Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Bueno, como veo que no hay nada interesante de lo que opinar hoy, he creado este post para que opineis sober cuál es vuestro forero favorito y vuestras razones. :D

La verdad es que mi voto me lo tendre que pensar ya que todos me caeis muy bien. 8-)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Hal

Sin el este foro no seria el mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Ufff muy dificil, me dejaria muchos en el tintero: Hal, Marado, Santiago, Hitzeko, Warming, GONZICRACK, DelBosque o Tassotti o el siempre optimista MCV9 :mrgreen:

Pero mi voto va para Gorki, siempre que aparece por el foro da unas opiniones fundamentadas y desenfadas. Un crack =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Mi voto va para jb11 :mrgreen: :mrgreen:
es coña, por supuesto
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Ahora en serio, mi voto va para Abel, sin el no hubiera existido ni el post mas largo del mundo, ni el post de Chistes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Yo voto por el forero que dijo que teniamos a Ribery fichado en Agosto, ya que tenia informaciones de primera mano. No me acuerdo de su nombre pero se ha convertido en mi ÍDOLO.

Ahor en serio: Hitzeko, Marado, Tassoti, David RM, Zam, Gorki, Álvaro, Warming, Wilde, Thenesor, Hal, Santillana, Degas, Kuja-Madrid, Kikolo, Masquerade, MVC9, Joaky, ElGranAlf, Edge, Gonzicrack, Analamarrana, Santiago90, SiempreRaul, Kilian, Willi, Owen11SA.........Alguno me dejaré.

Y de los que hace tiempo que no escriben ForzaGuti, Vikingol, Ferenc, Ultra4ever.......
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Hace un par de años se dio un premio al mejor forero escojido por los usuarios y recuerdo que se lo llevo Thenesor... Se podria recuperar el tema si alguien quisiera ocuparse.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Gorki, aunque alguna vez que otra no hemos estado de acuerdo, me ha demostrado que es un tio razonable, respetuoso y consecuente con el que se puede hablar tranquilamente, además entiende de fútbol.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Obviamente YO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Newton escribió:Obviamente YO
EGOCENTRICO¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Alvaro escribió:Hace un par de años se dio un premio al mejor forero escojido por los usuarios y recuerdo que se lo llevo Thenesor... Se podria recuperar el tema si alguien quisiera ocuparse.
Este no vale?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91453
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Llevo poco aquí relativamente y me parece que la media del foro es muy buena, hay gente más que tira por la coña, gente que sabe muchísimo del tema, sería muy dificil elegir, pero sobre todo con todos aquellos madridistas de verdad que además escriben que se les entiende, que alguno viola al diccionario y encima le cobra je,je. Hay gente muy buena comentando a los que le pierde cierto partidismo con algún jugador, si no le darían mil vueltas a casi toda la prensa deportiva que tenemos en este pais.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:Hace un par de años se dio un premio al mejor forero escojido por los usuarios y recuerdo que se lo llevo Thenesor... Se podria recuperar el tema si alguien quisiera ocuparse.
Este no vale?
No me referia a recuperar el post, si no a volver a hacer el concurso, pero hace falta que alguien se ocupe de contar votos, de organizar, de poner los plazos,...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

A mi me molan Kuja y Zam.
Zam porque suele pensr casi siempre en la misma linea que yo,ademas ninguno de los dos son en plan fanatismo,que somos del Madrid pero primero personas por favor.....
Si tuviese que votar votaria a Kuja porque le da mazo de caña a los del Barsa,es el Perry Mason del foro que siempre encuentra "otra vez" a JB :mrgreen: ,me parece un crack!! =D>
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

La verdad que es muy difícil de escoger.El nivel del Foro es muy alto: DelBosque, zam, hitzeko, Gorki, MVC9, santiago90c, degas, santillana, foragido, warming, logicoRM, David, Kuja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Bueno es un entretenido este post porque ayuda a mejorar la relaciones entre los foreros. Aunque todos me caeis muy bien, con algunos estoy mas de acuerdo que con otros, estoy mas veces de acuerdo con Hitzeko, David_RM y MVC9. Pero este vernao me pondré 100% en el foro y conoceré a muchos mas. Saludos compañeros.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Pues yo soy un usuario nuevo y casi no entro al foro a comentar ( ;) ).... Pero creo que el favorito de muchos es Gorki desde que se solto el rumor de que era Megan Fox :lol: :mrgreen:

Ya enserio eso de favorito no creo que sea tan facil de decir para varios de nosotros porque tenemos muchos amigos aqui ya, Willi, Abel, Marado, DavidRM, Gorki, Alvaro, Ultra4ever, SiempreRC, THenesor, Warming89, Joaky (ah de ser nuevo también en el foro para no conocernos), forzaguti, GONZICRACK, etc, etc, etc... hasta los más nuevos como kuja, degas e incluso mi contra el desaparecido Tousys. A final de cuentas lo mejor es tener una comunidad de usuarios que tengan variedad de opiniones y sean capaces de respetarce entre si...

Creo que sería mejor la pregunta si eligieramos que usarios aportan más al foro, talvez cada año, como hacen en otros foros, y en ese caso mi voto tendría que ir para los moderadores (incluso el encubierto) porque si de por si este era el mejor foro de todos en el ultimo año han sacado el mejor provecho del mismo, se mantienen más en orden que nunca y también se tiene cubiertas las veces en las que se necesitan su intervención por discusiones de usuarios. Y por otro lado THenesor por mantener la porra ( guiño THenesor unos puntos en la porra se te agradecen para mi guiño ).

En cuanto a afinidad con los comentarios los tengo con muchos pero siempre me han gustado los comentarios de Hitzeko y de logicoRM
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Santillana1902 escribió:
Newton escribió:Obviamente YO
EGOCENTRICO¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
No hombre... soy el mas guapo, listo, madridista del foro, que mas quieres?

(Obviamente es coña)

No sé os conozco muy poco. No tengo inclinaciones sobre nadie. :roll:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

nadie me propone??? :?

Y te lo digo yo

Your god
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

No entro muy seguido y hay gente a la que todavía estoy conociendo. Más allá de eso y de que en este momento seguro me estoy olvidando de muchos, disfruto leyendo a Gorki, a Moesislac, a Marado y a Hal, entre otros.



Salu2
Responder