Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

doy gracias a dios por que hoy se acaba el mercado invernal porque yo no se a que aspiran se escucha en el madrid que hay interes en fichar a cristiano ronaldo y luego le olvidan y eso es un error ya que el barsa va detras de el como la polilla a la vela para que veais poned en el google cristiano ronaldo dais al enter y despues a noticias solo pone del barsa que si xavi por C.ronaldo
que si el txiki(payaso con nombre de tia) a contactado con su agente sergio mendes y encima para inri su representante es el mismo que el de deco y marquez y eso es un peligro y haora decirme con la mano en el corazon a vosotros os gustaria que estuviese en el barsa a mi me aterra la idea de verle ay pero nuestros directivos deportivos no hacen na ABRID LOS OJOS!!! mijatovic y baldini y empezad a interesaos por esta joya que el barsa va a por el a saco


un saludo HALA MADRID!!
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Si, de este jugador hemos hablado siempre maravillas, sino preguntale a Andy jeje

Una pena que le dejemos escapar.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

juasjuasjuas =P~ Gracias por lo que me toca DMadrid :risa: Te pondría un caretillo guiñando un ojo, pero no hay
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

no es que le dejemos escapar porque es para la proxima temporada pero lo que no puedes hacer es decir que y te interesa y no volver a contactar con el jugador y entoces el barsa aprovecha y nos le virla y es una maravilla de jugador
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Este año está empezando a ser efectivo, aún así le veo como muy de cara a la galería y con la camiseta del madrid encima podría llegar a ser insoportable.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Y puestos a "quitarle" un jugador al manchester, me quedo mil veces antes con Rooney: carácter, regate, disparo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Ahí demuestras que clase de fútbol te gusta a tí Vikingo, el fútbol americano, que es típico de vikingos =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Andy escribió:Ahí demuestras que clase de fútbol te gusta a tí Vikingo, el fútbol americano, que es típico de vikingos =D>
No sé qué estabas intentando llamarme con lo de "vikingo", supongo que aficionado del Real Madrid, supongo que tú también lo serás, pero ahí queda tu sólido argumento. =D>

Lo más memorable que vi de C.Ronaldo en el mundial fue su jugarreta a Rooney, sus lloros y su egoísmo, que llevó (como siempre teniendo a estos "cracks") a un veterano como Figo a tener que tirar del carro.

Rooney llegó saliendo de una lesión y desde que pisó el césped empezó a liarla y a hacer caños y otras filigranas CON SENTIDO.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Además no sé qué tiene que ver NFL con los vikingos :-k
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#10Mensaje

Vikingo escribió:Además no sé qué tiene que ver NFL con los vikingos :-k
Vikingos es un equipo de la NFL (Minnesota Vikings)

http://www.vikings.com/

El logo está muy chulo por cierto:

Imagen

Este Andy es un crack ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

siento interrunpiros pero c.ronaldo es 6 veces mejor que roney yo e visto infinidad de partidos del manchester y el mas desequilibrante es el.

Roney lo que hace es ser estatico de un lado para otro buscando el pase al hueco o el tiro desde fuera del area y casi siempre entrando con una bestialidad sobrada(no quita que no sea un crack) pero cristiano siempre busca el uno contra uno las bandas los centros al area siempre se lleva con el a dos defensas no quita que le guste regatear pero si lo hace sera por que sabe para mi es mucho mejor c.ronaldo que roney pero tambien para gustos estan los colores



un saludo HALA MADRID!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

DMadrid cada día te quiero más, al parecer eres el único aquí que realmente aprecia todo lo que digo y además sabe captarlo =D> Ahora que lo pienso...cuantas cosas habré puesto que la gente no ha podido apreciar??Muchas gracias por salir siempre en mi defensa durante mi ausencia.

Gracias también a eduarhinho por su opinión acertada sobre Cristiano Ronaldo.

Con respecto a Vikingo, como comprenderas no voy a estar explicandote todo lo que digo porque sería una pérdida de tiempo. Pon un poco de tu parte, como por ejemplo revisar las cintas o dvd´s si es que tienes del mundial, porque mira que decir que Cristiano Ronaldo no hizo nada...tu no serás de los que dicen que Ronaldinho es un crack,no? Ese si que no hizo nada en el mundial.

Aquí te dejo unos videos sencillitos de pocos minutos para que te entretengas viendolos. Yo creo que Cristiano habla por sí sólo, 22 años va a cumplir en breve.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Y aquí tienes a un jugador que podría jugar perfectamente en los Vikings, de la NFL, ya sabes...

[youtube][/youtube]

Y aquí tienes la reconstrucción de lo que paso, yo creo que todo el mundo puede observar que es para expulsión el pisotón en los huevos delante del árbitro sin necesidad de intervención de Cristiano Ronaldo:
[youtube][/youtube]

Y si la cosa no te convence, en youtube ahí un montón de expulsiones y entradas de Rooney, por si quieres que las cuelgue. :vikingo:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Eso no tiene nada que ver. Zidane ha hecho la acción más bochornosa del fútbol y nadie duda de su calidad. No confundamos una cosa con otra.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

lo que le mata a roney es perder el control de juego cuando su equipo ya sea united como seleccion no juega bien o pierde el intenta echarse el peso del equipo sobre el y sacar lo mejor de el y eso le honra pero cuando se ve impotente por que su equipo da pelotazos y solo defiende hace cosas como esas


sobre zidane es mas comprensible la situacion el partido estaba muy cargado la tension era muy muy grande y los nervios te pueden jugar una mala pasada ademas materazzi siempre va de ese palo para que lo veais meteros en el post de marco materazzi y vereis un video donde sale haciendo de todo menos jugar yo le e visto en muchos partidos y siempre es asi ante el villareal le abrio la ceja a sorin de un codazo y mas y mas


un saludo HALA MADRID!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

ESTO VA DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE DECÍAN QUE CRISTIANO NO HIZO NADA EN EL MUNDIAL!!!!Me canso de daros razones:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

que fenomeno este tiene que venir al madrid pero ya mijatovic dale caña pero haora mismo que fenomeno andy mira este video te gustara






Ronaldinho TIEMBLAA!!!!!!


un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Creo que Ronaldinho es un gran jugador, pero se diluye en los momentos en que tiene que demostrar su calidad (bajo presión) y eso diferencia a un crack de un buen jugador.

Lo que has colgado ya lo vi y me reitero en que empezar a hacer biciletas como Robinho o C. Ronaldo mientras el defensor ni se inmuta no lo entiendo como "desequilibrio". Zidane hacía regates improvisados y con facilidad y tumbaba a su marcador. C.Ronaldo ensaya en el entrenamiento una filigrana vistosa que sólo ayuda a ralentizar el juego porque la conduce demasiado. (Dícese Chupón)

Desequilibrio no es sólo plantarse delante de un defensa e intentar diblarle. Lo que desatasca el juego de un equipo es un jugador que reciba un melón entre tres contrarios y te devuelva un pase medido al pie sin hacer aspavientos, hacer paredes y dar pases al hueco que al final es lo que te planta en el área rival.

Este año he visto a C. Ronaldo hacer cosas más efectivas en el Manchester pero aún así no me fío de que no se le vaya a subir a la cabeza (más de lo que aparenta) si viene al Madrid (como suele pasar), porque tiene una pinta de chuloplaya que no puede con ella.

No tengo este nick por ningún equipo de la NFL, no sé a qué viene los :vikingo: porque yo no he puesto ninguna mofa hacia nadie.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

bicicleta:bien seguro que tu as jugao a futbol alguna vez por supuesto bien si tu vas hacia porteria con el balon estas solo y tienes uno o dos defensas delante yo no se tu pero yo suelo regatear lo que no es pararme para que su defensa se reconstruya y no tener opciones de gol.


Chupon:depende de si quieres jugar tu mas o dejar jugar a los demas bien solo abusa del balon cuando va ganando yo e visto partidos en los que corre hasta linea de corner y centra y dando pases al hueco cuando su equipo se adelanta se atreve a hacer regates a y no solo sabe hacer bicicletas tambien sabe hacer marsellesas y elasticos es mas siendo el mejor jugador de la premier y segundo maximo goleador de la liga no sera por que es malo

si viene y se le sube a la cabeza el estar en el madrid pos me encantaria o tu prefieres que se le suba en el barsa y empieze a irse de to dios yo la verdad como que no quiero ya lo vi en su dia con ronaldinho haciendo maravillas y regates impresionantes en el campo por que cuando jugaba en el psg era igual(yo aunke sea del madrid asta la muerte siempre dire que ronaldinho es un fenomeno) asi que prefiero que se le suba a la cabeza aqui que no en otro equipo(barsa)

aun asi respeto tu postura como madridista que soy


un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

El problema es que no le veo hacer eso cuando está solo, sino que teniendo más opciones siempre elige el individualismo egoísta para lucirse. Y aunque su equipo vaya ganando eso no tiene cabida. Si tu equipo va ganando defiende el resultado o ve a por otro, pero no te pongas a hacer tonterías.

Creo que tiene potencial, pero el Madrid es un club peligroso para esas cosas. Los que triunfaban allá bajan su nivel acá y viceversa, no siempre, pero estarás conmigo en que pasa mucho aquí y me da miedo que se convierta en el niñato insufrible del vestuario.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

si estoy deacuerdo contigo aqui todos los que vienen siempre acaban mal de estrellas a vendedores de camisetas pero capello tiene una cualidad y es que quiere jugadores que juegen y como ya sabes no le rechistes o peineta y a otro equipo XD eso es lo bueno pero en el vestuario sabra adaptarse ya que tiene a ruud y es mas no nos vendria mal un regateador nato el bernabeu( y yo me incluyo)es una aficion exigente lo que le gusta es ganar pero con buen juego agradecerian unas partidas de cintura de cristiano y si se pasa capello le dara el toke de que distribuya juego

yo espero que venga ojala que le traigan os imaginais


casillas

helguera

ramos

marcello

cicinho

gago

diarra

robinho

higuain

c.ronaldo

van nistelrooy

seria el adebacle

un saludo HALA MADRID!!
Responder