Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Raúl y Kaká ganan una batalla

El Real Madrid ganó algo más que un partido en La Romareda, venció una batalla, un duelo que el Zaragoza quiso resolver a golpes y el Madrid ganó con casta y carácter. Salió con la intención de jugar al fútbol, pero no tardó en comprender las dificultades que iba a encontrar por ese camino. El Zaragoza quiso contrarrestar las buenas intenciones del Madrid a base de patadas y codazos, argumentos que no intimidaron al Madrid, que nunca perdió la cara y se mostró siempre dispuesto a que se la partieran si por ahí llegaba hasta la victoria. Y llegó gracias a Raúl y Kaká, quizá los dos hombres más discutidos de esta plantilla y a los que se agarró el Madrid para seguir vivo en una Liga que entre su falta de puntería y la excelente actuación del portero Roberto se le empezaba a complicar aún más.

Imagen fuente: as.com
carlosssss
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Ola wenos dias a todos,me gustaria saber donde se va a hospedar el real madrid en zaragoza, pork aki se hablan de muxos hoteless, si algien sabe la informacion se lo agradecere mucho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Venga tíos, partido clave para seguir luchando; además del Xerez nos podemos esperar cualquier cosa y seguro que Guardiola reservará titulares y saldrá con Chigrinsys y demás.
Además la semana que viene van a Villarreal. Si ganamos en Zaragoza, la semana que viene podemos ser líderes ganando a Osasuna.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

pues yo no lo veo tan facil, salida complicada, el zgz jugandoselo todo y el barça no creo que pinche en casa y menos ante el colista, es mas en esta jornada nos podemos dejar la liga
madridista85
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

creo que ienes razon, el madrid mira en la liga del clavo ardiendo el madrid en zgz... que mal lo pase, no se porque, pero el madrid en zgz, ya puede poner toda la carne en el asador porque sino podemos llevarnos una sorpresa.

tambien yo creo que contamos con el factor presion, ya que el madrid juega el sabado a las 8... podria pasar muchas cosas
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

A Zaragoza, tenemos que ir sin miedo a perder o al que dirán. El Madrid a su juego y los goles vendrán, que nada es fácil, eso es verdad, pero que la presión y más que nosotros la tiene el Barsa, no tengo la menor duda, por perder la liga, que no la tiene segura, o la Champions, que también la tiene en el aire y muy jodida, por eso nosotros a lo nuestro y a ganar todo lo que nos queda, con todo el respeto del mundo a los rivales. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Historicamente y sobretodo ultimamente se nos a dado muy mal viajar a Zaragoza, pero tambien es cierto que el nivel del Zragoza no es el mismo, a perdido a grandes jugadores, pero tambien hay que contar que ahora se juegan mucho....y que van a ir a por todas, aun asi creo que nuestro equipo esta concienciado y con muchas ganas de ganar la Liga, hay que salir a por ellos desde el calentamiento.

Mi equipo seria este, dando entrada en el segundo tiempo a Kaká y Benzema!

......................Casillas.....................
....Arbeloa....Ramos...Garay.....Marcelo...
.................Gago........Xabi................
........CR9..........Guti..............VDV......
......................Higuain....................
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Para mi, sin duda, el partido mas complicado de los que nos quedan.Mas que el de Mallorca, creo.....De hecho me da muy mala espina.Tengo la sensación esa que se tiene de vez en cuando de que si no pinchamos poco nos faltará.Eso si, confío en que Kaká no sea titular porque si después del mesecito y medio de preparación para el mundial que se ha tirado...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

degas escribió:pues yo no lo veo tan facil, salida complicada, el zgz jugandoselo todo y el barça no creo que pinche en casa y menos ante el colista, es mas en esta jornada nos podemos dejar la liga
En ningún momento he dicho que lo viera fácil. Ahora ningún partido es fácil. O juegan contra Sporting, Almeria, Depor o alguno de estos que están por la mitad de tabla que no se juegan nada o, quien más quien menos te va a complicar la vida porque se juegan todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

A priori me pierdo el partido... :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Si no ganamos es para matarles.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Partido RELATIVAMENTE facil, pero este Zaragoza no es el mismo al que le metimos 6 en la Ida.

Como pinchemos este partido, id preparando la soga para ahorcarlos
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#13Mensaje

Suazo es de temer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Convocatoria:

Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Guti, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.

Yo creo que es la primera vez en toda la temporada que sólo tenemos dos lesionados (Pepe y Drenthe).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

DelBosque escribió:Convocatoria:

Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Guti, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.

Yo creo que es la primera vez en toda la temporada que sólo tenemos dos lesionados (Pepe y Drenthe).
Que lesion tiene Drenthe¿?

Suplentitis¿? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

pero las mascotas tienen ficha con el primer equipo¿¿
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Cuidado con el Chupete Suazo, ese hombre si sale enganchado marca, y creanme que es un dolor de cabeza para los defenzas
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

El Zaragoza es mucho mas que Suazo. El que solo haya visto los resúmenes pues solo sabrá que existe Suazo, pero Gai ha conjuntado muy bien el equipo y jugadores como Ander, Ponzio, Contini y Colunga están que se salen.

Será un partido complicado, espero de que el Madrid recupere la puntería, porque ante Almería y Valencia, fallaron demasiadas ocasiones. Hay que hacer un partido serio y buscar el partido. Y a ser posible tocar la pelota y que corra mas el balón que el equipo, como viene siendo habitualmente.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

hal2814 escribió:Cuidado con el Chupete Suazo, ese hombre si sale enganchado marca, y creanme que es un dolor de cabeza para los defenzas
si,uhhh que miedo...por favor,que somos el real madrid. mañana le deberiamos de meter 5 al zaragoza tranquilamente y menos panplinas...siempre estamos con el miedo,que asco de jugadores.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Zaragoza - Real Madrid
GOLT/C+LIGA - Sábado, 20:00h

Participa en la porra
Responder