Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#61Mensaje

Vikingo escribió:¿Que te gusta la serie House? ¿Que te has enamorado de Hugh Laurie? ¿Que eres cojo? ¿Que tienes una jefa de buen ver? ¿Que creías que ese era Puskas? ¿Que crees que eres como House, un antipático que "en el fondo tiene buen corazón pero está muy triste"?¿Que quieres ser como él de mayor? ¿Que eres un médico de prestigo reconocido? ¿Que te comes un bote diario de analgésicos?

jajaja mu buena

señoras y señores para su deleite el combate de hoy

a mi derecha jugador preferido roney y de nombre VIKINGOOO

a mi izquierda jugador preferido c.ronaldo y de bombre andyyyyy

que comienze el combate


un saludo HALA MADRID!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

Jajaja eres muy divertido Vikingo, me cuesta no quitar la página del foro para leer tus comentarios y debatirlos y tal... =P~ Lástima que no sepas pillar un chiste, quizás no eras tan listo como yo pensaba :-k O quizás te molesta mi presencia? Mira que decir todas esas cosas de mi...yo que pensaba que junto a Hicheko eras un rival digno, una persona con la cabeza bien puesta y que pensaba las cosas 2 veces antes de decirlas...En fín, parece que me he equivocado [-o< Yo no haré bromas fáciles sobre tu nick, y antes de que digas nada, las otras fueron por Rooney O:)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#63Mensaje

Andy un poco triste porque House no me cae bien escribió:Jajaja eres muy divertido Vikingo, me cuesta no quitar la página del foro para leer tus comentarios y debatirlos y tal... =P~ Lástima que no sepas pillar un chiste, quizás no eras tan listo como yo pensaba :-k O quizás te molesta mi presencia? Mira que decir todas esas cosas de mi...yo que pensaba que junto a Hicheko eras un rival digno, una persona con la cabeza bien puesta y que pensaba las cosas 2 veces antes de decirlas...En fín, parece que me he equivocado [-o< Yo no haré bromas fáciles sobre tu nick, y antes de que digas nada, las otras fueron por Rooney O:)

:risa: :risa: :risa: :risa:

¿Cómo vas a quitar la página del foro? ¡Si nos lo pasamos pipa porfiando sobre fútbol! ¡Reconócelo ya! ¡Esta tarde vas a batir el récord! :vikingo:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#64Mensaje

11EdUaRdInHo11 no vuelvas a abrir un post de C.Ronaldo que esto se desmadra jajaja.

Que bueno lo de tu avatar Andy
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Gracias Eduardinho y DMadrid, ya sabía yo que vosotros (y muchos más) si apreciaríais el guiño que quería dedicar al foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Pareces Karina, te pasas la vida dando las gracias jejeje
joel87
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#67Mensaje

SI CRISTIANO RONALDO LLEGA AL MADRID O NO ME DA IGUAL,LO QUE NECESITAMOS ES UN BUEN TECNICO PARA QUE GANEMOS COPAS Y ALGUN JUGADOR COM CRISTIANO RONALDO NO CAERIA MAL :copa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

jaja que cómicos somos todos :risa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#69Mensaje

¿A que sí? Cuando la mofa no es propia sino ajena se ven de otra forma los chistes.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#70Mensaje

bien para los que habeis tenido dudas sobre cristiano ronaldo el martes 22:00 en punto vais a ver un partidazo de nivel mundial PORTUGAL-BRASIL
ay es donde podreis ver a cristiano ronaldo para que veais por que esta causando tanta espectacion en inglaterra

la rivalidad esta servida

el nuevo equipo de dunga contra los semifinalistas del mundial 06

voy a estar atento de cada movimiento de cristiano

un saludo HALA MADRID!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#71Mensaje

Pues como no lo grabes y subas aquí los highlights, porque el martes a las 22:00 echan House.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#72Mensaje

pues yo no me lo pierdo ni loco es en la sexta para el que no lo sepa va a ser la leche de partido pero lo malo es que seguro que el pu.to deco de mier.... le come la cabeza aver si se pone en marcha mijatovic de un vez joe parece tonto


ese cristiano al madrid


un saludo HALA MADRID!!
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#73Mensaje

Vikingo escribió:Ya que estamos con los videos, y no es que pretenda tener a otro Zidane, pero observad a un jugador desequilibrante y no desequilibrado. Observad a un jugador que no se regatea a si mismo, que no empieza a realizar bicicletas estúpidas sin amagar con el cuerpo haciendo giros sin sentido, que no sólo regatea a los de los vídeos de Nike, que no nos tortura con payasadas individualistas. A esto me refiero, a combinar, conservar el balón, tumbar rivales y estar al servicio del equipo.
Quien escribe estas palabras, y que conste que de momento nunca he intercambiado ni una frase con el, sabe mas de futbol, del elegante del deportivo y del efectivo, que cualquiera que siquiera ponga en tela de juicio semejante observacion. Gracias por el video de Zidane, cuantos momentos maravillosos he recordado, y muchas de esas jugadas de ensueño han sido con el uniforme blanco, que orgullo me ha traido pertenecer a la invisible fanaticada incondicional merengue!

Junto a Maradona, Pele, Di Stefano y Cruyff, alli esta Zizou, los 5 mas grande de la historia de todos los tiempos, y 2 de ellos han sido nuestros!

Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Me alegro que puedas ver los chistes de otra forma Vikingo :risa: El partido yo obviamente no me lo pierdo, curiosamente tengo de avatar la foto de un actor cuya serie nunca he visto, fue observación de una 3 persona recomendarme la imagen una vez me explicó de que trataba la serie. La única serie a la que si reconozco estaba enganchado era a "losts" pero eso si acaso lo trataría en otro tema del foro, que aquí la verdad no creo que interese. Pero ahora que lo pienso :-k esto ya parece una serie de T.V!!!que podría acabar con una frase parecida a..."Cuál será el próximo movimiento que se haga contra mis comentarios? Se utilizará la ingenuidad típica de patio de colegio para hacer una broma que pueda provocar la vergüenza ajena del resto de usuarios o por el contrario se debatira de una vez haciendo gala al uso de comentarios coherentes no ofensivos??Eso no esta a mi altura, pero de seguro tardaremos muy poquito en leerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Esto un foro y no un chat. Lo recuerdo por si acaso...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#76Mensaje

Vaya, al parecer estás hablando de lo que haces tú al resto Andy. No le dés la vuelta a la tortilla y la próxima vez que vayas a mofarte de nadie por su nick lo piensas dos veces porque te he deslucido en el terreno del chiste fácil y en el de la seriedad. Ahora, pediría hablar de Cristiano Ronaldo, por segunda vez.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

La eminencia de las letras este año ha venido al foro del Real Madrid, rindamos culto a la persona que tenga la osadez de atribuirselas, porque desde luego no he visto en mucho tiempo una prepotencia tan absurda como la que en esta respuesta acabo de leer. Mi ingenua mente situada al lado de tal iluminaria humanística incompatible empáticamente con el resto de subdesarrolladas mentes no concibe el hecho de que este genio puro y duro pueda situarse entre nosotros repartiendo saber y conocimiento gratuito. A su lado me siento un ser procaz y ruin, espero disculpe usted mi osadez y pueda proceder a recoger el premio nobel de las ciencias y las letras tras mi regicidio en esta partida bélica ajedrecista. Desde este momento le reconozco como único, legítimo y verdadero en el foro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#78Mensaje

Una vez más los motes y faltas de respeto son la tónica de tus intervenciones, amén de un estilo de "acabo de coger el diccionario y tengo que meter esta palabra de alguna forma" =D>

No sé si debo practicar otro idioma para que entiendas eso de "hablemos de C. Ronaldo" y abandones tu fijación por porfiar en el plano personal.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

No no, mi estilo estuvo inspirado en su persona, una persona se identifica como zafia y patán a su lado. Mis conocimientos paupérrimos ante tal divinidad debió sufrir una repentina inspiración por gracia del espíritu santo o por algún otro medio que me permitió expresar toda esa verborrea. No debe atribuir méritos a mis frases porque es evidente que no tenían ningún valor léxico.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#80Mensaje

Me remito a lo dicho en otros hilos. Gracias por tu brillante demostración de insultos y verborrea barata. =D>
Responder