna paliza, ojala tambien hubiera metido raul para mandarlos callar, como aquella vez^^
si lo llega a hacer messi estarian aplaudiendo con las orejas..
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

Y tanto , hasta le hubieran hecho un canal de televisión ... porque ultimamente segun todos , messi inventó el regate , el recorte , la vaselina ...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Valdano da verguenza siempre, y esta vez le toco a CR que cargará contra él... raro que no lo ha hecho con gente que si lo merece como Kaká
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

A mi las declaraciones de Valdano me dieron verguenza ajena....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

el tio calvito escribió:Y tanto , hasta le hubieran hecho un canal de televisión ... porque ultimamente segun todos , messi inventó el regate , el recorte , la vaselina ...
+111111111111111 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

Pues yo creo que he debido entender mal las palabras de Valdano, pero a mi entender la frase: "Cristiano debe controlarse ya que no podemos pedírselo al público del Almería" es una irónía que va contra la afición del Almería.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

degas escribió:
analamarrana escribió:coincido, CR9 aun se kedo cortito, pues lo de llamarlo hijodeputa, era para subir a darle suna paliza, ojala tambien hubiera metido raul para mandarlos callar, como aquella vez^^
si lo llega a hacer messi estarian aplaudiendo con las orejas..
+1

Imagen

Y aqui tenemos al pu.. enano hijo de *+$%@!*, restregandonos su escudo, despues la grada reacciono gritando: "messi muerete"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Me molesta de Ronaldo regañe sus compañeros cuando no hacen lo que él quiere. Pero no me parece mal que después de meter un golazo, haga gestos a la grada de que no les oye; unos gestos que, aunque chulos, son bastante respetuosos con quien lleva todo el partido acordándose de su madre.

Y no estaría mal que Valdano, en vez de ser tan políticamente correcto, fuese un poco más visceral en la defensa de sus jugadores.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Me molesta de Ronaldo regañe sus compañeros cuando no hacen lo que él quiere. Pero no me parece mal que después de meter un golazo, haga gestos a la grada de que no les oye; unos gestos que, aunque chulos, son bastante respetuosos con quien lleva todo el partido acordándose de su madre.

Y no estaría mal que Valdano, en vez de ser tan políticamente correcto, fuese un poco más visceral en la defensa de sus jugadores.
Es Valdano, no aspira a más
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Gorki84 escribió:Me molesta de Ronaldo regañe sus compañeros cuando no hacen lo que él quiere. Pero no me parece mal que después de meter un golazo, haga gestos a la grada de que no les oye; unos gestos que, aunque chulos, son bastante respetuosos con quien lleva todo el partido acordándose de su madre.

Y no estaría mal que Valdano, en vez de ser tan políticamente correcto, fuese un poco más visceral en la defensa de sus jugadores.
Estoy de acuerdo, debemos distinguir entre esos dos tipos de gestos. Una cosa es quejarte por todo lo que pasa en el partido y que no te gusta como si fueras perfecto, y otra cosa es que durante 90 minutos te esten insultando. En el ultimo caso es normal que reaccione, de hecho, ya han tenido que pasar por lo mismo muchos jugadores (Raul, Guti, Casillas, Ramos, etc.). Debe aprender a calmarse, pero el publico español debe aprender a no comportarse como si fueran chimpances.
Responder