Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Estoy desconcertado maestro, parece que todo lo hago mal VADE RETRO!!!Visión del Averno!!! Deberá vuecencia perdonar a este abyecto siervo ](*,)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#82Mensaje

Señooooores, dejense ya de historias entre los dos por favor, hablemos de futbol. No me gusta meterme pero en muchos de los temas, los mensajes acaban con un cara a cara entre ustedes dos. Se pueden tner opiniones contrarias y aun asi llevarse bien...

Venga, un saludo para los dos...

PD: Todos estamos jodidos y alterados por como va el equipo q tanto keremos...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#83Mensaje

Intentaré hablar de fútbol con el resto para evitar estos lamentables intentos de hacerle entrar en razón. Volvamos al tema de C. Ronaldo, por favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Por lo que oí jugó muy bien. A mí le verdad me encanta este jugador y ahora que su estilo de juego ha cambiado y es más jugador de equipo, más aún. Pero también he oido que en el penalty se tiró claramente. Eso ya me gusta mucho menos. El fútbol se está pudriendo por los jugadores que no hacen más que intentar engañar al árbitro. Miren al Barça...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#85Mensaje

El Barça no tiene que engañar al árbitro. El árbitro ya viene engañado de casa para el Barça.

C. Ronaldo no me gusta. No veo que haga un regate y piense "bien, si tengo a este defensa a mi izquierda, con este tipo de bicicleta le haré un falso amago para dejarle atrás".

Más bien hace mil cosas totalmente tieso y estirado, como sacando pecho: da vueltas con las piernas por encima del balón, corre cinco metros y se para pasándosela por detrás de una pierna (¡guau!), después la pisa con la pierna de delante y le pega un puntapié con la de atrás (¡mira mira!) y luego la levanta y empieza a dar toquecitos mientras los rivales y compañeros piensan "¿Qué está haciendo ahora?"
Mientras tanto, fijaos en su defensor que en el tiempo en que C.R. ha hecho todo eso le ha dado tiempo a dar un paso lateral y volver a colocarse delante suya sin inmutarse. De vez en cuando, un defensa se pisa sin querer los cordones ¡y C.R. le regatea! Esos son los tres regates que salen siempre en los videos YouTube con reggeaton de fondo (¡guau!) con los intentan dejarte A-NO-NA-DA-DO (¡guau!) por sus habilidades circenses; también se le ve en anuncios de Nike dando toques con otro de los triunfadores del Mundial 2006 (Ibrahimovic, ¡qué nombre tan exótico!¡guau!¡sí!)y regateando a unos infelices que tienen los pies "clavados" al suelo y no hacen ni intención de perseguirle.

¡Eso sí, lleva unas gafas muy chulas y un pelo muy transgresor! Además tiene un nombre que suena muy bien y hace unos anuncios de Kia muy divertidos. También tengo grabados esos tres segundos que siempre ponen en sus vídeos para impresionarte, que está enseñando a cuatro niños a hacer el gilipollas como él, que no sé que hace a toda leche entre las piernas que se le va el balón a tomar por culo y los niños piensan "¿Qué hace este desgraciado?".

¡Vaya crack! \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Yo he visto los últimos partidos que han emitido de Cristiano y no veo en él un jugador del tipo "Robinho". Si es verdad que tiene sus detalles y pijaditas pero si le quitas eso ya no es Cristiano, es otro cualquiera. En cada partido mete una gran cantidad de centros al área y ya no se pierde tanto en la frivolité. Figo era un gran jugador y nunca daba un centro de primeras, siempre hacía su bici o su regate, o muchas veces la perdía, pero era lo que le distinguía del resto.
Yo soy partidario de jugadores con raza y entre mis favortios están Ramos, Cannavaro, Gattuso, Ferdinand, Essien, Rooney, Vieira... Pero el Madrid ahora mismo no tiene ninguna estrella y en un equipo como este es necesario tener a alguien de esas caracteristicas. Entre las que hay en el resto de Europa me decanto por Cristiano R.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#87Mensaje

Si ya es así de (CENSURADO) en el Manchester, imagínate con la camisa blanca y los de la Sexta hablando todo el día de que es un guaperas antes que un futbolista y los de Antena 3 diciendo que sale por la noche a tomar alcohol (¡oh no!). Sí es cierto que ha cambiado un poco a mejor, se le han bajado los humos de bocazas que tenía con Rooney en el mundial después de los intentos de robo y eso, pero con esa cara de proxeneta barriobajero, no me fío.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

:demonio: Por eso siempre me pareciste un rival digno Hitzeko, porque no sientes prejuicios contra nadie. La verdad que has dicho una lista de jugadores muy interesante :-k algunos de ellos no me los había planteado yo, aunque otros como ya bien reflejé una vez, no. Estoy seguro de una cosa, si Cristiano no viene al Madrid ahora nos vamos a arrepentir, prefiero mil veces tener a un jugador con cara de gitano que beba alcochol y no haga nada, a que se vaya al Barça y se convierta en el nuevo: Ronaldo, Figo, Ronaldinho, Deco, Eto´o, Laudrup...Ya sabes, esa gran lista de jugadores que puedieron venir de primeras al Madrid y que en su defecto triunfaron antes en el bando contrario ganando títulos mientras nosotros nos lamentabamos...Obviamente la gente opina sin ver ni un partido de Cristiano Ronaldo, una lástima toda esta prepotencia de entendidos de fútbol.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#89Mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Creo que hay alguien en este foro que no puede vivir sin mí

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Sin usted mi existencia es vil y despreciable maestra =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Maldito mi descuido!!!Quise poner Maestro, pero las terribles ironías de este valle de lágrimas se volvieron contra mí y cometí una errata. Oh veleidades del destino cruel que siempre me vea condenado a decepcionar al maestro!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#92Mensaje

Hoy he leido que el Utd. ha puesto precio a su cabeza en €100millones. Teniendo en cuenta que el record está en €75millones que es lo que pagó Florentino por Zizou, esto en € corrientes sería batirlo de largo auque en constantes ( +depreciación de la moneda), teniendo en cuenta que han pasado 7 años, no sería tanta la diferencia.

A mí que me encantaría que fichasen al portugues, tanto dinero me parece una pasada y me gustaría conocer vuestra opinión, especialmente la de sus incondicionales, si os parece bien traerlo aún a costa de pagar un precio superior al del mercado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#93Mensaje

Creía oír a Sócrates, bueno una parodia de él, ¡pero me equivoqué! Este es como más simpático, como un "quiero y no puedo", como un "quiero manejar un humor sutil y sarcástico pero me queda recargado y ridículo", como un "quiero aparentar fondo léxico, pero se nota mucho que acabo de buscar las palabras en el diccionario".¡pobrecillo! ¡qué solo debe sentirse para seguir tratando de vencer mi tranquilidad aunque le ignore! jajajajaja :risa:

Si es que ya son varios foreros los que coinciden en mis análisis y lo catalogan como el....."extravagante" (seamos suaves) del foro. Y yo creí que ignorándolo volvería a los temas del foro....¡pero no! Su misión no es opinar acerca del Real Madrid, sino ser el Humorista Oficial del Foro. En otros foros los humoristas son gente del Barça (allí los llaman bufones), pero aquí hay un madridista que está a la altura del peor culé.

Así que le daré la última limosna, y según me vaya apeteciendo (cuando no, seguiré haciéndole el vacío) haré un paréntesis en el fútbol para la sección de "El Orador" :risa: Así aprenderá a compartir, y no se dejará en ridículo él solo, ¡sino que el resto también podremos contribuir!


jajajajajajajaj :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Ahora mismo es inviable esta operación. Tenemos un equipo entero que reestructurar y no podemos destinar todo el capital a un solo jugador. Hay jugadores muy buenos por menos dinero. Joe Cole es otro gran jugador y en el Chelsea no lo valoran como merece. Lo que está claro es que Cristiano debe venir si es una operación factible. En las temporadas de los "galácticos" se podía fichar un jugador bueno cada año porque había una buena base de jugadores detrás. Este año hay que repartir el dinero en varios jugadores y en varias posiciones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#95Mensaje

Hay que hacer una buena base antes, de jugadores "clase media" y que hubiese orden en el club.
kris_1987
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#96Mensaje

A mi me encantaria k viniese, pero no creo k con solo un jugador se arreglen los problemas del madrid, y no se pueden gastar el dinero solo en un jugador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

Hay quien piensa que Calderón si se ve con el agua al cuello traerá a C.Ronaldo cueste lo que cueste para contentar a las masas. Eso es lo que me da miedo. Vamos a necesitar ese dinero, después de los 105 ya malgastados.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#98Mensaje

Claro Kris, se llama la solución para todo y es algo normal en este país. Después saldrán por otro lado.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

El Maestro Catedrático de Letras (seguramente en 2 año de carrera si es que la estudia) me esta desterrando de su doctrina, ME SEÑALA CON UN DEDO Y ME LLAMA HEREJE!!!! Yo quise seguir su camino de leer pocos libros (entre los que se encuentran el señor de los Anillos a la que considera una novela histórica :tomatazo: ) en la vida para posteriormente ir repartiendo doctrinas morales y culturales y mezclarlo todo en el ámbito deportivo, pero no soy digno de tal puesto pues el maestro se siente por encima de todos y se cataloga de supremo. Ohh maldita sea mi suerte!!!!Que estoy condenado a no poder coger ejemplo de esa bella persona que estudia una carrera que no tiene futuro y por ello debe opinar en un foro para no sentirse desgraciado, para demostrarle al mundo lo que no puede hacer en la vida real (porque entre otras cosas no lo es) que es intentar echarle valor a la situación en la que se encuentra. Pero no relegaré de mi fé por usía, yo seguiré a su lado porque ante la prepotencia, paciencia maestro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#100Mensaje

Deberías escribir un libro como Ana Rosa :tomatazo: que hasta plagias los tomatazos jajajaja :risa:

También podrías montar un anuncio del Tarot para adivinar los estudios y trabajos de tus clientes, poniéndote una bola y una peluca jejeje

Bravo por tu intento de insulto, pero necesitas mucho más para ofenderme, Orador, aunque por el tono rabioso de tu post tú sí parecías muy afectado por lo que te dije, blandito, que eres un blandito :tomatazo: :risa: :risa:
Responder